Programa freeware para control de tiempo en Ciber Café

carl_fas

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
325
Excelente programa totalmente gratuito que te permite controlar el tiempo de los Pcs en tu negocio.

Acá les daré un tutorial o colabore a todos aquellos que les interese trabajar con este excelente programa.

NOTA: CUando abras el archivo servidor copia todo su contenido y pegalo en una nueva carpeta que puedes llamar servidor. Desde ahi podrás ya ejecutarlo.
 

Archivos adjuntos

  • servidor1.531b.zip
    859.9 KB · Visitas: 2,882
  • instalador.rar
    31.1 KB · Visitas: 2,233
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SI quieres te lo paso por el msn. carlos_f10, agregame y con gusto te le envío.
Es verde con rojo y cuando habilitas el tiempo se pone azul, un excelente programa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
no nada no es fake yo lo tenia hace rato
pero no lo habia podido poner en red calmate y si el cybergest es mejor tienes razon
salu2
 
Ya lo colocaste en red? Ponte en contacto conmigo y te enseñare algunas tips para que pongas restricciones a los equipos de trabajo.

Saludos!
 
listo brother ahi estoy los tengo en red pero hay 2 pcs q no me detectan el nombre de el servidor y me dice no mbre equivocado
salu2
 
He tenido mucha relacion con este magnifico programa, creo que lo he instalado en el 30 % de los cafes de cartagena. Trabaje mucho tiempo con el cibergest que es uno de los mejores y mas completos programas que conozco de control pero a la vez la gente lo considera un poco complicado por lo que terminam cambiandolo y colocando el siempre sencillo y eficaz control de ciber. La otra gran ventaja es que es muy facil configurarlo con el Betwin cosa que en el ciberges es imposible. Otro muy bueno es el Twin, pero este solo lo puedes usar por 30 dias, despues de los cuales deja de funcionar. Pero no es muy caro, los dueño son bogotanos y vale $10.000 por estacion incluyendo el servidor y soporte ilimitado. Se los recomiendo.
 
SI es lo malo de esso programas, este es un programa muy sencillo de usar y no exige muchos recursos para su instalación.
 
solo con un click ya estas operando deveras que es super sencillo (en los pcs que he podido)

aun nada carl hice nuevamente lo de la red y no me salen solo me faltan dos pcs para tenerlo todo full
 
pues si y aun nada de todas formas hoy se le esta haciendo mantenimiento a todos los pc's le voy a decir al ingeniero que la haga el de nuevo entonces si instalar todo estando con el para que me ayude si algo;)
 
Seria lo mejor! COmo te dije al parecer hay un conflicto de red, seria excelente que le dijeras que creara un nuevo grupo de trabajo en la red.

Cuando soluciones tus inconvenientes estare al tanto para explicarte todo lo que puedes hacer con este programa.
 
Sirve para estaciones BeTwin.???

si es asi me interesa porque no logre configurar el control de cyberg con betwin...

Gracias.!!
 
Si se puede, pero a decir verdad no he tenido ningún tipo de experiencia con el betwin, asi que no podria decirte la forma de instalación, Al parecer Juancart ya tiene la experiencia, deberias preguntarle.!

Despues de que lo Instales si tienes alguna duda con mucho gusto te ayudare.

Saludos!
 
voy a esnsayarlo...

lo que pasa es que con el Betwin tu compartes una sola CPU para las estaciones que necesites, y las estaciones son usuarios que se crean en el panel de control, no tiene que ver nada con una red normal.!!! LAN...
 
bueno señores ya estoy 1A con este software
ahora si ah controlar bien a los usuarios
todos los pcs al pelo:p
gracias viejo carl_fas;)
 
{:Neal:} dijo:
voy a esnsayarlo...

lo que pasa es que con el Betwin tu compartes una sola CPU para las estaciones que necesites, y las estaciones son usuarios que se crean en el panel de control, no tiene que ver nada con una red normal.!!! LAN...

Exacto. El sistema betwin usa una sola cpu por lo tanto va a usar una sola ip y un solo nombre de equipo, el ciberguest trabaja con las ip de cada cliente por eso no se puede configurar con betwin. El control de ciber hace algo pareceido solo que si hay una manera de configurarlo por medio del nombre de la estacion. En el caso del twin, es mas facil por que este trabaja directamente con el nombre de usuario de cada estacion que se saca del betwin. Ej: an mi casa 3 personas usan el computador, cada una tiene una sesion con todo diferente, el betwin hace eso, solo que saca todas las sesiones a la vez por diferentes tarjetas de video.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si estas de 1a es porque alparecer lograste solucionar tus inconvenientes con los otrs 2pcs.

Desde este programa puedes controlar las impresiones, deshabilitar el panel de control y muchas cosas más-

Cualquier cosa me avisas y con gusto te colaborare.! Disfrutalo-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas