Procesador despicado

diegomak

Lanero Regular
7 Oct 2006
20
AMD Athlon XP 2000+ 1.67 GHz ( 266 MHz ) - Socket A - L2 256 KB

La situcion es la siguiente un procesador de estos se le despico el cristal(q mala cosa) y no funcionaba con la crema disipadora que traia desde q fue comprado(pense que ya habia sacado la mano), pero compre un poco de esta crema y se la renove y en este momento esta corriendo perfectamente.


MI pregunta es?
A este procesador cuanto le quedara de vida??
o es muy probable que se dañe en unas semanitas?????

gracias:\




 
Depende de las temperaturas. Deverias de monitorear las temperaturas que da y si observas que aumentan, podria ser que haya problemas.
 
cpu.JPG
Hermano no se en cuanto estarian antes pero estas son las actuales

cpu.JPG
 
Andan bien, pero eso es en iddle o full?

Deberias de hacer una prueba con un jueguito por lo menos unos 30 mins, a ver como rula.
 
Nexus_sv dijo:
Andan bien, pero eso es en iddle o full?

Deberias de hacer una prueba con un jueguito por lo menos unos 30 mins, a ver como rula.


Ahi esta en iddle, habia estado prendido alrededor de 10 horas, y habia hecho labores q no lo exigian mucho, ej jugar quake 3 , pero este pc muy pocas veces se exigira FULL, es q ni cuando ando programando y escuchando musiquita
 
diegomak dijo:
Ahi esta en iddle, habia estado prendido alrededor de 10 horas, y habia hecho labores q no lo exigian mucho, ej jugar quake 3 , pero este pc muy pocas veces se exigira FULL, es q ni cuando ando programando y escuchando musiquita

bueno esperemos a ver que dicen los demas laneros ok.

Saludos!
 
bueno donde iba el cristal coloquele algo para que no entre nada! y supongo que le durara bastante tiempo con tal que siga manteniendo estas temperaturas

SALUDOS
 
jajajaja... yo tambien cuando desarme mi procesador ... al momento de limpiarlo .. con un cuchillo le rompi un pedasito de lo que cubre el nucleo .. pero igual sigue andando .... me asuste un poco pero dp no paso nasa .. por suerte ^^
 
La idea es dejarlo ahi quietico para evitar que se siga deteriorando el cristal, ya se sabe que ese modelo es muy sensible, ya lo tienes con cremita y un buen cooler y dejalo ahi de por vida, de pronto al desmontar el cooler y volverlo instalar se termina depicar y ahi si lo pierdes de por vida.

Saludos
 
ivanlexpc dijo:
La idea es dejarlo ahi quietico para evitar que se siga deteriorando el cristal, ya se sabe que ese modelo es muy sensible, ya lo tienes con cremita y un buen cooler y dejalo ahi de por vida, de pronto al desmontar el cooler y volverlo instalar se termina depicar y ahi si lo pierdes de por vida.

Saludos

SI; ahi lo dejare quieto y gracias. :bandido:
 
la verdad soy de los q desarme todo el pc pero ni toco el precesador.......la verdad me da pavor joder con eso.....voy y lo daño..:p......pero con la experiencia q he tenido con vcarios procesadores creo q lo mas efectivo para extender la vida del mismo es cuidar MUCHO de la temperatura.....tener un buen disipador y ventilador.....ayudan bantante.........y no considero (no soy un experto) q hacer tareas complejas o poner programas exigentes en recursos sea una limitante y/o un factor q disminuya su vida util......

suerte
 
a mi me parece que las temperaturas estan bien , quizas demasiado bien, poruqe no probas a ver la temperatura desde la bios
 

Los últimos temas