Procesador a 1 TeraHz (1000 Ghz)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si señores... los genios del MIT acaban de terminar el estudio de lo que podria ser la revolucion de la electronica y microprocesamiento como lo conocemos hoy en dia y el culmen de la era del silicon en la creacion de microcontroladores, y lo que mejor me parece a mi personalmente... el ser usado en un corto tiempo (1 a 2 años).

El nuevo material es el Graphene, componente de 1 atomo de grosor, que en los estudios realizados permite estimar la creación de procesadores de 500 a 1000 Ghz (el promedio hoy esta entre 2 y 3 Ghz).. y mejor aun que la forma en que lo puede hacer hoy en dia el silicon, componente usado para la construccion de los procesadores.

Les dejo varios links interesantes:
-http://web.mit.edu/newsoffice/2009/graphene-palacios-0319.html
-http://www.informationweek.com/news/hardware/processors/showArticle.jhtml?articleID=216200251&cid=RSSfeed_IWK_All
-http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32040

Creo que porfin podremos correr el Crysis sin problemas :D
 
Creo que el graphene ya estaba siendo utilizado en algunas partes de algunos elementos no me acuerdo cuales eran pero algo habia escuchado yo por ahi
 
Me imagino esos procesadores con overclock, o una gpu hecha con eso, pero no me queda claro las cuestiones de calor
 
pues de igual manera ya cuando esten a la venta microprocesadores y tarjetas de video de esos calibres
los juegos nuevos ya los superaran y se nos haran nada jeje
 
este si q es noticia, y seria una gran salto la implementacion de esta nueva tecnologia, imagino q no solo se aplicara a procesadores sino a a cualquier tipo de componente electronico del PC como Board , RAM, CPU, GPU..etc.

y en tan solo 1 o 2 años .......uf
 
RAM DDR5, una board normalita con soporte maximo de 64GB RAM ... ZOMG !!!
 
Esa tecnologìa no llegará a los hogares.
Sera para uso cientifico, de investigaciòn y por supuesto para uso militar.
 
OMG con eso ejecutamos crysis, gta IV y far cry 2 mientras le estemos haciendo un scan disk con el av, escuchamos musica y descargando algo como si nada lol
 
Fabuloso, la pregunta: cuando mejoraran los discos duros o de almacenamiento de datos para aprovechar eso?
 
Igual, algun dia tendran q llegar a los hogares, como sabemos la tecnologia nunca se detendra entonces xq sorprenderse. Eso si quiero ver el precio, jejejeje.
 
no, como es la cosa?

los SSD son discos de estado solido, no propiamente es un disco pero si almacena datos electronicamente mediante memoria SDRAM , solo q la tecnologa solo ha permitido hasta 256GB y son muy costosos pero eso si, son muy rapidos a comparacion de los discos duros convencionales q todos usamos y funciona bajo la misma interfaz SATA II
 
Para agregar a lo que dice iceman182, colocando varios discos SSD a funcionar juntos en una configuracion RAID0 se obtiene una mejora significativa en cuanto el rendimiento.
 
Lamina de grafeno:

Graphene_xyz.jpg


Dicen que permite el flujo de electrones a una velocidad 100 mayor que el silicio;esto es el desarrollo de la nanotecnologia y siendo optimistas no lo veo más cercano de 5 a 10 años.
 
DIOS!!!

Aunque ya habia escuchado del grapheno en el pasado, creo que lo adoptaron en un momento pero volvieron al silicio prk le podian seguir sacando mucho jugo
 
vaya noticia, como dicen por ahi, pa que le hagan OC pa jugar buscaminas lol :p .

OMG con eso ejecutamos crysis, gta IV y far cry 2 mientras le estemos haciendo un scan disk con el av, escuchamos musica y descargando algo como si nada lol


jaja si apenas pal crysis y el gta 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas