Programa para reparar sus MP4, MP3, Flash Drivers

hola amigo tengo un problema con una memoria de una camara resulta ser que le prestaron una camara a la esposa de un primo y ella cuando fue a sacar la fotos de la memoria copio todo de la memoria y aparecer borro una carpeta que trae ahora la camara no la reconoce alquien que me ayude si pude escribamen al correo ajma_11@hotmail.com
 
inico mp4

hola;;;; yo tambièn presento ese mismo problema; pero las marcas de mi mp4 son "boston tecnologies" de 2gb, e "itmicro" de 1 gb



con los dos tengo el mismo problema; de la nada saliò el relog de arena;;; y desde quello sigue igual; puedes ayudarme?

mi correo es : jesusburgos3@hotmail.com
 
Ayuda Porfa!! Mi Mp4 No Arranca Para Nada Creo Que Le Entro Un Virus, Y La Compu No Lo Reconoce Ni Para Darle Formato O Algo Haber Si Alguien Me Ayuda Por Favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola todos, soy nueva en Laneros y tengo un pequeño problema.
Tengo una memoria usb supuestamente "kingston" que compre en lacalle hace algunos dias. El problema es que cuando la fuí a usar, todos los archivos que copio enla memoria se dañan y se duplican,adem´sd e crear carperas que no contienen sino símbolos extraños. El caso es queme dijeron que esa memoria estaba hackeada, poruqe supuestamen es de 4 gigas y no tiene capacidad para eso.

Les pido me ayuden , por lo menos para que esta memoria no duplique ni dañelos archivos que les ingreso.

Porfis...

Si alguien sabe como puedo solucionar este problema puede escribirme a vaanab@gmail.com gracias
 
Hola todos, soy nueva en Laneros y tengo un pequeño problema.
Tengo una memoria usb supuestamente "kingston" que compre en lacalle hace algunos dias. El problema es que cuando la fuí a usar, todos los archivos que copio enla memoria se dañan y se duplican,adem´sd e crear carperas que no contienen sino símbolos extraños. El caso es queme dijeron que esa memoria estaba hackeada, poruqe supuestamen es de 4 gigas y no tiene capacidad para eso.

Les pido me ayuden , por lo menos para que esta memoria no duplique ni dañelos archivos que les ingreso.

Porfis...

Si alguien sabe como puedo solucionar este problema puede escribirme a vaanab@gmail.com gracias

ja por comprarla en la calle, aun amigo le paso eso y lo q pasa es q estas memorias no tienen arreglo o por lo menos yo me mame de tratar de hacerle cosas:(:(:( si quiere dele formato con un programa q hay en este foro pero le aseguro por mas de q le haga cosas ese tipo de memorias no tiene arreglo, despues de que yo le hacia un montón de cosas supuesta mente se arreglaba uno guardaba cosas y todo normal, pero uno la desconectaba la volvía a meter y otra vez la misma cosa, asi que mejor deje asi
Salud.........2
jvx:bandido:
 
ayuda plz

Hola tengo un mp4 generico sin marca con firm acu7515_card_szg
9.1.52 El problema es que cuando subo las canciones solo funcionan las 25 o 26 primeras canciones ( la cosa q no pasa los 110 megas en canciones) las q siguen salen un mensaje de error de formato y no suena pero no se apaga ni reinicia :( luego de eso cuadno lo vuelvo a conectar a la pc esas canciones ya no cantan tampoco en la pc como si el mp4 los malograra eh probado formateandola con diversos programas para reparar mp4 y naa no se que hacer por ahi me dijeron q es la firm pero no se como arreglarla o cambiarla espero me pueda ayudar gracias
 
hola amigos que tal estan tengo un problema en un viaje que hise a españa compre un reproductor
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MG206
    REPRODUCTOR DE MP4 - BOMAN
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]2Gb[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pantalla TFT 2.4".[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Reproduce los formatos de:
    - Música: MP3, WMA, WAV, OGG & APE.
    - Video: AVI estándard.
    - Foto: JPG, BMP y GIF.
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Función ID3 (lee nombre de artista, título de canción y álbum).[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Conexión USB 2.0.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Radio FM.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grabador de radio FM.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grabación digital de voz.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Ecualizador.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Juegos.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alimentación: batería de litio recargable.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cargador de batería incluido.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Auriculares incluidos.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cable USB incluido.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensiones: 82 x 48 x 10 mm.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Peso: 40g.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]C.B. 8422926037243
    MG206-406.jpg
    [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]pero cuando lo cargo en la corriente no me lo reconoce solo si lo cargo mediate la computadora y tarda mucho en cargar y en el menu me sale el icono del radio pero no me carga y al encenderlo cuesta que carge bastante y a veces rapido aqui ni existe esa marca nadie me lo puede revisar que hago ayuda porfa me gaste mis viaticos en eso :(

[/FONT]
 
Hola amigos, yo tengo un problema muy similar, compre un reproductor modelo MP-XPX-41 400, y actualize su firmware con el cd de utilidades que incluye. Despues de actualizarlo quedo inutilizable, al encenderlo la pantalla se pone rojiza, y luego se pone blanca y de ahi no pasa, ya trate de reinstalarle el firmware, pero el programa ke trae para reinstalar el firmware ya no lo detecta, (anque windows si detecta el hardware). Agradeceria si alguien pudiese ayudarme...
 
nesesito algo de ayuda, mi mp3 sony de 512mb no me lo reconose la cpu, en realidad ninguna cpu, la otra ves page 10 dolares americanos para que lo repararan, segun el tecnico de la sony lo "FLASHEARON" si es asi necesito algun programa que logre esto en la comodidad de mi hogar, seria una exelente aportasion ya que muchos pero muchos tienen este problema con el dichoso aparato, grasiass muchas grasias por sus ayudas
 
Hola compares bueno el problema q tengo es con un mp4 mpm deslizable el problema es que cuando lo enciendo solo me aparece la bienvenida pero queda ahi no mas como si se colgara , ya intente resetearlo pero naa solomente aparece la bienvenida y naa + hay un man q me dijo que si se puede arreglar , que hay un programa para cambiar el firmware ,por q es un problema en el sistema ; pero el otro problema es que cuando lo conecto a la compu no aparece como un disco duro , no reconoce naa. bueno si alguien me puede mandar el programa y direcciones de paginas web pa hacer q la compu reconosca el mp4 se lo agradeceria mucho
 
Como supongo que mucho no miraron todas las paginas, en la pagina 3 de este mismo foro esta un tutorial para arreglar los MP4 y MP3 junto con links de descarga de los programas que utilizan...
Aqui link..

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reparar Kingston 4Gb

Amigos ... Necesito su ayuda urgente...

Tengo una memoria USB kingston de 4Gb y el problema es que cuando voy a abrirla desde mi pc aparece "inserte un disco en la undidad x" se que hay un software que repara la memoria ... la formatea en bajo nivel o sencillo o algo asi... esque una vez repare una pero ya hace tiempo y no recuerdo el programa.... entonces kiero conseguirmelo o reprarla como sea.... Les agradezco su aporte...
 
reparacion de mp4

Hola bueno tengo un problema que sucedio de al siguiente forma:
Entre a un ciber(Internet) asi que le pregunte esta bien el puerto usb de adelante y me contesto la que atendia si esta bien.
Luego de esto procedi a conectarlo y vaya sorpresa ni bien conecte el mp4, y vaya sorpresa parece que hizo corto circuito.
Asi que saque y lo conecte por delante y lo que aparece un una unidad totalmente bacia.
Y es donde no hay nada y no puedo acceder a la memoria donde se almacena la informaciòn.
Asi que prove el mp4 y normal reproduce, pero cuando pongo a la pc nada de nada.
En un principio la desesperaciòn de arreglarlo pero me puse a pensar de que sirve desesperarme si tengo que buscar soluciones.
Asi que aqui va un aporte aunque no consigo arreglarlo, bueno lei y tengo que hacer corto circuito en el chip que tiene asi que de esa manera puedo resetearlo pero aqui va mi duda se hace prendido o apagado bueno es poco el aporte pero ojala pueda repararlo y si es asi hare un manual para quellos que les pase lo mismo.
Bueno si alguien puede ayudarlme aqui les dejo mi correo: mixamigo@hotmail.com
Para que me puedan ayudar y de esta manera poder dar soluciones.
Bytes...
Gracias si alguien puede ayudarme :)
 
creo que me sirve de mucho sialguien me dice como prender de vuelta mi mp4
es que cuando lo prendo no pasa el reloj de arena
 
hola que tal? tengo un mp4 Mlogix (SigmatelMSCN 0100) de 1Gb, mi problema es el siguiente:

el enciende y reproduce todos los archivos q tiene guardados, la maquina lo reconoce pero al intentar entrar en el o pasar algun archivo me sale una notificacion de q no tiene formato, intente darle formato con la opcion "formatear" de windows y con el programita q proporcionaron al inicio del foro y me dice que esta protegido contra escritura.... ya no se que hacer... por favor se les agradeceria la ayuda..... :'(

Salu2...
 

Los últimos temas