Programación para la tarde del Miércoles

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Para la tarde de hoy se tienen varios programas interesantes para todo el público de Campus Party Colombia.
En la zona de Astronomía hay programado un taller para las 5PM llamado "Uclinux para procesadores Blackfin en aplicaciones aeroespaciales". Suponemos que es una actividad que también tiene que ver con software libre y desarrollo de aplicaciones para la astronomía.
En Campus Crea habrá algo de Comunidades Virtuales con las "Visitas guiadas lugares destacados Second Life" a las 5PM que esperamos descreste a más de uno y le permita a los que aún no conocen el mundo de las comunidades virtuales ver de primera mano el verdadero potencial de ellas.
A la misma hora de las 5PM el equipo de Alienware de Dell dictará la charla "Gaming entre nosotros". Interesante para ver qué modelos muestran, hacia donde se dirige la serie Alienware y otras noticas de interés para todos los gamers.
En la zona de Robótica habrá la charla "Robótica Humanoide" dictada por Claudia Esteves en donde suponemos que se hablará de temas relacionados con lo visto en películas como Yo Robot o El Hombre Bicentenario. Un tema realmente interesante porque involucra muchas cuestiones éticas y humanas.
Para todos los Bloggers habrá algo muy interesante, un taller llamado "Haciendo prensa con Software Libre" programada para las 9:15PM y en el cual se podrán conocer diversas herramientas por las cuales no se tiene que dar ningún valor económico para su uso. Con toda la moda del software libre y de los blogs, es una interesantísima charla.
Esta personalmente me gusta y es "Trabajar en Debian" dictada por el área de Software Libre. Debian es de las mejores distros de Linux en mi opinión y muy seguramente aunque uno lo conozca bastante, habrán cositas y asuntos nuevos para uno. ¡Recomendada!
Por ahora es todo, pero puedes ver el calendario completo en la página principal o en el vínculo de Agenda de Campus Party TV.



Más información: http://www.campusenvivo.com/node/27
 

Los últimos temas