Compro Procesador AMD Athlon 64 x2 5200 Dual Core a 2,7 GHz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$123456
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado

Antioisco

Lanero Reconocido
10 Ago 2018
591
Rating - 100%
11   0   0
Cordial saludo Laneros.

Como dice el titulo de la publicacion, ando buscando un procesador AMD Athlon 64 x2 5200 dual core a 2.7 GHz a muy buen precio, preferiblemente sí el vendedor se encuentra en la ciudad de Medellín, o sí hay alguno en otra ciudad, favor indicar su valor y su costo de envio.

Favor informar sobre su estado,tiempo de uso, garantía, etc.

Nota: Que el procesador no presente pines defectuosos.

Quedo atento, gracias.


Procesador Amd Athlon 64 X2 5200 - Artículos de Computación en ...

Producto
 

Archivos adjuntos

  • 1589684435057.jpeg
    1589684435057.jpeg
    7 KB · Visitas: 44
Qué placa tiene usted? yo tuve ese procesador hace 10 años o más y para la actualidad ya no funciona, las actualizaciones de google Chrome, YouTube consumen más recursos que antes. Si su sistema es AM2 o AMD+ es mejor un Phenom
 
Qué placa tiene usted? yo tuve ese procesador hace 10 años o más y para la actualidad ya no funciona, las actualizaciones de google Chrome, YouTube consumen más recursos que antes. Si su sistema es AM2 o AMD+ es mejor un Phenom
El que solicito es muy buen procesador para una board am2, también podría ser un Phenom que corra a buena velocidad, hay que mirar los precios por qué me imagino son un poco más caros.
 
Buen día lanero, tengo este artículo:

Procesador: AMD Phenom II x4 955 Black Edition Precio: 90000 (Envío incluido). Si estás en Medellín te lo dejo en 80000

procesador.jpg


En caja se encuentra su disipador original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kennyparker1337
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas