Win7 Programa Drive Shield

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fhlm0803

Lanero Regular
18 Oct 2005
22
Señores, sobre este programa se encuentra poca informacion asi que decidi crear este foro, el programa se llama DRIVE SHIELD, permite que cada vez que reiniciemos la computadora vuelva a la configuración que tenia al momento de instalar dicho programa, funciona muy bien si tienen un cafe internet, ya que los usuarios pueden instalar los programas que quieran, cambiar la configuracion y solo con reiniciarlo se eliminan todos los cambios que hayan hecho.

Ventajas: si se quieren guardar cambios en la configuracion del PC el programa esta protegido con contraseña la cual nos pide a la hora de desactivarlo para realizar dichos cambios.
Utiliza metodo de teclado abreviado para pedir contraseña y poderlo desactivar.
La contraseña no la pueden cambiar si no tienen la anterior.
No aparece ningun icono que muestre que dicho programa esta instalado.
Desventajas:

No permite guardar archivos en el disco duro, al reiniciar los borra (para esto pueden usar una carpeta compartida en red)
Para actualizar el antivirus deben desactivarlo, ya que de otro modo no guardaria el archivo de actualización.
Es shareware con un mes de prueba

No les coloco el enlace porque no conozco bien las reglas del foro y no quiero que lo cierren, igualmente buscando por san google encuentran el instalador
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la descarga la puedes dejar sin problemas siempre y cuando venga de la pagina oficial!
otra cosa , ese nombre ya lo habia oido antes y lo baje para probarlo y es idnetico en casi todo(menos en lo visual) con el deep freese!
 
aqui en algunos cibers usan un promgrama asi, no se si sera el mismo porque la gente es muy salia (no se como mas llamarlo) y empiezan a meterse en muchas bromas locas
 
Deep Freeze

Esta aplicacion yo no la conozco, pero si conozco el deep freeze que trabaja de manera similar, al iniciar el sistema va creando una imagen del disco duro, y al reiniciar o apagar el sistema, la imagen creada es deshechada y el sistema queda como al principio.
 

Los últimos temas