Programa freeware para control de tiempo en Ciber Café

yo estoy interesado de ese programa, te lo agradeceria si me podrias dar información sobre eso, ya que necesito un programa de esas caracteristicas. orale te cuidas buena onda att: Henry
 
bueno pues ensalle el programa y si sirve en red, desde mi casa manejo todo el sistema de el cafe internet que tengo mas o menos a 30 kilometros de mi casa, es mas ese programa me abre una ventanita donde puedo ver que es lo que hacen las personas en cada pc. es muy buen programa y facil de usar. y el hamachi no jode para nada, el programa lo toma como un red normal, 100% exelente el programa. lo unico que no e podido hacer funcionar es el WOL que es el sistema para prender los computadores desde mi casa, no se por que si ya tengo la MAC y la IP y nada que los logro prender remotamente, lo que si puedo hacer es apagarlos y reiniciarlos remotamente.

desde hace rrato este man posteo... a demas tratando de revivir esto.. men cuente como es la tavuel de controlarlo a tan largo y con el hamachi.. se que es un programa que emula LANes. si me podrias explicar..;).. thx..
 

desde hace rrato este man posteo... a demas tratando de revivir esto.. men cuente como es la tavuel de controlarlo a tan largo y con el hamachi.. se que es un programa que emula LANes. si me podrias explicar..;).. thx..

aver si me acuerdo.

esto es asi.

te bajas el hamachi y lo instalas en los computadores que vas a tener en red.
en el computador principal con el hamachi creas la red, y en los demas computadores los unes a esa red. esto le dara una ip a cada computador.

ahora solo es instalar el servidos en el pc principal y los clientes en los demas computadores. ahora para enlasarlos con el programa de ciber cafe, este te pide que copies no me acuerdo donde la ip de cada pc que vas a controlar. hay coias la ip que te dio hamachi. en los computadores clientes, copian la ip que le dio hamachi al computador principal. aceptan y listo.
 
aver si me acuerdo.

esto es asi.

te bajas el hamachi y lo instalas en los computadores que vas a tener en red.
en el computador principal con el hamachi creas la red, y en los demas computadores los unes a esa red. esto le dara una ip a cada computador.

ahora solo es instalar el servidos en el pc principal y los clientes en los demas computadores. ahora para enlasarlos con el programa de ciber cafe, este te pide que copies no me acuerdo donde la ip de cada pc que vas a controlar. hay coias la ip que te dio hamachi. en los computadores clientes, copian la ip que le dio hamachi al computador principal. aceptan y listo.

thx bro...

y si pudiste hacer eso de prenderlos pcs??
 
eso ya esta mondtado. funciona.. pero cuando reinicio se me cae todo.:s... no es por la direccion ip. por que hasta las puse estaticas..
 
Tas fregao y por que cuando voy alla no me dices nada, esa vaina es por que tu pasas formateando esos equipos y se pierden las configuraciones de la red.
A ti lo que te falta es una buena puesta a tierra, un congelador y el control de ciber .
Listo papá.
 
Excelente programa totalmente gratuito que te permite controlar el tiempo de los Pcs en tu negocio.

Acá les daré un tutorial o colabore a todos aquellos que les interese trabajar con este excelente programa.

NOTA: CUando abras el archivo servidor copia todo su contenido y pegalo en una nueva carpeta que puedes llamar servidor. Desde ahi podrás ya ejecutarlo.
no pude bajarlo, me lo puedes mandar a mi correo o messenger plis? Gracias Michelle. silencio2009@hotmail.com
 

Los últimos temas