Win7 Programa para dowload?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Me pueden ayudar diciendome que programa freeware es bueno para hacer downloads y que tenga capacidad de resumir?
 
el Leechget, y el DAP, aunque me dijeron que tenía mucho spyware.
 
Getright hasta el final... El problema es que el muchacho lo necesita freeware, y el get es shareware, así que al mes le deja de funcionar, o empieza a naggiar por todo
 
yo ando probando el stardownloader (me canse que solo pudiera tener 3 downloads en cola con el leechget) y me parece muy bueno. Yo te lo recomiendo
 
Mi preferido es el DAP, prefiero ese al mozilla ese si monta spyware y otro resto de ma"$%&/*;!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por fast
Mi preferido es el DAP, prefiero ese al mozilla ese si monta spyware y otro resto de ma"$%&/*;!!!!

Mozilla spyware?? creo que estas muy equivocado fast.
 
Me imagino que el se refiere al GoZilla.... igual nunca me a gustado, prefiero la simplicidad del StarDownloader
 
Mass downloadre de metaproducts; aunque no es freeware eso se arregla
 
GetRight apesta, al igual que GoZilla y en especial DAP, desde que sacaron la versión 5 ya no volvió a ser el mismo, inclusive cr.ac.keandolo.

Yo prefiero Mass Downloader, es muy veloz, aunque es shareware es exelente, baja muy rápido y se pude confiugurar de muchas formas.

Pero FlashGet también me parece muy bueno, y es una opción considerable.
 
No han probado con el Reget?????? lo he usado ya hace como un año y me ha parecido muy ecelente!!!!!!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas