Programación de control remoto universal para televisor Digital City

Jcgonzalonso

Lanero Novato
7 Mar 2005
5
Hola, en este momento tengo un control universal de marca Sony, y necesito programarlo con un televisor de marca "Digital City", la verdad nunca habia visto esa marca, pero me gustaria saber cual es el codigo para programar el bendito aparato que ya me tiene mamao.

Les agradezco mucho en lo que me puedan colaborar.

Cesar Gonzalez A.
Jcgonzalonso@gmail.com
 
huy esos tv son piratas, son de esos que traen los almacenes y les ponen marca, lo que puede hacer es darle el code search que algunos controles traen para ver si le sirve, los RCA tienen esa funcion, tenga en cuenta tambien en conseguir un control remoto universal original, porque los piratas no tienen esta funcion.
 
En esos controles viene un papelito donde están los códigos segun el televisor... busca uno, depronto tienes suerte! :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tenia uno repirata y por detras ahi unos numeros los busque en google y salio que era daewoo.. trate de hacer eso.
 
Normalemente traen dos formas de programar estos controles.

1) con el codigo del televisor segun la marca
2) con el metodo de ensayo y error donde tu vas cambiando el codigo cada que pulsas un boton del control hasta que el tv se apague, encontrando asi el codigo. Esto se usa en tv de marcas desconocidas como el tuyo.

Debes consultar el manual del control para ver como hay que hacer pero me funciona 100%