Programa freeware para control de tiempo en Ciber Café

y con este programa tendria que tener mis direcciones ip estaticas?
por que la mia es dinamica y eso causaria un problema.
 
No. este programa es tan sencillo que al instalarlo en el cliente solo te va a pedir el nombre de la estación donde se encuentra instalado el servidor.
 
En la pagina del creador del programa, que por cierto es un argentino de nombre Osvaldo Fuentes muy amable el señor, contactenlo y preguntenle lo que quieran que en menos delo que piensan el hombre les contesta, es mas agregenlo al messenger para cualquier duda o consulta. cbmlinux@hotmail.com. Existe un tutorial muy bien explicadito que los sacara de cualquier duda. http://www.cbm.com.ar/manual/index.htm.
Existe en laneros un foro de betwin http://www.laneros.com/showthread.php?t=41241&page=2&highlight=betwin llegen alli donde se ha desmenuzado el tema de principio a fin.
Tutorial de clientes betwin con control de ciber http://pwp.etb.net.co/alexnumpaque/
 
¿a alguien le funciona "la hora feliz"?

uso la tarifa de hora feliz pero no respeta el horario que le configuro

¿alguien sabe como se usa?


carl_fas dijo:
Excelente programa totalmente gratuito que te permite controlar el tiempo de los Pcs en tu negocio.

Acá les daré un tutorial o colabore a todos aquellos que les interese trabajar con este excelente programa.

NOTA: CUando abras el archivo servidor copia todo su contenido y pegalo en una nueva carpeta que puedes llamar servidor. Desde ahi podrás ya ejecutarlo.
 
pues en el horario solo coloco la tarifa de la hora feliz y me tarifa a ese precio si eso es loque te refieres
despues automaticamente se me cambia al valor normal al cual lo tengo configurado
 
andreu06 dijo:
Hola a todo@s, como hago para visualizar el reloj en la terminal del usuario. Gracias.

Hola,

En el programa Opciones>Configurar>y activas la casilla de confirmación >Mostrar Reloj en el Terminal.

Ojala sea eso lo ke kieres.

TEsuer.
 
bueno yo tengo una preguntica..como hago para confirmar la orden de impresion desde el servidor..o sea quiero que cualquier impresion que necesiten sea autpirzada por el administrador de sala para su ejecucion...gracias
 
1. Se va a configuración, selecciona la opción Monitor de Impresiones, detecta la impresora conectada, la selecciona y la pasa a la lista de impresoras monitoreadas, da clic en habilitar el monitor de impresiones y en pausar todas las impresiones.
2. Luego despues de ejecutar el programa, ejecuta el monitor de impresiones, el cual debe tener un acceso directo., cuando alguien envía impresión el parpadea y dandole clic derecho usted las autoriza y las cancela-.
Saludos!
 
Para todos aquellos usuarios de nuestro querido CONTROL DE CIBER, montamos un foro nuevo ya que el oficial esta fuera de servicio desde hace unos meses, asi que todos aquellos que quieran compartir experiencias y dudas sobre el CDC pueden ir a http://forocontroldeciber.com.ar .

Saludos!
 
Tengo un problema con el betwin 4 y es el siguiente:
Uno de los teclados se ha arruinado y lo estaba cambiando y las terminales se han desconfigurado todas (de las 4 terminales que tengo), trate de hacerlo con la configuration wizard y solamente me configuran los teclados y mouse correctamente, pero el MONITOR no, asi que no que puedo hacer, eh tratado de configrarlo manualmente pero me resulta, no se cual es el orden de configuracion de las estaciones. Tal vez existe algun manual que me pueda ayudar o alguien me pueda ayudar se los voy a agradecer. A cambio de aquello tengo algunas novedades de instaladores de nod32 v3 (eset security integrate )se los pasaria con tal que me ayuden. este es mi correo ffernandez_r@hotmail.com Gracias...
 
les pregunto, tengo 2 computadores en red a larga distancia(hablo de kilometros) los tengo en red por el hamachi, este programa me sirve para que funcionen asi con cronometro
 
bueno pues ensalle el programa y si sirve en red, desde mi casa manejo todo el sistema de el cafe internet que tengo mas o menos a 30 kilometros de mi casa, es mas ese programa me abre una ventanita donde puedo ver que es lo que hacen las personas en cada pc. es muy buen programa y facil de usar. y el hamachi no jode para nada, el programa lo toma como un red normal, 100% exelente el programa. lo unico que no e podido hacer funcionar es el WOL que es el sistema para prender los computadores desde mi casa, no se por que si ya tengo la MAC y la IP y nada que los logro prender remotamente, lo que si puedo hacer es apagarlos y reiniciarlos remotamente.
 

Los últimos temas