Win7 Procesos en win XP pro!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

MaxTec

Lanero Reconocido
9 Mar 2004
402
Bueno amiguillos necesito saber que son todos estos procesos que estan corriendo continuemente en mi pc, y que me requieren de mucho uso del cpu!
SAVSCAN.EXE (ESTE NO LO PUEDO FINALIZAR)
WDFMGR.EXE
CCEVTMGR.EXE
CCSETMGR.EXE
ALG.EXE
SPOOLSV.EXE (LO finalizo y al ratito vuelve aparecer)
CCAPP.EXE (me parece que este es el auto protec de norton antivirus)
Si me pueden orientar mas o menos de donde provienen y de donde los puedo desavilitar se los agradesco!
En msconfig tengo todo deshabilitado menos el anti-virus!
Desde ya muchas gracias!
 
Para desabilitar, le diria que no quitara procesos de SYSTEM, con los de usuario, los suyos, puede hacerlo sin problemas, se quitan y ya sta, pero algunos de system, te puedes quedar sin audio, se te apaga la pc.... para desabilitarlos desde ejecutar, y ejecuta msconfig, en Inicio y selecciona los que windows quiere que cargen al iniciar, además le dice de donde provienen. Pasese un antiespias por si acaso tiene spyas, lo cual es probable (spyboth search y destroy por ejemplo). Suerte
 
En google hay varias partes donde te dan una lista de los procesos y la implicancia de activarlos o desactivarlos.

Puedes ver al seleccionarlas una breve, pero incompleta descripción de la funcionalidad de cada servicio.

pero no por el msconfig

Botón derecho en MiPc>>Administrar>>Servicios y aplicaciones
 
MaxTec dijo:
Bueno amiguillos necesito saber que son todos estos procesos que estan corriendo continuemente en mi pc, y que me requieren de mucho uso del cpu!
SAVSCAN.EXE (ESTE NO LO PUEDO FINALIZAR)
WDFMGR.EXE
CCEVTMGR.EXE
CCSETMGR.EXE
ALG.EXE

SPOOLSV.EXE (LO finalizo y al ratito vuelve aparecer)
CCAPP.EXE (me parece que este es el auto protec de norton antivirus)
Si me pueden orientar mas o menos de donde provienen y de donde los puedo desavilitar se los agradesco!
En msconfig tengo todo deshabilitado menos el anti-virus!
Desde ya muchas gracias!
  • [*]WDFMGR.EXE : Es parte del windows Media Player 10 y superiores. Este proceso disminuye los problemas de compatibilidad con otras apps. que estén en uso. Esta app. no es esencial por eso es que puede sacarlo o matarlo. De todas formas no debes sacarlo de RAM a menos que pienses que está creando problemas de estabilidad a tu PC.

    [*]SAVSCAN.EXE: Es una app. asociada con el NAV y es el que te protege al PCs de posible virus, troyanos, spywares, etc, en tiempo real y no DEBERIAS sacarlo de RAM a menos que le esté dando problemas

    [*]CCEVTMGR.EXE: Esta es una app. asociada al NORTON INTERNET SECURITY (el firewall de SYMANTEC). Esta app. actúa como un identificador para el NAV y alguna aplicación que tenga instalada de FireWall. Así que este proceso es vital para la estabilidad del PC y no deberías eliminarlo. ;)

    [*]ALG.EXE: Esta app. es parte de Windows, específicamente, pertenece a los procesos de conexión a internet y al firewall de windows. Por supuesto está demás decir, que es importante para la seguridad y estabilidad de windows y las conexiones a internet y no deberías sacarlos de RAM.

    [*]SPOOLSV.EXE: Es un ejecutable de Windows que maneja las colas de impresión de todas y cada una de las impresoras conectadas al PC y a todo el LAN al que, posiblemente, estés conectado.

    [*]CCAPP.EXE: Tienes razón. Es parte del Norton Antivirus 2003 o versiones superiores y es la auto protección de la propia aplicación y del chequeo del contenido de los adjuntos en los emails que recibes y/o envías. Si no tienes problemas con este servivio NO DEBERIAS DESACTIVARLA, porque es la que te permite estar protegido de lo que anteriormente comenté.


Saludos
 

Los últimos temas