Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se filtraron algunos mensajes del foro y se dejaron los que estaban acordes con las reglas.
 
bueno ...
la verdad es que no entiendo muxoo solo quiero saber si alguien me puede ayudar a seguir actualizando el xp....no puedo por lo de la copia original y esoo....ya habia hecho lo del Dll logitec...(antes) pero ahora despues de un tiempo denuevo no puedo actualizar...
alguien me ayuda?? gracias
 
El que quiera la medicina para el nuevo Genuine Advantage Tool, me puede mandar un MP. Probado hoy 10 de Junio en Windows XP MCE 2005, y funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es la que postearon aca o es otra distinta?, aparte de eso ridiculo que a estas alturas de la vida le den por hacer esa clase de cosas a microsoft, sabiendo que en esto sale Vista, que quien sabe que tanta cosa rara le pondran a eso
 
si quieres quitar algo(WGA), pues borralo,, si no lo encuentras, usa buscar..
buscalo en el registro tambien :)
para un problema tonto, una respuesta tonta y lo mejor, funciona jejeje
 
Problema con activación de producto Windows

Hola a todos, tengo un problemilla, cuando inicias windows en la pantalla de Bienvenido me aparecio un error el cual dice:

ACTIVACION DE PRODUCTO WINDOWS
Un problema impide que windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo. Codigo error 0x80070002

despues de este error le di aceptar y no ingresa, va al inicio de sesion.
La semana pasada me ocurrio lo mismo, lo reinicie y entre en modo de depuracion y no ha vuelto a ocurrir sino hasta hoy.

Que debo hacer para solucionar esto.

Les agradezco su colaboración.
 
Será un problema derivado con el Windows Genuine Advantages?
 
Pues tal vez, ese ya lo solucione, pero sera que quedo con algun problema.



Edit: Habra algun paso a seguir....
 
tu version de windows no es original y por eso te manda esos mensajes. la mejor opcion es comprar la licensia.
 
Cuando compre el PC ya venia instalado el Windows, lo llevo usando 1 año 2 meses y hasta ahora me presenta este problema, fue despues de lo ocurrido con el Windows Genuine Advantage.
 
Entonces le vendieron un PC con una copia pirata de Windows XP, por eso está experimentando ese tipo de inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede decir verdaderamente y con certeza cual es la finalidad de este foro?
1-permitir que se siga usando windows pirata? (cosa que me extraña en laneros)
2-saber quien tiene el windows pirata?
3-u otra?

4-no es por aguarle el foro ;) espero que no lo tomen a mal ;) pero yo si estoy confundido


=====================================================================

Los moderadores de esta sección hemos llegado a la decisión de que este foro se debe usar unicamente para discutir sobre el tema pero no para dar la solución. Para esto se les pide por favor estar en contacto por MP.

Gracias por la comprensión.

ojala ;) esta info es buena como prevencion ;) karmazo para el creador del foro ;)
 
En ese quote está la explicación, el foro va mas a manera de información para que la gente sepa de donde salieron todos esos mensajes en sus computadores y para que no creen mas foros hablando de lo mismo.
 
ahora hoy salieron varias actualizaciones para XP, ahora la duda sera si instalarlas, ya me da cosa :s
 
Night Walker dijo:
ahora hoy salieron varias actualizaciones para XP, ahora la duda sera si instalarlas, ya me da cosa :s

Hagalo manualmente y lea muy bien la descripción de cada actualización antes de elegirla.
 
Pues ya yo lo tengo :\ pero no me ha salido nada
Ni me di cuenta, lo que hice fue seleccionar todas cosa e instalar
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    96.1 KB · Visitas: 1,138
Night Walker :

#57

Nota:
Originalmente Escrito por Night Walker
ahora hoy salieron varias actualizaciones para XP, ahora la duda sera si instalarlas, ya me da cosa

"Hagalo manualmente y lea muy bien la descripción de cada actualización antes de elegirla."
Como te dice FM Static, lo acabo de hacer y sin problemas.
 
Erchi : por lo visto no tendrás problemas porque la ctualización que ha molestado la instalaste el día 09 de junio y las otras se instalaron bien hoy, de modo que debieras estar contento y no preocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas