Programa para recuperar imagen JPG dañada

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
hola amigos laneros espero que puedan ayudarme:
el otro dia borre sin querer una foto muy importante para mi y aunque la recupere con mediaundelete programa para recuperar imagenes borradas, la imagen salio dañada nose como poder recuperarla, el caso es que cuando sale en vistas en miniatura todo sale normal pero cunado intento habrirla con otro programa la mitad de abajo sale dañada nose que puedo hacer.
alguien sabe de algun programa para recuperar imagenes malogradas, espero que puedan ayudar, gracias saludos:(
 
ummm pues si pudiera postear como se ve la imagen, (si se puede) y lo que pasa es que al borrar un archivo, este no desaparece sino que la posicion en memoria que ocupa es marcada como vacia y si el SO necesita guardar algo y ve la marca de la posicion vacia sobreescribe lo que este ahi, asi que es posible que se piedan datos completos o partes de ellos y aunque se recupère el archivo pues no son para nada infalibles esos programas, no es por bajarle el animo pero igual postee la imagen a ver si se puede hacer algo por ella
suerte y animo
 
regresate unos dias si esa foto la tienees desde mucho regresate unos dias y lña salvas y te regresas y listo
 
Hola!!
Resulta que me sucedio lo mismo, borre unas fotos y las recupere, lo he hecho por varios programas y ninguna se puede ver, sale una pantalla negra...
 
Cuando sucede esto se debe evitar al máximo la copia sobre el dispositivo donde se borraron los archivos. Así hay una mayor probabilidad de que se recuperen los archivos correctamente, de lo contrario no se pueden recuperar o aparecen parcialmente recuperados como lo han descrito aquí. A mi me ha pasado, incluso sin haber copiado mas sobre el dispositivo y no encontré otra alternativa de recuperación.
 

Los últimos temas