Productos por Debajo de su Costo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Fecha Actualizacion ................................................ 11 DICIEMBRE 2007


La idea de este foro es vender algunos productos que tengo en inventario y no me han rotado, o los algunos otros que tengo para uso propio y los archive.
Tratare de dejarlos al mejor precio posible y tambien escucho ofertas, ya que tenerlos archivados mejor venderlos por algo o cambalacharlos.


LOS PRODUCTOS NUEVOS SON:

PRODUCTO 1 ..................................... $75.000 NUEVA
D-Link ANT24-0700 - Antena - omnidireccional - 7 dBi ANT24-0700

Antena Wireless.jpg

La ANT24-0700 de D-link es una antena omnidireccional de alta ganancia y diseñada para uso en interiores. Esta antena ofrece altas tasas de transmisión y recepción de datos para dispositivos inalámbricos de red LAN en la frecuencia ISM. Esta antena puede sustituir la antena wireless de serie de su dispositivo aumentando de esta manera su radio de acción. La conexión a su dispositivo puede hacerse a través de un cable de extensión que se incluye con la antena o directamente.

PRODUCTO 2 ..................................... $150.000 NUEVO
Acces Dlink Point DWL-2100AP

Dlink Acces Point.jpg

El D-Link DWL-2100AP es un Access Point Inalámbrico potenciado, perteneciente a la línea AirPlus XtremeG de D-Link, que responde al estándar 802.11g, operando con un de ancho de banda 108Mbps, y que gracias al nuevo Chip de Atherosä puede alcanzar un througput quince veces superior -15x* exclusivo de D-Link- que una red Wireless tradicional de 11Mbps.

PRODUCTO 3 ..................................... $45.000 NUEVO
NYKO Intercooler EX for XBOX 360

Intercooler.jpg

Increase air flow and reduces heat throughout the 360 providing extended life and reliability
Powered by the Xbox 360 console, no extra AC adaptor needed
Auto or manual power on and off
Snap on installation means no tools or other modifications are required
Can be used with the Xbox 360 in vertical or horizontal position

PRODUCTO 4 ..................................... $VENDIDO
Mouse G5 2142 Battlefield

G5 2142.jpg

Adjust the weight and balance of your mouse and win the war! The Logitech G5 Laser Mouse looks great with its special edition Battlefield 2142 graphics, and gives you the competitive edge with its gaming-grade design. The 36-gram adjustable weight cartridge allows for thousands of variations on mouse handling?including one that´s perfect for your unique gaming style?while Polytetrafluoroethylene (PTFE) gaming feet provide the ultra-smooth glide you want during fast maneuvers. Featuring a 2000 dpi laser engine, the G5 is capable sending out an astounding 500 USB reports per second* for precision response at blinding speeds. Logitech´s SetPoint software allows you to customize your mouse with advanced features such as game detection and in-game adjustable sensitivity, including independent x- and y-axis settings.
 
PRODUCTOS USADOS SON:

PRODUCTO 1 ..................................... $VENDIDO
RACK para disco duro IDE de 20Gb BUSLINK L20/20GB

Rack Buslink.jpg

Capacity 20 GB
Interface USB
Rotational Speed: 5400 rpm
Access Time: 9.5 ms
Type of Drive: External

PRODUCTO 2 ..................................... $VENDIDO
NX6200TC-TD256E

NX6200TC-TD256E.jpg

La tecnología NVIDIA® TurboCache™ comparte la capacidad y ancho de banda de la memoria de video dedicada y la memoria de sistema disponible dinámicamente para un desempeño "turbo" y mayor memoria total de gráficos.
La tecnología TurboCache™ es una tecnología patentada de hardware y software que permite un rendering directo a la memoria del sistema, reduciendo los requerimientos de buffer del frame local para entregar gráficos y performance de sistema que excede las soluciones de gráficos tradicionales. Por ejemplo, en lugar de tener una memoria local de 256MB, TurboCache™ entrega una memoria efectiva de 256MB utilizando solamente 64MB de memoria local. De este modo las placas de 16MB o 32MB de memoria local pueden entregar 128MB de memoria efectiva.
Procesador NVIDIA® CineFX™ 3.0.
El soporte de filtro de textura en 64 bits entrega efectos de iluminación a gran velocidad y high dynamic-range (HDR).
Calidad de imagen incomparable entregada a través del nuevo filtro anisotrópico y rotated grid antialiasing.
Procesamiento de sombras con 4x de potencia con NVIDIA® UltraShadow™ II para juegos de próxima generación.
Longitud infinita de programas permite una nueva clase de efectos especiales.
El Decodificador de MPEG y WMV9 acelerado por hardware entrega videos suaves y libres de artefactos.
El Hardware para video reduce la utilización de CPU y mejora la performance general del sistema.
El decodificador de video On-chip y el estimador de movimiento provee una codificación rápida y de alta calidad desde el sintonizador de TV.
El procesador programable de video asegura una compatibilidad con futuros codificadores de video.
La escala y filtro de video de alta calidad mejora la calidad de reproducción en cualquier tamaño de ventana.
El soporte para PCI Express acelera la edición de video al acelerar la tasa de transferencia de datos.
El software NVIDIA® ForceWare™ entrega características inigualables y gran estabilidad.
High dynamic-range (HDR) rendering.
Tecnología NVIDIA® UltraShadow™ II.
Tecnología NVIDIA® Intellisample™ 3.0.
NVIDIA® ForceWare™ Unified Driver Architecture (UDA).
Tecnología multi-display NVIDIA® nView™.
NVIDIA® Digital Vibrance Control™ 3.0.
Procesador de video On-chip.
Filtro y mezcla de texturas de punto flotante en 64 bits.
Soporte para Microsoft® DirectX™ 9.0 Shader Model 3.0.
Soporte para OpenGL® 1.5.
Arquitectura Superscalar de GPU.
Interfaz de memoria en 128 bits con control avanzado de memoria.
Tecnología innovativa de procesamiento de 0.11 micrones.
Soporte para Windows® XP / 2000.
Se recomienda un suministro de potencia de 350 watts y más para estabilidad del sistema.

PRODUCTO 3 ..................................... $VENDIDO
MSI Bluetooth Transceiving key

Bluetooth.jpg

Tipo de dispositivo: Adaptador de red
Factor de forma: Externo
Tipo de interfaz (bus): USB
Conexión de redes
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Protocolo de interconexión de datos: Bluetooth
Método de espectro expandido: FHSS
Velocidad de transferencia de datos: 723 Kbps
Formato código de línea: GFSK
Banda de frecuencia: 2.4 GHz
Alcance máximo al aire libre: 200 m
Nº de canales seleccionables: 79
Cumplimiento de normas: Bluetooth 1.1
Expansión / conectividad
Interfaces: 1 x red - Bluetooth
Conexiones: 1 x USB - 4 PIN USB tipo A

PRODUCTO 4 ..................................... $1.800.000 SEGUNDA EXELENTE ESTADO
Mi TV preferido, mi ñaña Sony KLV-S32A10 32" LCD Display .... lo cambio para meterme en uno de 40

sony_klvs23a10.jpg

Screen Size 32" diagonal
Screen Aspect 16:9
Data Signals VGA, SVGA, XGA, WXGA
TV Scan Lines 480i, 480p, 720p, 1080i

Input Terminals
Composite Video 3 (RCA)
S-Video 3 (4-pin mini DIN)
Component Video 1 (RCA x 3)
VGA RGB Signal 1 (15-pin mini d-Sub)
HDMI Interface 1
Stereo Audio In 5 (RCA L/R)
PC Audio In 1 (mini stereo plug)

Output Terminals
Stereo Audio 1 (RCA L/R)
 
Hola me interesa el mouse logitech, no se si le interese un cambio por un teclado y mouse wireless microsoft...
 

Archivos adjuntos

  • teclado y mouse.jpg
    teclado y mouse.jpg
    13 KB · Visitas: 118
Cuanto es lo menos del Intercooler EX para XBOX 360, con envio a manizales?? Cualquier cosa por mp, gracias
 
TAmbien estoy algo interesa en el MSI bluetoo depronto hay precio especial por los dos
 
Bueno la verdad me siento algo confundido, llevo años comprando en laneros, creo que mi historial lo dice todo, se supone que normalmente cuando alguien dice YO COMPRO el mouse, se le da prioridad a esa persona, pueden revisar mi post y ver la fecha en que dije mandeme los datos de consginacion "yo se lo compro" ... recibo un Mp del vendedor diciendo llameme que hay mucha gente interesada, yo lo llamo y me dice "en estos momentos se lo estoy entregando al proximo dueño".... :S

¿que paso aca? ¿de que vale postear entonces? ¿ahora comprar es diferente? ¿tengo que consignar antes de concretar algo con el vendedor? algun moderador que me diga las nuevas reglas para comprar aca.

ah... y si estoy algo molesto vendi mi mouse mx518 para poder comprar este y ahora me quede sin la soga y la ternera como dicen.

saludos.
 
Mouse G5 recibido a completa satisfaccion:p, Vendedor recomendado.

Procedo a Calificar.
 
JAESYSTEM, de verdad me extraña su actitud, No deseo volver esto un foro de debate, deseo más bien que se respete mi foro.
Soy una persona muy honesta y derecha para mis negocios, también llevo mucho tiempo en laneros igual que usted y respeto cuando una persona me hace una propuesta seria para una negocio.
El Mouse G5 fue vendido al señor lanero JEMRom el cual me escribió primero un MP en el cual cerraba el negocio antes que usted. y con el permiso de el, porteó las fotos que lo demuestran:

Espero que en algún negocio futuro nos volvamos a encontrar y se dará cuenta que los tratos conmigo son serios, si desea que le colabore en algo hágamelo saber, pero no podía incumplir una entrega de un producto que ya antes se había vendido.

vease tambien que en el momento de cerrar el negocio hay una propuesta que no ha concretado nada ... y en en cual JEMrom afirma y rectifica que el quiere el mouse, que donde hay que ir por el y que a la menor brevedad lo recoje mejor dicho confirma la compra.

Si en algo lo ha afectado este proceso humildemente le pido disculpas y espero que con estas pruebas se demuestre lo que sucedio

Saludos y gracias

Dibujo.jpg

Dibujo2.JPG
 
lucho32, mira a ver que mas te sirve de aca pues si me interesa el teclado y el mouse o en cuanto lo vendes????? y cuanto tiempo de uso???
 
Bueno la verdad me siento algo confundido, llevo años comprando en laneros, creo que mi historial lo dice todo, se supone que normalmente cuando alguien dice YO COMPRO el mouse, se le da prioridad a esa persona, pueden revisar mi post y ver la fecha en que dije mandeme los datos de consginacion "yo se lo compro" ... recibo un Mp del vendedor diciendo llameme que hay mucha gente interesada, yo lo llamo y me dice "en estos momentos se lo estoy entregando al proximo dueño".... :S

¿que paso aca? ¿de que vale postear entonces? ¿ahora comprar es diferente? ¿tengo que consignar antes de concretar algo con el vendedor? algun moderador que me diga las nuevas reglas para comprar aca.

ah... y si estoy algo molesto vendi mi mouse mx518 para poder comprar este y ahora me quede sin la soga y la ternera como dicen.

saludos.

Quiero aclarar el incidente con la venta del G5, ya que me parece maluco con Juanknet que se le este dañando el foro por un malentendido, lo que JAESYSTEM no sabe, es que yo contacte directamente a juanknet a travez de un MP una vez que puso la venta de los productos, muchas veces hago esto, no posteo sino que hago directamente mi propuesta por MP.(no creo que en las reglas de Laneros esto este prohibido).

Cometi el Error de no postear en el foro, pero ya estaba comprometido conmigo el mouse, inclusive le dije que tenia el dinero en mi mano y que a primera hora de ayer(miercoles) podia encontrarme con el para entregarselo; pero el hombre ayer estaba muy ocupado y no se pudo hacer la transaccion, entonces solo hasta hoy pudimos finiquitar el negocio.

Hombre Jaesystem, como vendedor reconocido que sos, vos sabes que muchas veces el comprador puede quedar mal con la compra, por eso juanknet no habia comentado la venta del mouse en el foro porque como es perfectamente logico hasta el momento de tener la plata en la mano es mejor no cerrar la venta y dejar abiertas las opciones.

Me parece mal que juzgues asi a juanknet por esto, porque el hombre es muy serio y correcto con sus cosas, simplemente fue un caso de malentendido y de verdad que siento mucho que hubieras vendido tu excelente mouse, pero estas cosas pasan por precipitarse (Porque no creo que te haya confirmado que ya te lo habia vendido a vos).Yo personalmente un par de veces he posteado por algun articulo en venta pensando que madrugue lo suficiente, pero desgraciadamente se me han adelantado por privado.

Antes me parece muy correcto Juanknet, teniendo en cuenta que vos JAESYSTEM le propusiste la compra de dos de sus articulos, el G5 y el bluetooth(Obviamente a el le convenia mas vender las 2 cosas de una vez), pero prefirio sostenerme su palabra y respetar el compromiso que habia adquirido conmigo de venderme el Mouse.

En todo caso espero que al comentar como fueron realmente las cosas quede aclarado el caso, porque me parece que se esta armando una tormenta en un vaso de agua.

Y yo recomiendo personalmente a Juanknet como excelente Vendedor, cumplido y que sabe respetar los compromisos.

Suerte y Saludos


 
El hombre es serio, sin duda alguna. Sucede que a algunos nos gusta más contactar directamente al vendedor a través de mensajes privados, y no de los foros, lo que puede ocasionar este tipo de confusiones, pero en últimas, el que contacta inicialmente por cualquier medio es el primer opcionado.
Ánimo que con este caballero van a la fija.
 
ok Gracias por responder, la verdad me interesaba unicamente el mouse

Gracias de todos modos y suerte con las demas ventas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas