Win7 Programa q me restaure diariamente el pc al estado original...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Llamo "original" al estado q yo desee mantener mi pc...

bueno amigos les cuento q use la busqueda y no encontré nada q me sirviera por eso publiqué el tema... si está repetido les ruego me disculpen y me orienten hacia donde debo dirigirme...

Tengo un Cyber y poseo 7 equipos pero por cosas q salen de mis manos los usuarios me descargan muchas cuestiones dañinas para mis equipos, lo q deseo es un programa q se autoejecute en las mañanas y me permita dejar el pc en cero para iniciar el día, como ven ya he escuchado sobre el programa pero no lo he conseguido, la idea es comprarlo si toca... espero sugerencias les agradezco su ayuda...
 
el mejor hasta el momento es el deep freeze seguido por el go back y el total reminder
esos a mi parecer y en ese orden y pues si el tema ya esta muy repetido!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me imaginé q estaba repetido pero igual lo q necesitaba era el nombre de algún programa, pues ¿y cómo buscaba sino tenía el nombre? :confused: Gracias por su ayuda me ha servido mucho, sigan aportando a ver si consigo algo más... thankx
 
Perdon, pero eso no se puede hacer simplemente con el windows y sus puntos de restauracion? me pareceria mucho mas rapido y sencillo...........bueno aunque no conozco el programa que mencionan
 
GuMaN dijo:
el mejor hasta el momento es el deep freeze seguido por el go back y el total reminder
esos a mi parecer y en ese orden y pues si el tema ya esta muy repetido!

1. Me puedes explicar a grandes razgos las caacterísticas del Deep Freeze?.
2. Funciona en servidores NT o 2003?.
3. Yo había escuchado un programa que hacía esto, de la compañía Symantec, estoy en lo correcto?

Gracias.
 
Pues bueno tambien recomiendo en deep freeze como ya lo habian diacho bueno tambien si necesitas ayuda de como tener tu ciber pues mandame un MP y te ayudo a que lo tengas bien yo tengo tambien uno y me funciona bien te puedo decir como lo tengo configurado y tambien te puedo pasar el programa ya dicho y como usarlo bueno y otras utildades que puedes tener...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
Perdon, pero eso no se puede hacer simplemente con el windows y sus puntos de restauracion? me pareceria mucho mas rapido y sencillo...........bueno aunque no conozco el programa que mencionan

Restaurar sistema solo restablece los registros del sistema (configuraciones y todo eso) pero deja los archivos intactos, excepto las aplicaciones que se hayan instalado después de haber creado el punto de restauración...

Tengo entendido que estos programas literalmente devuelven el tiempo en el equipo, aunque no creo.. está como difícil...
 
todos estos programas lo k hacen es restaurar la configuracion marcada apartir de la instalacion del programa.....probado k si te cae un virus al reiniciar desaparece !
como todo lo k hayas descaragado o acyualizado, pero afortunadamente se le puede dar ciertas reglas a algunas carpetas o discos duros k se kieran dejar libres del programa!!!
ahora si corre en nt, no sabria decirte pero creo k si pues en las makinas de alquiler de por aqui todas son nt , pero nunca reinicie una solo para ver!!!
 
descargare el deep a ver que tal... yo probe con un #$%#$%PC y me fue super mal... me toco formatear ESTE equipo.... que piedra...
 

Los últimos temas