Win11 Programa similar a las visualizaciones de Winamp para proteger pantallas OLED

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 11.

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Hola gente!

Alguno recordará las visualizaciones de Winamp que eran gráficos que se iban generando al ritmo de la música. Estoy buscando un programa que genere este tipo de gráficos de manera aleatoria (que no dependa de la música necesariamente) y que pueda ejecutar manualmente para proteger la pantalla OLED de mi portatil.

Mi portatil tiene la pantalla encendida el 100% del tiempo gracias a Awake de los PowerToys. Funciona muy bien pero también impide que se ejecutan los salvapantallas. Por eso quiero un programa que pueda ejecutar manualmente pero que genere unos gráficos chulos como los de este screensaver:


Alguna idea?

Muchas gracias!
 
Kerb me enrede, no entiendo bien el proposito, tienes un programa para mantener encendida la pantalla en todo momento y quieres otro programa para que no muestre lo que hay en pantalla sino que se ponga descansar, osea que la pantalla en realidad no se necesita encendida en todo momento ?

Alguna vez use algo como esto y usaba una combinacion de teclas para activarlo cuando me paraba del compu y asi ahorrar energia y vida del monitor, debe haber algo similar qeu permita iniciar el salvapantallas manualmente con una combinacion de teclas como quieres.

 
Última edición:
Hola gente!

Alguno recordará las visualizaciones de Winamp que eran gráficos que se iban generando al ritmo de la música. Estoy buscando un programa que genere este tipo de gráficos de manera aleatoria (que no dependa de la música necesariamente) y que pueda ejecutar manualmente para proteger la pantalla OLED de mi portatil.

Mi portatil tiene la pantalla encendida el 100% del tiempo gracias a Awake de los PowerToys. Funciona muy bien pero también impide que se ejecutan los salvapantallas. Por eso quiero un programa que pueda ejecutar manualmente pero que genere unos gráficos chulos como los de este screensaver:


Alguna idea?

Muchas gracias!
Me llama la atención que use un programa para mantener la pantalla encendida todo el tiempo. Como puede ver acá, el propio sistema operativo trae esa opción:
1661623098944.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola gente!

Alguno recordará las visualizaciones de Winamp que eran gráficos que se iban generando al ritmo de la música. Estoy buscando un programa que genere este tipo de gráficos de manera aleatoria (que no dependa de la música necesariamente) y que pueda ejecutar manualmente para proteger la pantalla OLED de mi portatil.

Mi portatil tiene la pantalla encendida el 100% del tiempo gracias a Awake de los PowerToys. Funciona muy bien pero también impide que se ejecutan los salvapantallas. Por eso quiero un programa que pueda ejecutar manualmente pero que genere unos gráficos chulos como los de este screensaver:


Alguna idea?

Muchas gracias!
Le tengo la fácil: Vaya a Youtube, descargue varios vídeos y los deja reproduciendo en bucle.

Me imagino que su intención realmente no es que la pantalla siga encendida si no que alterne lo que muestra para evitar los pixeles estáticos que se generan en las pantallas oled.
 
Hola gente!

Alguno recordará las visualizaciones de Winamp que eran gráficos que se iban generando al ritmo de la música. Estoy buscando un programa que genere este tipo de gráficos de manera aleatoria (que no dependa de la música necesariamente) y que pueda ejecutar manualmente para proteger la pantalla OLED de mi portatil.

Mi portatil tiene la pantalla encendida el 100% del tiempo gracias a Awake de los PowerToys. Funciona muy bien pero también impide que se ejecutan los salvapantallas. Por eso quiero un programa que pueda ejecutar manualmente pero que genere unos gráficos chulos como los de este screensaver:


Alguna idea?

Muchas gracias!
EL viejo y confiable windows media player. Pone a reproducir, en la parte inferior derecha hay un icono de uno cuadros con una flecha se llama Cambiar a reproduccion en curso, luego sobre el centro de la imagen click derecho-visualizaciones y selecciona alchemy o barras y ondas etc luego dobel click y ya tiene a pantalla completa, las visualizaciones son ecualiador grafico y van al ritmo de la musica.

Dbe haber apps para windows que muestren el audio de la tarjeta de sonido, busque por: espectro de sonido, visualizador de audio, visualizacion de audio etc

1661633229441.png


Edit: el windows media player sigue en windows, buscarlo por el nombre en inicio.
 
Última edición:
Acabo de dar con lo que necesitaba. Es un programa llamado Wallpaper Engine. Se puede comprar en Steam por menos de 4€.



Lo he comprado hoy y no he tocado muchas opciones, pero tiene unas animaciones y vídeos buenísimos.
 
Le hubiera configurado para que se apague el monitor luego de un tiempo... así ahorra uso del panel y de paso energia.