Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Navegando por ahí me encontre con este programa, y efectivamente me revivio una USB que taba muerta. Ensayenlo y comentan que tal les va.

Ejecutan el programa, conectan sus USB, el programa reconoce el dispositivo y le dan start y listo. Ojala sea de utilidad para muchos.

Descarguelo ACÁ (Rapidshare)
 
eso si es un aporte sabes las veces que le han cobrado muchisimo dinero a mis amigos por revivir usb kisas sea con ese programa que lo hacian
 
Este programa formatea memorias usb, mp3 y mp4, no revive los "muertos", para revivir un mp4 muerto tienen que bajar los drivers y luego montarlos y montar el firmware correspondiente.
 
Gracias, efectivamente me sirvio... para cuando un mp3 no pueda ser reconocido en un pc y pida el famoso "dar formato", lo cual puede borrar los archivos del firmware. Con este programa se formatea la unidad pero no afecta el firmware original.
Me sirvio con un lexar.
 
Pa' los que no pudieron bajarlo, lo subo por partes por el tamaño.
 

Archivos adjuntos

  • Hp Disk Stogare Format Tool (formatear usbs).part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 25,598
  • Hp Disk Stogare Format Tool (formatear usbs).part2.rar
    637.3 KB · Visitas: 23,804
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el archivo por radishare baja perfectamente ya revise el link y todo normal
excelente parece muy útil
muchas gracias HRC-kaliche
k+
otro lugar de donde bajarla
http://www.************/get.php/3194781302/Hp_Disk_Stogare_Format_Tool_(formatear_usbs).exe
 
hola amigos esto tambien sirve para aquellas memorias que reproducen musica mp3?, y no te daña la memoria?, por favor me gustaria que me contestaran por favor! bye gracias!
 
nada viejos, esto no me sirvio me dice que la memori esta protejida contra escritura
aqui les pongo mi historia para ver quien podra ayudarme.....
estaba cargando mi usb con musica y de un momento a otro se paro .
la rebice y estaba abriendo normal, se veia la informacion, abre los archivos, los deja copiar , pero no deja borrar ni se deja montar nada. Como dato raro la capacidad de esta esta en la miotad(es de una gb) y ahi fue donde se paro. Cuando tartato de formatearla me dice que esta protegida contra escritura, tanto con win como con el sofware de esta.(marvision).
me recomendaron un programa flahs memori o algo asi, que me dicen.
gracias de antemano.
salu2

despues de escribir aqui, me puse a cacharrrear y trate de formatearla por ejecutar y me dice lo mismo. le corri el ad-aware se personal y AVG free(actualizado) y este ultimo encuentra un troyano (trojan horse generic2.GNP) me pide reiniciar el equipo para la curacion, lo hago , pero lo vuelvo a correr y todavia sigue ahi.
podria ser este el problema por el cual la memoria esta bloqueada
Gracias chavos

Gracias por volver asubir los links y a kaliche por los rar.
lo ensaye pero no me funciona. me dice que la memoria esta protegida contra escritura.
la reviso con AVG y tiene un troyano que no es capaz de eliminar .
Que mas puedo hacer???
Gracias por su ayuda
 
oigan!, el programita, sirve para proteger a las memorias contra escritura???... o por casualidad no conocen uno similar?. lo ke pasa es ke a mi memory de repente la meto en alguna makina infectada ke lo ke hace es borrar el autorun, entonces es una molestia el no abrirla con el doble click.., a lo ke voy! cuando la formaateo, se restaura el dicho archivo de arranque, lo unico malo ke pasa es ke.....! pierde megas por cada formateo, otra forma es reparando el autorun manualmente, pero si uno lo hace seguido es muy tedioso, debido a ke hay ke editar el archivito...,, sale, espero no me tomen a loco XD.., buena idea lo del programa de kaliche, no lo eh usado, por ke no eh tenido otro problema mas ke el del virus este.
saludos!**
 
ola bueno quiero plantearles mi problema : lo que pasa esque mi lector d cd esta malo y mi mp4 no peska el formato de mis videos entonces cuando meto mis videos al mp4 este no me los reproduce -.- queria saber si me pueden mandar algun programita que me ayude por favor

grasias d antemano :cool:
 
Independiente del reproductor de cd, usted debe verificar el formato que reproduce su mp4, si es .avi, .amv, .smv, u algún otro formato, segundo, debe utilizar algún conversor para que su reproductor pueda, efectivamente, mostrar sus videos.:-p

Quiero montar una herramienta para la actualización de firmware, es muy útil, pero no funciona para chips sigmatel. Espero Karmitas por este aporte.:p
 

Archivos adjuntos

  • EmPi4.CoM MP3 Player Utilities 4.10.rar
    309 KB · Visitas: 12,351
gracias por el aporte. lo probe con mi pendriver pero no se formatea. y aparece una alarma que dice: imagen no encontrada. o inserte unidad usb, ya inserte la usb y no pasa nada. ya he usado distintos programas para formatear. incluso el daemon tool para montar imagenes y no sucedio nada. seguire buscando. al cabo nada pierdo. espero me ayuden. y si logro encontrar algo que reviva mi usb se los mando
 
Mi Problema Y Mi Aporte

Bueno, pues leyendo todo lo que han posteado, les cuento que yo tengo el siguiente problema: Tengo un reproductor MP4 marca XSOOND, el nombre es genérico, pero al momento de iniciar se queda cargando y no entra al menú, se queda en el reloj de arena y no he podido hacer nada.

Por otra parte, AHI VA MI APORTE, a los que les sale que el pendrive está protegido contra escritura, busquen la herramienta HDD Low Level Format, estoy seguro que con esto lo reparan.

Si alguien me puede ayudar con mi problema también lo agradecería.

Powered by REDKOF
 
hola que tal, no sabia que existia este foro, muy bueno porque tengo un problema, depronto e úedan ayudar, resulta que tengo un mp4 muy bueno hasta ahora y segun e leido es con chip rockchip usb, algo asi se llama, el caso es que desde un tiempo resulto con un problema, un dia normal lo prendi y no queria prender, pense que era bateria y lo puse a cargar pero al otro dia no prendia, me asuste, pero recoirde que poniendole el cargador el prende sin necesidad de oprimir ningun boton, pero el problema es que el menu sale y pareciera que tuviera un boton espichado y el icono que selecciona cada opcion queda moviendose seleccionando todas las opciones, me explico es como si espichara y mantuviera espichada una flecha para seleccionar algo, y asi no deja seleccionar nada, por eso es que no prende, cuando lo cargo se queda todo el tiempo con el lcd encendido y el no hacia eso, e buscado herramientas de actualizacion de firmware pero ningun programa me reconoce este mp4, no encuentro firmwares para este y ni si quiera formateandolo lo hace servir...la verdad me duele mucho que se dañara porque era muy bueno, me reproduce videos xvid y la pantalla es 220x176 tft, es blanco, tiene lector sd y pues bueno, era muy bacano, pero ahora solo sirve como memoria...:S alguiien sabe que puedo hacer? les agradesco cualquier idea.
SUERTE!!!!!!!!!