Win7 Programa para dowload?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He intentado con el Getright y mass downloades en kazaa y nada no aparecen.... no que alli estaban todos?
 
La verdad yo te recomiendo el FlashGet, luego de mucho tiempo de buscar un programa que satisfaciera mis necesidades encontré FlashGet, es shareware, pero es muy sencillo encontrar un serial por ahí, te lo recomiendo es muy buen programa y muy veloz.
 
EL REGET, Y EL FLASHGET ES EXCELENTE!!!!

ESTE ULTIMO NO TIENE SPYWARE!!! PERO NO ES GRATIS!

TOCA POR P2P!
 
Yo no tengo quejas con mi DAP.

karquiado hasta no más.
Y no sé qué de malo tiene
 
no señores ke les pasa?
El mejor gestor de descargas ke he conocido es wget...
lo uso en Linux y lo uso en windows... puede ke no se vea tan bonito como todos los otros pero cumple con su función y lo hace de la mejor forma...
incluso sirve como webspider o offline browser, para bajarse todo un sitio de internet y navegarlo mientras uno esté offline...

Si, acepto, no es tan fácil de usar ke los otros, pero apenas ke uno le coge la caida es facilito, además es gratis, no consume NADA de recursos, no trae spyware, etc...

ahí les dejo el link si lo kieren probar: http://wget.sunsite.dk/

el ke necesite ayuda me dice y con gusto los ayudo... =)
 
Sobre Wget

Stele

Mi intereso eso del Wget para descargar sitios completos, y verlos offline, ademas de lo de webspider. Me gustaria que me explicaras con mucho detalle como se hace, soy ignorante.

Entre en el vinculo que pusiste. pero vi muchos archivo *.zip, y no se cuales descargar. Por favor Ayuda.

Nota: Uso Windows XP profesional.


Gracias.
 
Si a mi tambien me gustaria que explicaras mas en detalle lo de los sitios completos
 
Eso para descargar es lo mismo todo dependera de tu conexion, yo use mucho tiempo, casi 2 años el Getright y ahora uso El DAP, y no varia en nada.
 
pues a decir verdad, yo utilizo opera 7.23 porque ya trae integrado un gestor de descargas muy bueno con capacidad de resumir.
 
A decir verdad todos los programas para descargar ya traen para resumir las cosas, el unico que por lo que veo no va a evolucionar en esto es el gestor de descargas del IE, que malo es.
 
FlashGet el mejor____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
Texto Originalmente Escrito por Stele
El mejor gestor de descargas ke he conocido es wget...
lo uso en Linux y lo uso en windows... puede ke no se vea tan bonito como todos los otros pero cumple con su función y lo hace de la mejor forma...
incluso sirve como webspider o offline browser, para bajarse todo un sitio de internet y navegarlo mientras uno esté offline...

eso estela, te me adelantaste, el wget rulz, uno hasta puede tener las urls de los archivos que va a bajar en un archivo de texto y el mismo baja uno por uno
 
No se si han escuchado de este: FreshDownload, es freeware, similar al DAP, pesa como 2Mb Aprox.

Ese lo mahe manejado y me ha parecido excelente!

Opera 7 trae uno incluido, pa mi,..hmmmm regulimbis..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas