Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabymilito

Lanero Novato
13 Abr 2005
11
Gente... hago laburitos de computadora y me encuentro hoy 31 de mayo que windows saco una actualizacion que detecta que tenes windows trucho y te tira letreros por todos lados... ya me paso en varias maquinas... alguien vio algo.. se sabe algo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gabymilito dijo:
Gente... hago laburitos de computadora y me encuentro hoy 31 de mayo que windows saco una actualizacion que detecta que tenes windows trucho y te tira letreros por todos lados... ya me paso en varias maquinas... alguien vio algo.. se sabe algo ?

Pagar licenciamiento.
 
Podrias por favor adjuntar una imagen de lo que aparece en pantalla?

y como se llama la actualización en cuestión?
 
Pues no instale esa actualizacion, y sigue asi de free :); y si ya la instalaste mejor comprate el Win XP Oriyinal. O desinstala esa actualizacion. :(
 
por mi parte hasta ahora nada, desde hace como 6 meses que lo tengo "trucho", y me le bajo todas las actualizaciones que no piden licencia y na!, vamos a ver que sucede.
sal"u"dos
 
A mi si me salio esa actualizacion esta mañana como a las 5 am, pero me dio culillo y no la instale :). Salio ahi en la bandeja de sistema como siempre sale el rombito ese de actualizaciones automaticas y pues tienen el nombre de "reconocimiento de las ventajas del Windows Original" Algo asi.
 
lemolina dijo:
A que version de Windows te refieres? XP, 2003?
FM Static dijo:
Podrias por favor adjuntar una imagen de lo que aparece en pantalla?
y como se llama la actualización en cuestión?
Si, yo tambien me voy por esto, explicanos mas detallado y con un SS tambien seria mucho mejor
LMc™ Jا€X dijo:
A mi si me salio esa actualizacion esta mañana como a las 5 am, pero me dio culillo y no la instale :). Salio ahi en la bandeja de sistema como siempre sale el rombito ese de actualizaciones automaticas y pues tienen el nombre de "reconocimiento de las ventajas del Windows Original" Algo asi.
no podrias dar un detalle mas concreto ya que esto si esta mero feo de esa actualizacion
a veces me pregunto si no sera un virus o spyware... espero que no por favor cuenten, o corovoren el dato... saludos
gabymilito dijo:
windows xp pro
puedes dar un dato mas exacto puedes pegar una imagen de lo que te sale...
 
Perdon... estuvo ocupado...

Exactamente es Windows XP Professional.
Ni bien pueda... subo una imagen
 
gabymilito dijo:
Gente... hago laburitos de computadora y me encuentro hoy 31 de mayo que windows saco una actualizacion que detecta que tenes windows trucho y te tira letreros por todos lados... ya me paso en varias maquinas... alguien vio algo.. se sabe algo ?
A mi aun nada de eso q tu dices...
 
Hace un momento usé el PC donde no tengo XP legal y como tengo las actualizaciones automáticas desactivadas no pasó nada y lo pude usar normalmente.
 
en el proxy que tengo salio, la actualizacion,, pero me salio ayer,, apenas le vi el nombre, me acorde de algo que lei hace mucho tiempo sobre esa actualizacion que se venia,, la cancele y sigue mi proxy bajando de la mula y bittore, en mi pc, no me ha salido nada :)
 
Cierto... ami me salio..... pero ni crean que la voy a instalar....
 
Pues ya lo habia leido: http://barrapunto.com/articles/06/05/28/0955223.shtml

pobrecito hablador nos cuenta: «Leo en El País: Windows pondrá ventanas emergentes a los piratas. "Usted puede ser víctima de una falsificación de software. Esta copia de Windows no es auténtica y no se le permite recibir todas las actualizaciones y soporte de producto de Microsoft". Un mensaje como éste aparecerá pronto en los ordenadores españoles que usen Windows XP piratas, cada vez que inicien una sesión y de forma intermitente durante la misma. Es la nueva campaña de Microsoft contra el fraude en su sistema operativo... Según la compañía, los datos del usuario que se recolectan son: clave y versión de Windows, fabricante e identificador del equipo, información de la BIOS, número de serie del disco duro y configuración regional. Y es que ya era hora que hiciesen algo impactante como este spam para que la gente se diera cuenta lo que en realidad les cuesta el software que piensan que es gratis y se pasen definitivamente a GNU/Linux.» Yo le pondría anuncios. Si quieres Windows sin anuncios, lo pagas. Si no, Spam legal. Y si no quieres ni pagar dinero ni ver anuncios, lo mismo no te importa pagar el precio de la libertad.

Mas info:
http://www.elpais.es/articulo/20060525elpcibtec_1/Tes/
http://www.microsoft.com/genuine/default.mspx?displaylang=es


Pues si ud dicen que no la instalaran ahora, pero lo mas seguro es que dicho aviso venga incluido por defecto en el Vista
 
uy, yo ahorita vi eso, de una le dije que no instalara, tampoco tampoco soy tan ingenuo :p, me dio miedillo instalar eso, igual ya no tiene caso comprar legal el XP si ya viene el vista, pero si mocosoft sigue asi, sale mejor pasarse a linux
 
...mmmmm bueno sera ponerle atencion a ese parche de seguridad... pero esa campaña de spam en vez de orientar a la gente a comprar Win legal.. los va a ahuyentar... e incitar a pasarse a Linux... :S

Kyo2004
 
mmm a mi gustaria ver un SS, y por el momento no creo que migren a linux...
 
LaneroWap dijo:
Pues si ud dicen que no la instalaran ahora, pero lo mas seguro es que dicho aviso venga incluido por defecto en el Vista
algo parecido ocurrio con el xp, que habia que registrarse o de no caducaba, y otras cosas mas que traia ese SO por defecto, al momento no por deicr al instante, salio la version morgan,, corrijiendo esos bugs jjejejeje :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas