Win7 Programa de chateo directo para PCs

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,484
La pregunta es muy simple:

Tengo 2 computadores los cuales están conectado por red directamente.

Ustedes sabes que hay juegos odnde uno puede chatear con la otra persona...pero eso es dentro de un juego pero...........

Alguien me puede decir que programa o aplicación hay para windows xp con el cual yo pueda charlar directamente con la persona que esté en el otro pc desde windows?

Gracias por la colaboración
 
Es una aplicacioncita a la k entra por terminar (inicio / ejecutar / cmd)

ahi escribe NET SEND (el nombre del ekipo o del usuario logueado) (el mensaje)

ej: "net send ekipo102 que mas?"

puede escribir eso en el cuadro de ejecutar o en el terminal de d.o.s
 
Bueno.. existe un programilla que se llama Winmessenger que trabaja en red, podes colocar smiles como el msn messenger es muy bueno.
 
ahh pero tambien podes tratar de trabajar con el Winpopup que esta en win98se
 
si, ese net send es bien practico, la vaina es q' eso no es como pa' entablar una conversacion, ya q' le saca es una caja de dialogo no mas. y no se pueden poner mas mensajes en la misma caja de dialogo.

vaya a www.tucows.com q' ahi encuentra varios programitas para eso... no recuerdo los programas q' hay, pero si no estoy mal hay varios freeware.
 
Yo necesito el más sencillo posible y que sea en ventanas de windows en este aso el NET SEND no me sirve.

Porque el Windows Xp no traer netmeeting? uno lo puede bajar por aparte para winxp pro
 
Aca taaaa

Vea, sencillo y práctico parce, el famoso LAN CHAT, ahí se lo dejo...


ah %#$&% esta &%$&%% no me deja subier el archivo porque pesa 500kb...

Si quiere sumeme en messenger y se lo paso...
 
Ya encontré el programas gracias por su sugerencia ya que entre ellas estaba el indicado para mi.

No voy a decir cual utilicé para no herir suceptibilidades por parte de los demás.

Gracias y pueden cerrar el foro.
 
si, calume...
ponga cual esta usando como para tenerlo como consejo y saber cual es bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.