Programa para agregar voz a una pista de sonido

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Hola, una amiga me conto que en su iglesia (colaboradora de dios) hacen lo sgte: con un organo de alguna forma tocan una pista de una cancion y la dejan grabada en un diskett o algun medio, la llevan a un pc y de alguna forma ella le agrega su grandiosa vos y asi elaboran una cancion, ok? Mis preguntas son: Que nesecito para haceresto? Algun hardware en especial o solo software? si es software, alguien sabe con que lo puedo hacer? solo nesecitaria conectar un mic al pc? con el mic convencional lo puedo hacer o alguno en especial?. Agradesco todo lo que sepan de esto.
 
pues q yo sepa men con el fruty loops se puede hacerte esto. compralo o bajalo y ensayas aver como te va y nos contas
 
simplemente con el cool edit pro se puede hacer y muy sencillo por que maneja varios canales de sonido en donde un canal puede ser la voz de ella o puede ser otro instrumento y creo q son mas de 50 canales , es muy bueno
 
no soy esperto en este tema pero he podido utilizar los dos programas, el fruty loops y el cool edit pro y todos dos te sirven para hacer esto, el uno es el complemento del otro pero mas te recomiendo el cool edit porque el fruty loops te cuento que es bastante dificil de manejar.
 
Para grabar del teclado a la pc hay dos formas, la mas fácil y para utilizarla con el Cool Edit Pro es copnectar un cable que salga del teclado y que entre en la entrada de microfono de la PC (es un cable que lo consigues en cualquier casa de venta de cosas de electrónica, el cable es de un solo canal, o sea un cable solo, despues se divide a stereo con el Cool Edit Pro cuando gravas ya que gravas en tiempo real y te divide las pistas en dos canales).
Y para la voz con un micrófono convencional de conputadora puedes hacerlo y queda muy bien, hasta le das efectos de Eco y Reverb y muchos efectos mas que a medida que lo uses los encontrarás con el Cool Edit Pro, es excelente para lo que quieres hacer, yo lo hago y creeme quedan muy bien, con buena calidad y es facil de usar si le das un tiempito para estudiarlo.....

PD: el Cool Edit Pro que yo uso que es el 2.0 tiene para 128 Pistas de audio (Tracks)
 
Muy fácil, presta atención

Cuando trabajamos con software de edición de sonidos, no sólo se reproducen las pistas, sino que el sonido aparece una escala de la misma. En estos softwares puedes agregar las pistas-voces o efectos uno sobre otro, graduar el volumen, articular efectos, eco, mejorar la voz, volumen, velocidad, etc. etc, todo esto muy fácil de realizar. Te dejo el nombre de algunos de ellos. Puedes bajarlo de la página de su fabricante...

audacity... es muy bueno, está en español y es gratuito
adobeaudition
soundforge

búscalos en GOOGLE, te recomiendo audacity, te dejó el vículo, en la instalación selecciona el idioma español... nos vemos
http://audacity.sourceforge.net/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas