Productos Oficiales de Todo Buen Lanero

La idea es que se discuta acá que producto es según ustedes el mejor (y será el producto oficial de Laneros), que sea bueno bonito y barato, o que sea muy bueno y merezca la pena comprarlo así sea un poco mas costoso, la idea es que todo producto recomendado acá se pueda comprar a ojo cerrado teniendo la confianza que siempre cumplirá la funciona para la cual fue diseñado y tendrá una buena vida útil y prestara un gran servicio.

sin mas paso a poner una afeitadora que dicen que es una maravilla y me la voy a comprar porque segun dicen me puedo afeitar hasta los ojos y no se me irritaria la cornea de lo buena que es.
https://www.philips.com.co/c-p/QP2521_10/oneblade
QP2521_10-IMS-es_CO
Ja, yo también compré esa máquina, hoy la entrega deprisa en Bogotá
 
La idea es que se discuta acá que producto es según ustedes el mejor (y será el producto oficial de Laneros), que sea bueno bonito y barato, o que sea muy bueno y merezca la pena comprarlo así sea un poco mas costoso, la idea es que todo producto recomendado acá se pueda comprar a ojo cerrado teniendo la confianza que siempre cumplirá la funciona para la cual fue diseñado y tendrá una buena vida útil y prestara un gran servicio.

sin mas paso a poner una afeitadora que dicen que es una maravilla y me la voy a comprar porque segun dicen me puedo afeitar hasta los ojos y no se me irritaria la cornea de lo buena que es.
Ja! Ya me lo compré. Está por llegar. Espero que mis bolas lo agradezcan
 
sin mas paso a poner una afeitadora que dicen que es una maravilla y me la voy a comprar porque segun dicen me puedo afeitar hasta los ojos y no se me irritaria la cornea de lo buena que es.
Buen producto, aunque el precio de lo que cuesta las cuchilla de repuesto, comparado con lo que cuesta como tal máquina, se me hace un poco elevado.
Si mal no recuerdo haber leído, cada cuchilla dura, aproximadamente 4 meses.
 
Yo tengo la freidora de Oster, ya más de un año dándole duro, lo único que se le ha cambiado es la parrilla ( me la envió Oster grátis) sin problemas hasta el momento
Eso sí el recibo de la luz se subió como $7000 Pero vale la pena
 
Yo tengo la freidora de Oster, ya más de un año dándole duro, lo único que se le ha cambiado es la parrilla ( me la envió Oster grátis) sin problemas hasta el momento
Eso sí el recibo de la luz se subió como $7000 Pero vale la pena
7000 no es nada, y si es rapida? y porque la parrilla, que daño tuvo? es que justo he pensado en esa
 
7000 no es nada, y si es rapida? y porque la parrilla, que daño tuvo? es que justo he pensado en esa
La parrilla por muchos uso se peló un poco y gracias a la información que pusieron en el hilo de promociones escribí un correo a Oster y ellos me enviaron grátis la canasta.
La freidora la tengo desde mayo del año pasado, se usa día de por medio o aveces todos los días.
Pd yo creo que son más de los $7000 al mes pero como ya el uso es constante no veo variaciones en los promedios
 
Hola, buenas noches quiero regalar esta One Blade pero encuentro varios modelos, y hasta una pro...

Cual recomiendan, si vale la pena?
 
Yo tengo la one blade, no deja 100% al ras pero es suficiente para mí, la compré con el combo body y otras partes del cuerpo las deja bien, cómo dijeron en alguna oportunidad, acaricia y elimina
 
Bueno ayer me animé y compre la rasuradora philips one blade por Amazon, la verdad estaba aburrido con las afeitadoras normales porque irritan mucho y de vez en cuando le dejan su sablazo en la cara.
Compre el pack de dos hojas de repuesto el cual tiene descuento de 40% si te inscribes al programa despacho automático de amazon cada cierto tiempo, lo bueno es que puedes cancelar esa suscripción después de recibir el descuento ya que eso no funciona para Colombia :ROFLMAO: pero te dan la promo.
Con eso tengo 4 hojas, es decir espero para todo el año :)
La verdad muy económico porque acá en Colombia la afeitadora versión face and body la venden en mas de 250 mil.
amaz phil.png
 
Última edición:
Bueno ayer me animé y compre la rasuradora philips one blade por Amazon, la verdad estaba aburrido con las afeitadoras normales porque irritan mucho y de vez en cuando le dejan su sablazo en la cara.
Compre el pack de dos hojas de repuesto el cual tiene descuento de 40% si te inscribes al programa despacho automático de amazon cada cierto tiempo, lo bueno es que puedes cancelar esa suscripción después de recibir el descuento ya que eso no funciona para Colombia :ROFLMAO: pero te dan la promo.
Con eso tengo 4 hojas, es decir espero para todo el año :)
La verdad muy económico porque acá en Colombia la afeitadora versión face and body la venden en mas de 250 mil.
Ver el archivos adjunto 445279

Como te ha ido con esta compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas