Vendo productos en venta: sb live 5.1 digital + destornillador inhalambrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,531
Rating - 100%
24   0   0
bueno les traigo 2 productos:

1-una sound blaster live 5.1 digital modelo sb0220
usada pero en buen estado sonando muy bien y con la posibilidad de softmodearse para que use los programas de las audigy.
precio 35k mas envio


2-destornillador inhalambrico marca Skil(linea de bosch). Esta nuevo y viene con su cargador y un par de puntas. El precio 30k mas envio
ESPECIFICACIONES
3.6V
REVERSILBLE
200 RPM
TIEMPO DE CARGA 5HS
INCLUYE CARGADOR Y JUEGO DE 2 PUNTAS
un poco de info comercial http://www.analitica.com/noti-tips/7552586.asp


fotos reales
destornillador

esta ultima es bajada de internet para mostrar las puntas porque al estar selladas dentro de la bolsa que protege la garantia no logre tomarle una foto decente


sb live 5.1


estas imagenes muestran las manchas que tiene la tarjeta. Obviamente las manchas no tienen nada que ver con el funcionamiento pues este es impecable. El origen de las manchas muy seguramente es un poco de liquido de la refrigeracion que le tengo al pc.

mancha abajo a la derecha


mancha abajo a la izquierda
 
me intereza la sound con que la entregas algun problema de funcionameto cuanto tiempo de uso fotos realessoy primero en la lista!!!!!!!
 
tengo el cd original con los drivers y la tarjeta..si gustas puedo incluirte los drivers youpax 2.2 y un backup de software que usan las audigy. Si usas win vista puedo incluir los drivers que saco daniel_k para esta tarjeta en vista no los he probado pero al parecer funcionan perfectamente.

El funcionamiento es impecable simplemente la vendo porque quiero hacer la actualizacion definitiva de sonido y busco una audigy 2 Zs o una x-fi xtremegamer usada pero sin chucherias como panel y control que poco se usan y si encarecen el producto.


para fotos reales por el momento no hay camara pero el estado general es bueno y lo importante con todas sus salidas completamente probadas con un juego de parlantes logitech x540 5.1.

imagen del panel de configuracion
 
el envio no deberia costar mas de 7k y el uso practicamente nulo. solo me lo entregaron lo probe y lo guarde..
la caja externamente se ve usada pero el destornillador en si pasa por nuevo y las 2 puntas vienen en su bolsa sellada.
 
mp respondido
voy a traer la camara para tomar fotos reales...veo que las imagenes de referencia no son suficientes..
 
fotos reales colocadas y mostrando unas manchas inofensivas en la sb live pero que evitan que la imagen de referencia sea adecuada para el comprador por no ser fiel a la realidad.

averiguando los envios hay un pequeño problema con el destornillador y es que la caja es bastante grande y encarece el envio. A ocaña saldria por 14k..ya si quiere le puedo enviar sin caja lo cual bajaria el envio a la mitad.
 
bueno por la de sonido se arrepintieron por lo que esta disponible...animo que por ese precio solo consiguen las integradas externas de genius y otras marcas que hacen todo por software..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas