Procesador i5 4460 ->400.000, SSD 250GB -> 200.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supremegentleman

Lanero Reconocido
26 Feb 2014
303
Rating - 100%
16   0   0
Tal como ven en el titulo:

Intel I5 4460
Link del producto

Estado: 10/10. Comprado el 2 de febrero de este año (5 meses de uso)

Fotos aquí:

http://imgur.com/a/cGbDk

Lo entrego con la caja, manuales y cooler originales. Encimo crema disipadora

Precio 400.000

Garantia: 1 mes conmigo, tres años intel, solo papel de intermediacion en caso de RMA. El comprador asume los gastos en que se pueda incurrir.

SSD samsung evo 250GB

imágenes aqui:

http://imgur.com/n5WumwQ,YloiOyn

El disco tiene 6 meses de uso y su estado es 10/10.

Lo vendo muy barato porque es refurbished y las personas se asustan con esa palabra. Refurbished quiere decir que un comprador se arrepintió y lo devolvió a la tienda. Sin embargo Samsung antes de venderlo de nuevo, aplica un proceso de pruebas e inspección riguroso.


Estuve usando este disco por 6 meses en mi PC de escritorio, pero lo vendo para quedarme solo con un portátil. Samsung estima la vida útil de sus SSD en más de 10 años. Si lo compras, doy seis meses de garantía.


Pueden leer más del proceso aqui:

http://shop.us.samsung.com/store/samsung/html/pbPage.Refurb_FAQ/ThemeID.38225500


Each Samsung Certified Refurbished Product:
  • is fully tested (including full burn-in testing, if applicable).
  • is refurbished with replacement parts for any defective modules identified in testing.
  • is put through a thorough cleaning process and inspection.
  • is repackaged (including appropriate manuals, cables, new boxes, etc.).
  • If applicable, includes the operating software originally shipped with the unit and any custom software that may have been included with that system. See the “Learn More” section for each product for more details.
  • is placed into a Final QA inspection prior to being added to sellable refurbished stock.



Saludos!
 
Última edición:
amigo vendes la fuente por separado y dime que tal me ira con ella y una gigabyte 7950 windforce de 3 gb
 
te doy 800 por todo no tengo mas si te interesa háblame antes de que me gaste la plata en otro acuario marino hehehe
 
Ya quiero ver esas fotos del acuario en el foro de mascotas. xD

Mientras tanto, un UP. Tengo esa misma board y me ha salido excelente. Es la versión WiFi que trae una antena externa que tiene un imán y puede pegarlo a la torre o a cualquier superficie metálica para mejor recepción. Recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: supremegentleman
Hola Lanero, me interesa mucho tu board, te podria ofertar $240 para yo correr con gastos de envio ya que debe llegar a un municipio y me sale un poco costoso, comprendo que esta a bn precio la oferta pero es lo maximo que puedo ofertar para llegar a un acuerdo. Igualmente me puede confirmar si esta placa soporta procesadores core duo osea los de sokcet 775 ?.
 
Hola Lanero, me interesa mucho tu board, te podria ofertar $240 para yo correr con gastos de envio ya que debe llegar a un municipio y me sale un poco costoso, comprendo que esta a bn precio la oferta pero es lo maximo que puedo ofertar para llegar a un acuerdo. Igualmente me puede confirmar si esta placa soporta procesadores core duo osea los de sokcet 775 ?.

Caballero buen día, He de comentarte que estas desorientado a sobremanera, Esta placa solamente soporta procesador de 4 y 5 Generación Socket LGA 1150

  1. Support for Intel® Core™ i7 processors/Intel® Core™ i5 processors/ Intel® Core™ i3 processors/Intel® Pentium®processors/Intel® Celeron® processors in the LGA 1150 package.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lavernus y Archtk
añadido un ultrabook a la publicación
Caballero buena día, Te comento; Según las normas de compra/venta aquí en laneros, Solamente puedes subir le tema 2 Veces por día. Dado el caso que se incurra en la falla de manera persistente los moderadores puedes cerrarte el tema.

Tened cuidado con ello, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: supremegentleman
Up! todo sigue a la venta, precios negociables. Por cierto, ojo cuando vendan algo en OLX o mercadolibre. Los estafadores consignan un cheque sin fondos y se llevan las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas