Win7 Proceso Inactivo del Sistema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedCast

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
625
Haber quien me ayuda.....
Lo que pasa es que hay veces noto el PC muy lento, como pegado, y miro en el administrador de tareas y en la pestaña de procesos...... y el ultimo porceso que es "proceso inactivo del sistema" me sale que se está consumiendo la mayoria de los recursos del sistema, este problema es continuo y me entoncespece el PC. Ojala halla alguien que me pueda ayudar a solucionar esto.
 
Es normal. Tú problema está en otro lado.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ese no es tu problema.
Córrase el spy bot S&D, que te busca todo tipo de spyware y pendejadas que te puedan bajarle rendimiento al pc.
Metase al msconfig, pestaña de inicio y desactive todo los progs no necesarios.

PD:

La pagina de descarga de el spy bot la conseguís en google.
El msconfig lo corres asi: tecla de windows + r , y digitas msconfig y enter
 
proceso inactivo del sistema quiere decir q' no hace nada.

le recomiendo el adaware... www.lavasoft.de
lo instala, lo actualiza y lo corre.
 
El que el proceso inactivo del sistema este al 99% quiere decir que la maquina tiene todos los recursos disponibles, que no hay ningun proceso que este consumiendo recursos.
 
huy gracias slaver.......estoy noob con el winXP y ayer precisamente busque el msconfig donde siempre lo encontraba en el winME y no estaba el condenado....
 
teclee en ejecutar "msconfig" y listo, ahi esta!!

su problema puede ser_

1. o que carga mil pendejadas al inicio
2. o que esta lleno de spyware, malware, etc
3. que tiene blaster!

El proceso es sencillo, corrale, como dicen aca el spybot search & destroy (asi se llama el programa), la pagina es javacool.com (aqui si se puede decir porque este programa es free) y tambien baje el complemento de este programa, el spywareblaster, no pesa nada tampoco (CONSTE AMBOS SON GRATUITOS), Ademas parche el xp con el anti blaster (sino lo ha hecho) y corrale el antivirus.

Le garantizo que con el spyware le salen...... dejeme ver...... unos 120 spybots, avisa a ver si le di.....
 
hhmhmh pues tengo el mismo problema y toy rastreando ya con el spy bot haber si encuentra algo porke si es ke tienes todo bien porke va lento... logico... y ademas cuando a veces miro y ni esta va de maravilla el ordenador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas