Problemonon Con Tarjeta De Video Ati !!!!

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Hola Compadres, Desde Hace Un Tiempo Para Aca "pasa De Vez Encuando" Se Bloquea El Pc, Se Congela Unos Segundos Luego Una Pantalla Llena De Colores Psicodelicos, Luego Pantalla Negra, Y Luego El Error Que Les Envio En La Imagen. Todo En Esto Como En 7 Segundos Aproximadamente.

Es Una Tarjeta Ati Radeon 9200 Se, Los Controladores Estan Actualizados, La Tengo Desde Noviembre Y Desde Hace Poco Empezo A Salir Esa Vaina.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • PROBLEMON.jpg
    PROBLEMON.jpg
    70.9 KB · Visitas: 134
Hombre bajate los drivers Omega de www.omegadrivers.net, y prueba tambien los DNA drivers de Guru 3d. yo tuve una 9200se hace ya tiempo, y me dio ese error y eran los drivers, esos dos que te menciono son los mejores para ati, si asi no se te quita el error puede ser la temperatura del chipset, prueba poner un ventilador sacando aire cerca de la tarjeta.
 
Listo Probare, Y Mira Que Si Puede Ser El Calor Por Que Ese Deisipador Se Calienta Restisimo. Ya Estoy Bajando Los Drivers De Omega Haber Que Pasa.

Por Que El Ventilador Sacando Aire???? Y Pues No Al Contrario???
 
Ya Instale Los Drivers De Omega, Vamos A Ver Que Pasa.

Preguntas:

1- En La Opcion / Smartgart / Que Funcion Tiene: / Escribir Fast /

2- La Tarjeta De Video Es De 128mb, La Memoria Del Sistema Es De 512 Pc3200, Que Cantidad De (agp Aperture Size) Es Recomendable ????

Gracias....
 
FroschAndroide dijo:
Hola Compadres, Desde Hace Un Tiempo Para Aca "pasa De Vez Encuando" Se Bloquea El Pc, Se Congela Unos Segundos Luego Una Pantalla Llena De Colores Psicodelicos, Luego Pantalla Negra, Y Luego El Error Que Les Envio En La Imagen. Todo En Esto Como En 7 Segundos Aproximadamente.

Es Una Tarjeta Ati Radeon 9200 Se, Los Controladores Estan Actualizados, La Tengo Desde Noviembre Y Desde Hace Poco Empezo A Salir Esa Vaina.

Gracias.

Me aparecía el mismo error con mi antigua Radeon 9000 y era por usar los últimos drivers... solución: usé los que venian en el CD con la tarjeta de video y ahí si funcionaba perfecto.
 
he probado los últimos drivers de ati y también he tenido problemas. Con los drivers anteriores funciona bien, quizás sea eso.
 
Compa, desinstala el panel de control de ATI y problema resuelto. bajese el atitools que es mucho mejor.
 
Veeee Si, Esa Es La Otra Opcion, No La Habia Pensado, Instalar Los Controladores Viejitos, De Donde Se Baja El Atitools????

Estoy Probando Los Drivers De Omega Haber Que Sucede

Gracias
 
Con la ati no siempre funciona desinstalar e instalar. Lamentablemente a mi no me dió resultado con los últimos drivers (sí funcionó con los penúltimos :D )
 
FroschAndroide dijo:
Listo Probare, Y Mira Que Si Puede Ser El Calor Por Que Ese Deisipador Se Calienta Restisimo. Ya Estoy Bajando Los Drivers De Omega Haber Que Pasa.

Por Que El Ventilador Sacando Aire???? Y Pues No Al Contrario???

Sacando aire porque de lo contrario le estarias metiendo aire que ya viene caliente del que esta sacando la fuente
 
Drivers De Mobo Via

Mr yo tuve el mismo problema y despues de mucho probar e intalar y desistalar de todo (windows Xp sp2) me di cuenta que el problema en mi caso son los drivers de la MOBO es decir los Drivers de VIA KT400 los HYPERION 4.55 me toco desistalarlos e instalr los 4.53 es decir los anteriores y asi se me soluciono el problema, Los drivers de la tarjeta actualmente uso los DNA 3752 creo que son los ultimos disponibles.

Espero esto te ayude.

CARLOS :-p
 
VPU recover lo he visto por 2 razones:

1. sobrecalentamiento.
2. Incompatibilidad. (tipo 9800pro con kt6)

Allá ud si puede ensayar en otra máquina.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas