Win7 Programa para recuperar inf de discos duros

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nemmessis

Lanero Reconocido
17 Sep 2003
283
El problema que tengo es el siguiente, tengo un disco duro el cúal tenia fuera del pc hace unas dos semanas, este disco anteriormente funcionaba bien, pero ahora lo instalo cómo eslave, o master y al iniciar el pc se bloquea, y no arranca, al tratar de hacer un fdisk me dice que no hay discos fijos, ya mire con el NDD y no me funcionó.
Mi pregunta es abrá algún programa ke me ayude a reparar ese problemita, o ya no hay nada ke hacer??? el disco sako la mano y la informacion se perdio???

Gracias a todos¡¡¡¡¡
 
le topca conseguir un disco similar y colocarle la placa del otro disco sacar la info y ya.. o si se puede (es muy dificil) levantarse una placa nueva para tu disco duro .. que marca es.. especifica un poco mas
 
Lo del Disco ya lo hice, por eso digo que al inicar el sistema se bloquea, trate leerlo por el dos y me dice que la unidad no existe, el SetUp lo reconoce, pero no más, el disco es marca fujitsu

Gracias¡¡
 
hmm intenta leerlo en otra unidad.. esos fujitsu tienen muchop problemas con las tarjetas y son dificiles de conseguir....
y cuando l dices lo del disco te refieres a que ya le conseguiste la otra tarjeta al disco. (te hablos de el tablero electronico que tienen por debajo en disco duro) se la cambiaste ??
 
Ok DXTer ya lo solucione con un formato LOW-LEVEL,
lo bueno (Recupere el disco)
lo malo (Perdí información)

Gracias de todas Formas¡¡¡
 
jejej pero todavia puede recuperar la informacion. lo que pasa es que es muy dificil. pero en internet hay documentos de eso. buske!!!


Liamses
 
Sí?, no sabia que despues de un formato a bajo nivel se podia recuperar informacion, yo lo he hecho, pero con carpetas que los usuarios borran accidentalmente.
Voy a mirar entonces cómo puedo hacerlo¡¡¡

Gracias¡¡¡
 
Averigue, Getdataback, es bueno para recuperar informacion despues de formatear tiene dos versiones para fat32 y NTFS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas