Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de pasar lo mismo.....

He probado las correcciones que encuentro en bittorrent pero nada.....
Alguien sabe como arreglar esto????
 
de pana, que ladilla con esta actualizacion, a mi me aparecio hoy y de muy burro la instale, alguien sabe como desintalar esto? Saludos!!:jaguar:

LMc™ Jا€X dijo:
Pues no instale esa actualizacion, y sigue asi de free :); y si ya la instalaste mejor comprate el Win XP Oriyinal. O desinstala esa actualizacion. :(
como se puede desintalar esta actualizacion?
 
Mismo Problema!!!! estoy que me paso a linux... por cierto que version me recomiendan? mandrake? Redhat? cual? o algun parche, desinstalacion o l que sea pa quitar esta vaina...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno aqui la actualizacion en cuestion ...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    325.7 KB · Visitas: 287
bueno, que alguien postee la solucion, ya me han llamado como 10 personas que tienen ese problema, y quieren que les de solucion, ni que yo fuera mago, sale el "problema" o bug de microchoft y creen que uno tiene la solucion inmediata,, ya me he bajado unos parches, pero no se si funcionen, estan en mininova
 
Esto fue lo que me salió ayer y no lo he instalado aún... y pienso no hacerlo.
 

Archivos adjuntos

  • desktop.JPG
    desktop.JPG
    40.3 KB · Visitas: 196
windows invalidado

LMc™ Jا€X dijo:
Pues no instale esa actualizacion, y sigue asi de free :); y si ya la instalaste mejor comprate el Win XP Oriyinal. O desinstala esa actualizacion. :(
Hola...como hago para desinstalarlo si en el panel de control dice "no se puede quitar del directorio"
 
ISAexpress dijo:
bueno, que alguien postee la solucion, ya me han llamado como 10 personas que tienen ese problema, y quieren que les de solucion, ni que yo fuera mago, sale el "problema" o bug de microchoft y creen que uno tiene la solucion inmediata,, ya me he bajado unos parches, pero no se si funcionen, estan en mininova

Mismo problema :confused:, será que toca hacer un FORMAT C:

noooooooooo :muerto:

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ajap..... ayer ya me salio ese mismo update en dos de los 7 PC's del local... por el mom ento ya desactive el Automatic Update.... mientras se encuentra una solucion... :S

kyo2004
 
Miren lo que dice MS:

Cómo desinstalar Notificaciones de Ventaja Auténticas de Windows

Puede utilizar Agregar o quitar programas para ver Notificaciones de Ventaja Auténticas de Windows pero no puede utilizar Agregar o quitar programas para quitar las notificaciones.

Puede deshabilitar Notificaciones de Ventaja Auténticas de Windows temporalmente. Para ello, haga clic con el botón secundario en el icono Notificador en la área de notificación y seleccione Configuraciones de Notificaciones de Cambio. A continuación, siga las instrucciones. Esto deshabilitará los Pedir de Notificación hasta que se libere una versión nueva de la Actualización de Notificación.

Para más información acerca de Notificaciones de Ventaja Auténticas de Windows, visite el sitio Web de Microsoft siguiente:
http://www.microsoft.com/genuine
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto de que windows se ponga como alzados con la pirateria sabiendo que la pirateria a demostrado no tener efectos fuertes sobre windows.

POST=Pobre Bill Gates Por la pirateria no pudo construir una segunda piscina de 3.000.000 de dolares junto a su casa en miami :) :)
 
tanto problema para que tengamos el software original, tendra sus ventajas y todo pero es muy caro, aqui en venezuela sale lo he visto como en 200 mil Bs mas o menos, puediendo comprar uno mucho mas barato por ahi, pienso que esa es la razon por la que todos tenemos una copia y no el original.
 
Los moderadores de esta sección hemos llegado a la decisión de que este foro se debe usar unicamente para discutir sobre el tema pero no para dar la solución. Para esto se les pide por favor estar en contacto por MP.

Gracias por la comprensión.
 
Moraleja del asunto..... siempre hay que revisar lo que se va a instalar antes de dar OK... :p
 
Si, la recomendación entonces es que desactiven actualizaciones automáticas y periodicamente esten revisando Windows Update e instalen solo las actualizaciones que sean convenientes y no todas.
 
luispri dijo:
Hola...como hago para desinstalarlo si en el panel de control dice "no se puede quitar del directorio"


hola que tal bueno tambien tengo el mismo problema y no me aparece esa actualización en agregar o quitar programas la verdad que es una ladilla esa esas notificaciones... gracias...
 
mensajes eliminados????

que paso con los demas mensajes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.