Programa para hacer zoom a video sin mucha perdida de calidad

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hola laneros, quisiera ayuda de uds para saber si tienen informacion de algun programa que sea excelente para aplicarle zoom fieles a un video pues me robaron la bicicleta hoy en la universidad y los videos de la universidad me los pasan mañana; asi que quisiera porder aprovecharlos al maximo... Algo para recomendarle a este lanero desesperado???

Salu2:p
 
zoom player
bs palyer 1.0
windvd(no recuerdo si 4 o 5)
entre otros programas para hacerles zoom!
el otro sria toma foto del video y ampliala con el mismo windows (la lupa)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias amigo, intentare con el zoomplayer a ver que tal. Aunque si sabes de algo pro, no se, es que necesito algo asi como un sistema de zoom del FBI o yo que se, algo que sea brutalmente bueno....

Gracias de nuevo
 
Si no te funciona nada casero, te recomiendo q' lleves los videos a alguien q' trabaje con producción multimedia.... alguien q' tenga un buen equipo y un excelente software... pero depronto te sale más barato comprar otra bicicleta...
Buscate a alguien serio q' trabaje con edicion y te ayuda más facil....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fcu423 dijo:
Gracias amigo, intentare con el zoomplayer a ver que tal. Aunque si sabes de algo pro, no se, es que necesito algo asi como un sistema de zoom del FBI o yo que se, algo que sea brutalmente bueno....

Gracias de nuevo
no hay programas pro, hasata donde yo se!
pero alguien con el hard adecuado puede darte la mano k buscas!
 
Gracias a todos por los aportes. Con respecto a comprar otra cicla, pues.... era de montaña y costaba un millon y medio, no creo que me salga mas barato. Ahora intentare entonces con lo que han recomendado y si no busco ayuda profesional.

Gracias de nuevo.
Salu2:p
 
Si pues es que siempre la dejaba con cadena, pero la deje precisamente ayer, por hue**on. Toca es econtrar al desgraciado. Y para Guzman, por que para la cabeza???
 
fcu423 dijo:
Si pues es que siempre la dejaba con cadena, pero la deje precisamente ayer, por hue**on. Toca es econtrar al desgraciado. Y para Guzman, por que para la cabeza???
por k me estoy volviendo loko!:p :( >D :nervios: :p :( =) >D
 
Si existiran ese soft estilo "CSI" que genera caras a partir de unos cuantos pixeles??? la verdad no creo que eso sea asi, lo unico es esperar que los videos cuenten con bastante calidad, ojala tengas suerte....

y si encuentras el soft milagroso de CSI, seria bueno saber cual es....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, ojala de con el... y GUZMAN la locura hay que disfrutarla... jajajaja.

Suertes a todos y gracias...
 
pero pare....si no me equivoco (por lo menos en mi U es asi) los videos de seguridad son en un formato especial y no se pueden ver sino con el programa con el que fueron grabados.....
:p
ojala este mal y encuentres al descraciado!


suerte
 
ayudemole al man no le vamos a dejar perde 1millon y medio de pesos ! solos LANeros ! los laneros tienen todas las soluciones de cualquier cosa !

salu2 !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verda no se bien como sea el sistama en la upb, tengo que ir a recogerlos mañana y si me tengo que conseguir es hp programa tambien lo hago....
Gracias a todos por el apoyo... los mantendre al tanto
 
Mas que un programa lo definitivo es la calidad con la que el video es grabado. Sucede lo mismo como con las fotos, una foto a baja resolución da pesimos resultados en zoom. Una foto a alta resolución da mejores resultados al aplicarle zoom. Esto sin tener en cuenta la aplicación con la que se visualice.
 
Ya vere los resultados el lunes que me los den... gracias por los apuntes... esperemos que filmen con muy buena calidad
 

Los últimos temas