Programa para huellas digitales (AFIS)

zeoneo

Lanero Regular
9 Mar 2007
3
Existe alguien que me pudiera ayudar para descargar o enviarme algun programa que permita crear una base de datos que pueda ser autentificado atraves de la huella digital.

La idea es tener un programa con una base de datos extenso y que las huellas puedan ser agragada tambien con un escaner..


Gracias
 
zeoneo dijo:
Existe alguien que me pudiera ayudar para descargar o enviarme algun programa que permita crear una base de datos que pueda ser autentificado atraves de la huella digital.

La idea es tener un programa con una base de datos extenso y que las huellas puedan ser agragada tambien con un escaner..


Gracias
Una base de datos extensa que deseas hacer algo para la interpol?
ahora si hablando serio no cres que es mejor tener la Bd vacia y comenzar a llenarla al identificar la huella de una persona? o sino ps la otra seria pedirle la Bd de las huellas digitales de los colombianos al estado. que creo que es imposible a no ser que me equivoque
 
Amigo, me parece entender que lo quieres hacer es gardar las imagenes de las huellas para mediante comparación con una huella en cuestión buscarla en la BD y así autenticar o autorizar.
Si planteas el problema de esta forma me pregunto yo, cual es el método que usarías para la comparación? Bastante jodida la respuesta porque el asunto no es tan simple. Los programas que hacen estas tareas generan a partir de la imágen un código numérico construído a partir de las particularidades que cada huella tiene. Y ahí si está la ciencia, toman los "accidentes geográficos" como bifurcaciones, cruces, valles, lomas, terminaciones, etc, etc y asociados con la ubicación dentro de la imagen construyen un código que, si es diseñado inteligentemente, nos permitirá hacer búsquedas en una BD ya sea por un código igual o por el más parecido, me permite saber si el % de desviación es aceptable o no y finalmente aceptar o rechazar. Todo esto es lo que le venden a uno empaquetado en el Kit de Desarrollo que por ejemplo está disponible para el lector de huella de www.digitalpersona.com/ que ud. puede comprar en Unilago por us$ 400, solo el Kit.

Agregado en edición: No entiendo porqué el link mocha la "a" antes del .com. Vuelvo a poner aquí el link a ver si este si funciona:
www.digitalpersona.com/
 
Kolb dijo:
Amigo, me parece entender que lo quieres hacer es gardar las imagenes de las huellas para mediante comparación con una huella en cuestión buscarla en la BD y así autenticar o autorizar.
Si planteas el problema de esta forma me pregunto yo, cual es el método que usarías para la comparación? Bastante jodida la respuesta porque el asunto no es tan simple. Los programas que hacen estas tareas generan a partir de la imágen un código numérico construído a partir de las particularidades que cada huella tiene. Y ahí si está la ciencia, toman los "accidentes geográficos" como bifurcaciones, cruces, valles, lomas, terminaciones, etc, etc y asociados con la ubicación dentro de la imagen construyen un código que, si es diseñado inteligentemente, nos permitirá hacer búsquedas en una BD ya sea por un código igual o por el más parecido, me permite saber si el % de desviación es aceptable o no y finalmente aceptar o rechazar. Todo esto es lo que le venden a uno empaquetado en el Kit de Desarrollo que por ejemplo está disponible para el lector de huella de www.digitalpersona.com/ que ud. puede comprar en Unilago por us$ 400, solo el Kit.

Agregado en edición: No entiendo porqué el link mocha la "a" antes del .com. Vuelvo a poner aquí el link a ver si este si funciona:
www.digitalpersona.com/
Creo que esta claro que es eso lo que quiere y como vos lo dice es un poco complicado hacer estas cosas pero si el amigo quiere hacer ese programa ps no se heche para atras siga adelante mijo que asi es como se triunfa en esta vida.
aca te mando un Ejemplo en VB:
http://www.codearchive.com/dl.php?dlid=1435
espero que te sirva de algo
 
Buenos días a todos, yo tengo un requerimiento similar al de Zeoneo. La idea es crear una base de datos de clientes, registrando sus huellas digitales, utilizando para ello un scaner de ese tipo; con la intención de que luego los Vendedores los visiten y que los clientes, simplemente estampen su huella en un reporte de visita. Como se haga la verificación posterior es otro asunto; creo que hay al menos una opción, que es que cada Vendedor tenga en su smartphone o en una tablet, una aplicación que lea esta huella y con la que luego se pueda validar que la visita fue real. Creo que esta es una oportunidadd interesante para desarrollar un software que de seguro será exitoso comercialmente, incluso pude ser desarrollado para complementar a otros programas de control de gestión de procesos de venta. Si tiene alguna idea o comentarios al respecto....
 

Los últimos temas