Programa cliente servidor con manejo de passwords

Santiagogrox

Lanero Novato
14 Sep 2006
40
necesito ayuda, necesito un programa con server y cliente que el cliente tenga usuario y pass y al conectarse me habilite unos puestos que yo tenga programado en el server que se abran al conectarse con la cuenta correcta y el pass en el cliente, gracias. Santiago.
 
pegate una buscadita por google....conozco uno pero sin pass.....el server es el q habilita el cliente........(y el server tiene opcion de pass)
 
mediwarez dijo:
pegate una buscadita por google....conozco uno pero sin pass.....el server es el q habilita el cliente........(y el server tiene opcion de pass)

Mira necesito el nombre de alguno, cuando busco en google o yahoo salen muchos que son cualquier cosa! Necesito un nombre por favor!
 
Pregunto, necesitas conectarte remotamente, acceder a los archivos o sólo abrir unos puertos para otra función???
 
Vpn

mocker dijo:
Pregunto, necesitas conectarte remotamente, acceder a los archivos o sólo abrir unos puertos para otra función???

Lo que necesito es, yo voy a poner 2 juegos distintos en my computadora a funcionar (server de juego digo) y son solo para mis compañeros y la unica manera de bloquer es por pass y se la pasan los bobos, lo que quiero es un programa que yo ejecute y en el cliente ponga un usuario y un pass que se verifique con una lista que tenga y al conectarse me habilite unirme a unos puertos que yo tenga seleccionado en el server y ahi entrar. Lo que yo encontre que me puede servir, que no entioendo muy vien dado que las especificaiones estan en ingles y no soy muy bueno es VPN. Que es eso?
 

Los últimos temas