Win7 Programa para particionar disco desde winxp?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Hola amigos de LAneros....quisiera que por favor me recomendaran alguna utilidad ojala para descargar desde internet (gratuita) para gestionar el disco duro ya que necesito particionar y formatear el disco pero desde windows....Gracias por sus comentarios :cool:
 
Pues no se si el Partition Magic te sirva para eso aunque no es gratis :( . Por lo menos con ese programa puedes crear particiones y gestionar todo tu disco duro.
 
desde panel de control se puede hacer. vas a herramientas administrativas, administracion de equipos y ahi te encuentras con una opcion de "administracion de discos". Yo lo hago asi, sin necesidad de programas ni nada
 
Aexo dijo:
desde panel de control se puede hacer. vas a herramientas administrativas, administracion de equipos y ahi te encuentras con una opcion de "administracion de discos". Yo lo hago asi, sin necesidad de programas ni nada

Esta respuesta es excelente para manejos basicos... si no necesita nada avanzado puede usarlo. Si requiere algo avazado le recomiendo el Qtpart que traen los knoppix.
 
Te recomiendo un software que me ha servido mucho para eso, es rápido y confiable: AcronisDiskDirector Suite 9.0

Te permite crear particiones de cualquier SO. Ayer cree una partición ext3 de 10 gb, una ntfs de 46gb y una fat32 de 10gb, y en menos de un minuto ya podía acceder a ellas.

Así lo describe la empresa que lo produce:
"Fast creation of new partitions with easy management of existing partitions."
 
te recomiendo un software que me ha servido mucho para eso, es rápido y confiable: Acronisdiskdirector suite 9.0

te permite crear particiones de cualquier so. Ayer cree una partición ext3 de 10 gb, una ntfs de 46gb y una fat32 de 10gb, y en menos de un minuto ya podía acceder a ellas.

Así lo describe la empresa que lo produce:
"fast creation of new partitions with easy management of existing partitions."

hola!, oye me podrias decir como validar este programa?, ya que si esta en version de evaluacion no funciona
 
paragon y partition aunque solo he tenido un inconveniente cone ste ultimo que me arojo un erro 117 y que nunca he podido solucionar lo recominedo,
 
Te recomiendo un software que me ha servido mucho para eso, es rápido y confiable: AcronisDiskDirector Suite 9.0

Te permite crear particiones de cualquier SO. Ayer cree una partición ext3 de 10 gb, una ntfs de 46gb y una fat32 de 10gb, y en menos de un minuto ya podía acceder a ellas.

Así lo describe la empresa que lo produce:
"Fast creation of new partitions with easy management of existing partitions."

Pues si, es el mejor para mi, ya que no te manda errores de disco, aunque esten mal los archivos lo particiona igual es EXCELENTE simplemente.
El partition Magig a veces me bota un error y me paso para el AcronisDiskDirector Suite y lo particiono sin problemas, 100€ el mejor recomendable...

Comprenlo sin pensarlo
 

Los últimos temas