programa para configurar puertos

rentor

Lanero Regular
18 Nov 2006
21
:chino:hola a todos soy nuevo, espero me puedan ayudar, estoy en este momento utilizando el azureus tengo conexion de epm supuestamente de 400k(385) con cable-modem netopia, el problema es el siguiente tengo entendido que un cable modem no necesita abrir puertos pues este ya los tiene abiertos, estuve mirando el manual de este modem y al parecer cuenta con NAT aunque epm dijo que no, mirando en internet di con un sitio web que creo le puede ayudar a muchos que tengan problemas con los p2p
(http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/routerindex.htm) como no puedo entrar a configurar el modem ya que quien lo instalo me dijo que dar la contraseña no era posible, encontre en este sitio un programa que abre los puertos por ti y se llama PFCONFIG es tan bueno que encontro en una base de datos de posibles contraseñas la que utiliza este modem, pero no la muestra, lo se por que en el programa se deben seguir una serie de pasos para redireccionar los puertos, y si no se supera el de la contraseña pues no continua y te pide que la ingreses manualmente, a mi no me la pidio, despues de esto en una ventana me pide que escoja el programa que voy a utilizar y los puertos a redireccionar,cuando tiene todo listo hay que dar click en el boton ROUTERUPDATE para que se configure automaticamente los puertos, el problema es que se necesita tener la version comprada para activar la programacion del modem o router despues de tanta introduccion ahora les pido un gran favor por casualidad alguien tiene el (user name y el registration number) por favor les agradeceria la ayuda
 

Los últimos temas