Problemon con partition magic

cararitracker

Lanero Regular
5 Mar 2005
22
Tengo un problema mas bien tirando a gordo. Tengo un disco duro de 60 gb partido en 3 particiones. Lo q queria hacer era dar un gb de la 3ª particion a la primera q es la primaria. En medio del proceso el pc por un corte de energia se ha reiniciado y al volver a poner el particion magic solo me aparecen la unidad c y d pero la e ha desaparecido. Normalemnte este programa te da una opcion por corte de energia de recuperar los datos pero esta vez no me da opcion. La unidad desaparecida aparece con todo su espacio pero poniendo q tiene tipo de archivos PqRP en cez de FAT 32. SAbeis q puedo hacer para recupear o la unica solucion seria formatear. Gracias por la ayuda
 
cararitracker dijo:
Tengo un problema mas bien tirando a gordo. Tengo un disco duro de 60 gb partido en 3 particiones. Lo q queria hacer era dar un gb de la 3ª particion a la primera q es la primaria. En medio del proceso el pc por un corte de energia se ha reiniciado y al volver a poner el particion magic solo me aparecen la unidad c y d pero la e ha desaparecido. Normalemnte este programa te da una opcion por corte de energia de recuperar los datos pero esta vez no me da opcion. La unidad desaparecida aparece con todo su espacio pero poniendo q tiene tipo de archivos PqRP en cez de FAT 32. SAbeis q puedo hacer para recupear o la unica solucion seria formatear. Gracias por la ayuda

Arranca con el cd de winxp, le das recuperar sistema operativo, cuando estes bajo dos, dale el comando Fixmbr y Fixboot, dale aceptar.

Men, no creastes los diskett de emergencia, esos deshacen cualquier cambio.

Pd: esto va en "windows"
 
Lo que quieres es recuperar archivos o el espacio del disco?

Qué versión del partition magic tienes?

Cuando abres el PM qué opciones te da cuando haces click con el botón derecho sobre la partición?
 
Lo q quiero recuperar son los datos a poder ser, la version q tengo es la 8.0 y al dar al boton derecho de la particion las unicas opciones q me da son formatear, propiedades y eliminar.
 
Este tema deberia ir en periféricos (por ser problema de disco duro) o en Windows (por lo de recuperar los datos con Win 98 y Partition Magic)
 
Probaste con el Easy Recovery Pro?

Este tema deberia ir en periféricos (por ser problema de disco duro) o en Windows (por lo de recuperar los datos con Win 98 y Partition Magic)

Tiene razón, cuando quieras crear un tópico fíjate que estás en el foro adecuado así más gente que sepa del tema te podrá ayudar.
 

Los últimos temas