Win7 Programa de ventajas de Windows Genuino

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CSI dijo:
yo pense que esa solucion no se podia postear porque anteriormente la habian posteado y la borraron, pero bueno ahi tienen, todo el que tenga el problema utilicela, creo que todos los que hemos pasado por eso la solucionamos asi

Ya probé el método que posteaste en el computador de mi hermano y funcionó perfecto! :p, se lo pasé a un amigo pero a él le dio miedo y prefirió formatear :S
 
hola a todos, yo tuve una solucion mucha mas sencilla, restaure el sistema y señores ni mas, no me salio mas mensaje ni nada, es mas he bajado otras actualizaciones normalmente como si nada, eso si viendo la descripcion de cada una de ellas, asi que nada mas restauren el equipo y listo no hay mas problema.. eso fue lo que yo hice y me funciono 100%, claro cuando lo restauren el intenta bajarse otra vez la actualizacion pero ustedes le dicen que NO logicamente... espero y les sirva esta solucion
 
KERBEROS dijo:
3. WGA para gente que no sabe si el equipo que le vendieron tiene Windows licenciado = Excelente. Mucha gente, en su ignorancia, compra PC's sin saber es licenciado o no, para el hogar esto no representa mayor problema (Ver punto 2) Pero para las empresas si... a conseguir licencias y a demandar el que le vendió el PC... ejje!

Los vendedores ofrecen el equipo al comprador y el software es opcional y es un añadido al computador, es responsabilidad de la empresa comprar las licencias pero por ahorrar costos no lo hacen, siempre se van por el clon que es baratillo pero viene sin licencias entonces los problemas son para ellos que no compran las licencias y deben tener cuidado en tener la empresa bienen este aspecto
 
karmander dijo:
Ya probé el método que posteaste en el computador de mi hermano y funcionó perfecto! :p, se lo pasé a un amigo pero a él le dio miedo y prefirió formatear :S

le salia mejor aplicar eso, con el formateo iba perdio informacion, a menos que la haya respaldado, pero igual, la otroa solucion era mucho mas facil
 
yo pense tambien restaurarlo pero mi curiosidad y necedad me llevo a aplicar el metodo de la elimenacion de los archivos,, igual ambos son faciles pero el de la restauracion es un poco mas...
 
pues a mi me aprecio desde anoche y pos figuro format C, por que saca letreros por todo lado de validacion, tanto en el inicio de sesion como en la misma sesion.
 
alej dijo:
pues a mi me aprecio desde anoche y pos figuro format C, por que saca letreros por todo lado de validacion, tanto en el inicio de sesion como en la misma sesion.

Hermano, CSI publicó la solución, revisa una página anterior de este tema y la encontrarás. Te aseguro que funciona.
 
Bueno pues yo tenia activada las actualizaciones acutomaticas y pues no sabía de esta jalada de Microsoft así que instale esta actualización ya hora a cada rato aparece el globito con el famoso mensajito, y apenas el día de ayer me cambio el globito de que ya no recibiría las actualizaciones hasta que legalizará mi Windows, al parecer y espero que no cambie en el futuro, lo único que me quitaron son las actualizaciones automáticas, mi miedo es que después ya no funcione mi windows es decir me lo desactiven, pues ya que si solo el problema son las actualizaciones y el globito puedo vivir con eso, me lo aguanto pero si se les courre ponerse a desactivar windows, ahi va a estar lo cab*ron, en todo caso de comprar la licencia de xp mejor me espero a vista, ya que la mugre licencia de xp aquí en mexico cuesta cerca de 600 dolares, no vale la pena la licencia para xp.
de cualquier manera respalde toda la información y por si acaso tenga que formatear ya ni modo no será la primera vez que lo haga, la bronca y la flojera es volver a poner la maquina a punto como el día de hoy.
 
karmander dijo:
Hermano, CSI publicó la solución, revisa una página anterior de este tema y la encontrarás. Te aseguro que funciona.

corrijo, yo no publique la solucion, yo hice una traduccion de la misma cuando el foro estaba reciente pero los moderadores la quitaron, hace algunos dias la volvieron a publicar e igual fue removida.

Si tienen el problema con esta actualizacion tan ladilla (no se que otra palabra la describe) revisen en google que ahi aparece la solucion

antes de formatear busquen soluciones mas faciles, y coloquen las actualizaciones manuales, de manera que uds decidan que van a descargar, esa es una medida de prevencion para que no se instale otra vez en el equipo
 
halfred dijo:
Bueno pues yo tenia activada las actualizaciones acutomaticas y pues no sabía de esta jalada de Microsoft así que instale esta actualización ya hora a cada rato aparece el globito con el famoso mensajito, y apenas el día de ayer me cambio el globito de que ya no recibiría las actualizaciones hasta que legalizará mi Windows, al parecer y espero que no cambie en el futuro, lo único que me quitaron son las actualizaciones automáticas, mi miedo es que después ya no funcione mi windows es decir me lo desactiven, pues ya que si solo el problema son las actualizaciones y el globito puedo vivir con eso, me lo aguanto pero si se les courre ponerse a desactivar windows, ahi va a estar lo cab*ron, en todo caso de comprar la licencia de xp mejor me espero a vista, ya que la mugre licencia de xp aquí en mexico cuesta cerca de 600 dolares, no vale la pena la licencia para xp.
de cualquier manera respalde toda la información y por si acaso tenga que formatear ya ni modo no será la primera vez que lo haga, la bronca y la flojera es volver a poner la maquina a punto como el día de hoy.

Hagale caso a CSI antes de formatear, busque en internet, yo ya lo hice.
 
porque borraron la solución que yo publique?? si hasta un moderador ya había dicho que era válida!!!
 
_CA_Alem dijo:
porque borraron la solución que yo publique?? si hasta un moderador ya había dicho que era válida!!!


yo la borre...

Motivo... ---> es una solucion que se podria decir en cierto sentido que es valida pero si lo vemos desde el punto de vista de micro... soft.. a ellos lo tomarian como no valido... y tenerla en publico.. es obvio que estaria mal.. entonces puede mal interpretarse.. asi que para evitarnos problemas.. fue que los elimine! ;)
 
Bueno señores. Despues de discutir un buen rato sobre que hacer con ese forito hemos llegado a la conclusión de que para evitar problemas posteriores se va a restringir el postear cualquier tipo de solución para evadir este sistema, sea que involucre archivos cr4ckeados o no. Esto trae como consecuencia que este foro se cierre. Ya todos saben en que consisten estas notificaciones y mas o menos como se podrían solucionar por lo que este tema ha cumplido su ciclo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.