Programa de Grabación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
A ver, tenia unos archivos de sonido que estaban en un servidor, queria poder pasarlos a mp3 y aca en laneros me recomendaron el windows media recorder y me fue muy bien, lo que ocurre es que era un beta y ya expiro el tiempo y ahora no me funciona, me pasaron una llave para activar y me lo cierra, ademas de eso bajo otras versiones y no me funcionan, me imagino que el registro ya esta marcado a lo que le pase el regcleaner y borre todo lo que tenia que ver con el programa pero sigue igual, que deberia hacer para conseguir que el programa me funcione de nuevo? o donde puedo conseguir una version full? Alguien lo tiene por favor un MP. Gracias
 
Aca en Laneros te podemos recomendar el Software, si esta dentro de nuestros conocimientos enseñarte a manejarlo, pero lo que pides es pirateria y eso va contra las reglas del foro.

Lo siento pero esa duda le toca resolverla en otra parte.
 
Gracias

sarcoleto dijo:
Aca en Laneros te podemos recomendar el Software, si esta dentro de nuestros conocimientos enseñarte a manejarlo, pero lo que pides es pirateria y eso va contra las reglas del foro.

Lo siento pero esa duda le toca resolverla en otra parte.

Ok entiendo tu apreciacion pero igual aca en laneros entonces disfrazan las cosas, he visto muchos casos donde se han dado cosas en que resuelven los problemas de esta forma aunque lo disfrazan como lo de abrir bandas a los cel luego las empresas no los bloquean para que no se usen en otras empresas? y aqui los desbloquean, no es asi? de todas formas gracias, ya consegui un software que lo hace y para colmos me toco crakearlos, me iamgino que tu windows es completamente legal cierto?
 
SIP, GUAJIRO2004, aqui todo toca por el bajo mundo DEL SUBWAY, TODO POR DEBAJO DE CUERDA, PORQUE NO HAY DE OTRA AL FIN Y AL CABO, TODO LO QUE PIENSEN DEJAR LEGAL TERMINA CORROMPIENDOSE , NO HAY DE OTRA, ESTOS MODERADORES, SIMPLEMENTE NO FACILITAN LAS COSAS, PERO AL FIN Y AL CABO, UNO TERMINA CONSIGUIENDOLAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Para mantener una comunidad tan grande como esta se deben establecer unas reglas que hay que hacer cumplir y ese es el trabajo de los moderadores.

Así funciona.
 
Legal

Andr3s dijo:
Para mantener una comunidad tan grande como esta se deben establecer unas reglas que hay que hacer cumplir y ese es el trabajo de los moderadores.

Así funciona.

Como funcionan lo de los impuestos en Colombia? ok men yo no estoy en contra de las reglas y las conozco, pero solo hice una peticion y recibi la rspuesta mas absurda, que eso no se maneja aca, que no se puede hacer. etc. ve? entonces como le digo echense una pasadita por la seccion de celulares y hablamos. Y pregunto, pagaste tu windows y tu office? La comunidad es de ayuda hubiese sido mejor otrarespuestas no crees?
 
guajiro2004 dijo:
Ok entiendo tu apreciacion pero igual aca en laneros entonces disfrazan las cosas, he visto muchos casos donde se han dado cosas en que resuelven los problemas de esta forma aunque lo disfrazan como lo de abrir bandas a los cel luego las empresas no los bloquean para que no se usen en otras empresas? y aqui los desbloquean, no es asi? de todas formas gracias, ya consegui un software que lo hace y para colmos me toco crakearlos, me iamgino que tu windows es completamente legal cierto?

Entiendo tu molestia, pero las reglas estan para cumplirlas, y no es que se disfracen, solo es que a algunas personas se les olvidan que las reglas existen.

A lo de los celulares que dices pues las empresas si los bloquean, y esa es una practica medio ilegal de parte de ellos, abrir las bandas aca en Colombia es perfectamente legal (pero si le abres la banda a un celular, la empresa que te lo vendio te quita la garantia), es mas despues de que se cumpla el contrato envias una carta a la empresa diciendoles que es tu deseo que le liberen las bandas al celular porque no quieres seguir con ellos .....

Me alegra que consiguieras el programa, lo otro mejor no lo comento, y para tu información hay varias maneras de usar software legal.

Es mas yo NO uso windows (uso linux), y todo lo que tengo instalado en mi equipo es libre y totalmente legal (musica y videos en ogg, documentos en pdf, odt o html, son solo unos ejemplos).

Espero que no pienses que la pirateria (auqnue es lo mas común) sea buena (soy estudiante de Sistemas, y prefiero regalar mi trabajo a que me lo roben pirateando).
 
Ok

sarcoleto dijo:
Entiendo tu molestia, pero las reglas estan para cumplirlas, y no es que se disfracen, solo es que a algunas personas se les olvidan que las reglas existen.

A lo de los celulares que dices pues las empresas si los bloquean, y esa es una practica medio ilegal de parte de ellos, abrir las bandas aca en Colombia es perfectamente legal (pero si le abres la banda a un celular, la empresa que te lo vendio te quita la garantia), es mas despues de que se cumpla el contrato envias una carta a la empresa diciendoles que es tu deseo que le liberen las bandas al celular porque no quieres seguir con ellos .....

Me alegra que consiguieras el programa, lo otro mejor no lo comento, y para tu información hay varias maneras de usar software legal.

Es mas yo NO uso windows (uso linux), y todo lo que tengo instalado en mi equipo es libre y totalmente legal (musica y videos en ogg, documentos en pdf, odt o html, son solo unos ejemplos).

Espero que no pienses que la pirateria (auqnue es lo mas común) sea buena (soy estudiante de Sistemas, y prefiero regalar mi trabajo a que me lo roben pirateando).
Ok men, fresco, yo tambien soy Ingeniero de Sistemas pero en ocasiones toca acomodarse a las nesecidades que te piden y nunca me moleste con tu respuesta hacia la pirateria si no la forma como me respondiste que me tocaba en otro lado resolver mis dudas. De igual forma muchas gracias.
 
SHADOW_MASTER dijo:
ESTOS MODERADORES, SIMPLEMENTE NO FACILITAN LAS COSAS

Al usted inscribirse en LANeros.com se le mostró un reglamento el cual usted aceptó. Eso es lo que hacemos lo moderadores, hacer cumplir ese reglamento para mantener a LANeros.com fuera de peligro en lo que a problemas legales se refiere. Si usted no está de acuerdo con el reglamento no se entonces por qué lo aceptó y por qué está aquí. Las cosas son así de sencillas.

Si hay problemas en la sección de celulares pueden reportar esos posts, los moderadores de esas secciones estaran dispuestos a mantener el orden, lo que pasa es que ustedes tambien tienen que colaborar. No todo es quejarse y quedarse cruzado de brazos.

Dicho esto entonces procedo a cerrar el foro por las razones que han expuesto los demás participantes. Si desea que se le recomienden programas alternativos puede crear un nuevo tema.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas