Procesador sims

Darketernal

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
1,372
Hola a todos quisisera comprar el juego de los sims y mi computadora tiene todo lo que especifica el juego menos la velocidad del procesador que es de 500 y fraccion Mhz. y el juego pide 800.
Creen que lo pueda correr mi computadora porque si no para no comprarlo hasta cambiar el procesador.
y otra cosa vi que ese juego tambien esta para PS2 mi pregunta es: es igual que el de computadora? porque si lo es mejor me lo compro para PS2.
Bueno espero sus respuestas y gracias de antemano. hasta pronto
 
Compra primero el procesador, despues el juego, aún con los requerimientos mínimos te corre medio, medio .. porque son "mínimos" osea para que te corra a penas, ahora si le pones menos de lo que pide ni pensarlo ! .....

La versión PS2 es lo mismo que la de PC, hay si depende de tus gustos si es mejor jugarlo en consola que en PC, es algo subjetivo y solo tu sabes que es mejor para ti.
 
Ok rulas muchas gracias por tu respuesta, pero ahora que me dices que es igual el de PS2 creo que ese es el que voy a comprar de nuevo gracias y hasta pronto ^_^
 
Te refieres a Sims 2??? Yo lo tengo para PC con este sistema y doy fe y constancia de que necesitas por lo menos uno de 1000Mhz y Memoria Mínimo 256MB y una vcard tipo FX5200 para arriba. Yo empecé a jugar y cuando tuve para la manción se me trababa horrible, como a 1 cuadro por segundo. La solución fué ponerle 1GB de RAM. Ese juego pide RAM a la lata. Y Procesador tambien. Tarjeta casi no.

Att.nax007!!!
 

Los últimos temas