Programacion de Partidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Bueno abro este foro por que, 1. el otro esta llenisimo y 2. Para que programemos aqui que dias vamos a jugar......

Entonces empiezo preguntanto..... vamos a jugar este domingo a las 9pm?

Yo les escribo anyway =)

Aryon
 
Haré lo que pueda para asistir, almenos una horita al juego... Es ke estoy hasta el cuello con trabajo jejeje Y esa fué una de las razones por la cual no fui el pasado fin de semana.
 
Estoy disponible los sábados y domingos por la noche, así que nos veremos mañana a las 9 pm.
 
Creo que no voy a poder asistir, tengo dos parciales mañana, y acabo de estudiar para 1, me falta el otro..... plis sorry.
 
Errda, apenas me meto al foro después de esperar un rato (20 mins), y veo ke Sick no podrá.

Ok, primero el deber luego el placer, bien por esa Sick :)

Estamos hablando en la semana mejos.

Suertex
 
Bad news my friends... resulta que hubo una tormenta electrica hace como 2 dias en Cali, y parece que mi modem se quemó, a mi novia le paso lo mismo y a un amigo se le kemo el TV... so no creo que pueda jugar este domingo, se que estoy dando muchos problemas pero la verdad no es mi intencion... espero comprar rapido el modem... voy a abrir un foro para preguntar sobre modems quemados... :s
 
Fresco mejo, seguimos la historia sin usted, el Hijo del Ventarrón Tumaqueño, jeje, no mentiras.

Ok, nos avisa de una pues cuando tengás modem.

Suertex

PD. Ole, los botones ké?
 
Si mi people!! nuevo modem! hoy me levanta mi papá diciendo..... tome su modem! =) Ready to play!
 
Bueno ya van como mil veces que les quedo mal, de verdad que no puedo llegar a tiempo, como hoy me toco ahcer una fuente dual para un parcial practico de electronica analoga, no la hemos terminado y es para el miercoles..... alguno de uds no puede jugar por mi si no llego?

:s
 
No tiene sentido una partida de Rol con 2 jugadores ....
Además, sino roleamos los personajes, sería un simple juego de dados.
 
Un poquito olvidado

Bueno, ya a todos nos queda muy de'parriba jugar los domingos, es que en realidad, en epoca de estudio es muy dificil, casualmente este lunes tengo 2 parciales, electronica analoga y quimica, so no podria jugar anyway.

Mig me comento que seria mejor iniciar una nueva historia, le dije que pusiera el comentario aqui pero parece que se le olvido, el caso es que, si iniciamos nueva historia, seria cuando? por que seguimos en epoca de estudio.... o como organizariamos el horario para poder jugar al menos 1 vez a la semana?

Que piensan uds? Que cambios necesitara la nueva historia? mas corta? mas accion? que dice el master?

:)
 
No hay necesidad de hablar de cambiar o no la historia, porque la verdad no ha pasado mucho en esta (es una larga hoja en blanco).

Lo que si me preocupa es el tiempo. La verdad yo me siento demasiado ocupado ultimamente (estudio, proyectos personales, otro grupo de rol en la universidad) y no me conviene trasnochar los domingos cuando tengo que madrugar los lunes.

Discutamos más bien un nuevo horario, para empezar a jugar.
 
Los Sábados en las noches salgo con mi novia, sorry mejos, creo ke no podré.

A ver, me atrevo a decir ke los otros también salen en las noches y pos ni modo de tomar como alternativa ese horario, así ke mi propuesta es la siguiente:

Por ké no dejamos por un tiempo de jugar por IRC, podemos sacar buenas conclusiones de lo ke hemos hecho y podemos continuar en otro momento. Lo imporatnte es ke cada uno conserve bien los datos de cada personaje de forma ke sea fácil seguir el hilo al momento de retomar.

A la falta de tiempo de Mig y de Sick, se le suma la mía con mis propios proyectos, me debo suponer ke JulianD también está bien atareado en la U.

De manera sensata, creo ke es lo más sano para el proyecto de rol por IRC ke nos propone Sick.

Es mejor dejar de seguir kedando mal, y simplemente retomar la idea en otro momento, a hoy no es la mejor opción seguir jugando, o mejor, "tratando" de jugar.

Bueno, ké opinan?

Suertex

PD. No me vayan a tomar a mal mi idea, ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas