Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

Podrian ser varias cosas...

En cuanto al MP3 de javoxo, revisa varias cosas,
1. Virus, revisa que no tengas virus en tu memoria, pues de ser asi, el anticvirus te podria estar impidiendo el acceso normal e ella...
2. Revisa conexiones, pruebala en otro PC, o con otro cable, compara resultados...
3. Iniciala sobre el editor de comandos a ver como reacciona, si reacciona mejor podria ser simplemente un problema de drivers...
4. Revisa si tu puerto USB (del MP3) tiene todos los pines, por que esto tambien podria estar digficultando la comunicacion...
5. Podria estar quemado el puerto usb, en cuyo caso habria que reemplazarlo, sin embargo antes de eso revisa la memoria del MP3, hazle un Scandisk o un Chkdsk, para ver si todo esta bien con ella...

"Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad." (Kant Rain All Time)
 
Compañero Kant las soluciones q me da estan muy bien lo malo es q la mem cuando la conecto el pc por decirlo se traba y me es muy difil (casi imposible) de escanearla con el antivirus e incluso de abrir para ver lo q esta tiene, ud no sabria si puedo desactivar alguna aplicacion del sistema para q este no se vuelva tan lento, para por lo menos poder darle formato.Gracias.Salud...2:p:p:p
jvx:bandido:
 
alguien sabe que hacer cuando se inserta la memoria y sale el globito de windows diciendo que el dispositivo no pudo ser reconocido por mal manejo y ahi se queda¿? alguien sabe que se debe hacer¿?

por favor se lo pido de corazón, una ayudita por favor!!! la info no importa, lo que importa es el dispositivo :(
 
hola amigos laneros tengo un problema con mi usb no se si alguine me pudiera ayudar. lo q pasa es ke mi USB Kingston de 512mb cuando la conecto a mi computador me la reconoce y todo pero en mi pc me sale como disco extraible y no puedo entra a ella ni formatearla mucho menos pasar informacion si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda de antemano gracias!!!!!
 
como formatear

hola amigos laneros tengo un problema con mi usb no se si alguine me pudiera ayudar. lo q pasa es ke mi USB Kingston de 512mb cuando la conecto a mi computador me la reconoce y todo pero en mi pc me sale como disco extraible y no puedo entra a ella ni formatearla mucho menos pasar informacion si alguien me podria ayudar seria de mucha ayuda de antemano gracias!!!!!

Básicamente, si la reconoce no se meta por mi pc, sino pruebe con el low level format tool directamente.:chino:
 
ah ya ta ya probe men muchas gracias solo q tengo otro problema con un mp4 de 1g no se con q programa repararlo? con el HP USB Disk Storage Format Tool? porq probe y no me dejo
 
cual es el problema?

Ok, cual es el problema del mp4, si es de formateo, lo mismo, low level format tool, y luego el formateador de windows en fat 16, el hp format tool, a veces si, a veces no...
Pruebe y nos cuenta. Pero si es otro el problema, posteelo a ver que se puede hacer.:chino:
 
A ver si pueden ayudarme, resulta que tengo una memoria usb markvision de 2gb pero al conectarla al equipo la reconoce pero de 8gb y obviamente pide formato, lo malo es que al tratar de formatearla con la herramienta del primer post y con hdd low level format lo hacen con capacidad de 8gb y saca monton de errores de escritura y al final queda igual, hay alguna utilidad para formatearla a 2gb como vino originalmente y que el sistema la reconozca asi?
 
Ok, cual es el problema del mp4, si es de formateo, lo mismo, low level format tool, y luego el formateador de windows en fat 16, el hp format tool, a veces si, a veces no...
Pruebe y nos cuenta. Pero si es otro el problema, posteelo a ver que se puede hacer.:chino:

bueno ps windows me deja formatearlo y pasarle musica pero a los 2 o tres dias si no es que al instante se le borra toda la informacion sea cual sea. Q Sera? y ademas yo estoy viendo q hay un programa para reparalo no se q clase de reparaciones haga pero si lo puede postear seria de mucha ayuda?
 
respuestas

A ver si pueden ayudarme, resulta que tengo una memoria usb markvision de 2gb pero al conectarla al equipo la reconoce pero de 8gb y obviamente pide formato, lo malo es que al tratar de formatearla con la herramienta del primer post y con hdd low level format lo hacen con capacidad de 8gb y saca monton de errores de escritura y al final queda igual, hay alguna utilidad para formatearla a 2gb como vino originalmente y que el sistema la reconozca asi?

Mire, al formatear con hdd low level... s lo formatea a bajo nivel, luego, NECESARIAMENTE, debe formatear normal con windows y en fat 16, en ese momento es cuando le aparece la capacidad real del dispositivo. Si esto no funciona, pruebe con un linux, especialmente Knopix, que le permite el formato a bajo nivel, para luego formatear bajo windows en fat 16.

carlos2290, su problema parece ser de chip, ya que, si formateo a bajo nivel y luego en fat 16, y sigue con inconvenientes, el chip de memoria podría estar fallando (hay múltiples razones por las que un chip falla), en este caso su dispositivo está a punto de ser inútil.:chino:
 
Mire, al formatear con hdd low level... s lo formatea a bajo nivel, luego, NECESARIAMENTE, debe formatear normal con windows y en fat 16, en ese momento es cuando le aparece la capacidad real del dispositivo. Si esto no funciona, pruebe con un linux, especialmente Knopix, que le permite el formato a bajo nivel, para luego formatear bajo windows en fat 16.

Ya lo hice desde windows pero el formato a bajo nivel saca un error, algo asi como "space too big", pude hacer el formato usando format del dos, aunque especifiqué FAT me la formateo como FAT32 pero no saco ningun problema, ahora la reconoce y se puede escribir en ella pero marca 8GB, me imagino que cuando llegue a los 2GB la info se dañe y sea inutilizable como sucede con esas memorias pirateadas sony vaio. Ya le grabe 500 megas y la he conectado en varios equipos y funciona muy bien, voy a seguirle metiendo cosas a ver que sucede... Luego pruebo usando linux a ver si la puedo regresar a sus 2gb originales.
 
hola alguien me podria alludar tengo una pendrive kingston datatraveler de 1G y se me fue a la lavadora la conecte al pc y solo aparece en la parte inferior derecha del pc el icono que indica que se ha conectado un nuevo dispositivo pero no me aparece ningun icono donde pueda ingresar a la pen.
 
Hola, tengo un gran problema, resulta que conecte mi mp4 a la pc y me reconocia la unidad de disco pero me decia que no tenia formato asi que le di formato y cuando termino me decia que la capacidad era de 28 mb en lugar de 1 gb. Probe con algunos programas que estan es este foro, como el "hard disc low lever format" o el "Hp_Disk_Stogare_Format_Tool", pero ambos me dicen los mismo, que el mp4 tiene solo 28mb. El mp4 anda perfectamente simplemente que bajo de 1 gb a 28 mb. hay alguna forma de que recupere los mbytes que se perdieron?. Mi mp4 es un titan 071 con camara y chip "rockchip"
 
hola tengo un problema con una memoria USB 2.0 kignston con SD 0201 pero al conectarla a mi pc me sale dispositivo desconosido y en alguno equipos me la reconoce y en otros no ya prove con Hard disk low leve format tool y lugo la formate en windows y tampoco la reconoce muchisimas gracias al que me pueda ayudar

SMOKING
 
virus

seguramente es un virus que le entr{o a su memoria, en alguna máquina donde la reconozca, ejecutele un buen antivirus.:chino:
 
seguramente es un virus que le entr{o a su memoria, en alguna máquina donde la reconozca, ejecutele un buen antivirus.:chino:
ya lo intente lo e intentado todo lo que es posible y por aver y nada me soluciona este problema por que cuando la conecto en mi pc no me prende el bombillito que siempre pero en otro esquipo si la reconoce y en otros no yo digo a mi parecer que no es un virus

si tienes alguna solucion muchas gracias


SMOKING
 
Saludos a todos, es un gusto andar de vuelta en laneros, lamentablemente no deberia ser de este modo :S

Tengo un reproductor de marca Speler, 1gb de capacidad y reproductor mp3, no tiene pantalla y los botones son de diseño tipo ipod shuffle para mayores referencias, el problema es que hubo un momento en que al conectarlo a la pc (windows xp) ya no me reconoce la unidad y me dice que falta darle formato, cuando está desconectada e intento reproducir mp3, intenta pero despues de unos segundos se apaga y no llega a reproducir nada, sé que aún se puede revivir y dejarlo funcional gracias a que aún encienden las pequeñas luces que trae, pero no sé como hacer para repararla, espero alguien me pueda ayudar, de antemano les doy las gracias.

Intentaré darle formato con la herramienta de HP, a ver que sucede, les comento en otro post, ya intenté hacer un backup de su firmware con s1fwx, pero no encuentra la unidad de dispositivo...

Edito: La herramienta de HP me marca que la usb esta protegida contra escritura. He descargado la aplicacion "HD Low Level Format" y me reconoce la unidad USB pero marca que es de solo 250.6MB :S puedo asegurar que la usb es de 1gb (le metí casi 700MB de música :p), si formateo con esta aplicación, podré recuperar los otros 700MB después o debo dar por perdidos ese espacio si la formateo con la aplicación?

Aparte, leí en un post de ccastellanos, que hay una forma de crear un corto en "el chip grande" y tal, mediante un clip, supongo que es un reset a la memoria flash (la mía es una hynix), podría alguien poner el hilo donde se habla acerca de como crear este corto? gracias por la ayuda una vez más =)
 
nadie me puede dar razon por lo de la memoria kingston de 2 gigas con sd 0201 que no la reconoce algunos equipos y ya la eformateado con el programa hard disk low leve format tool muchas gracias al que me pueda ayudar

SMOKING
 
Mp4 Dead!!!

Hola soy nuevo por aqui...y si q eh navegado por el problema q tengo...tengo un MP4 generico :S con las siguientes caracteristicas:

Samsung K9G8G08U0M
PCB0

BOARD
acu7513
G1036CA C17

Capacidad: 4GB

Foto: http://img132.imageshack.us/img132/6826/mp4st8.jpg

...No encuentro el dichoso firmware :cansado: para este modelo eh probado con muchos de distintas paginas :( ...por favor si alguien lo tiene seria de gran ayuda!!!!
...desde ya gracias T_T