Programacion de Partidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No guardian, es bien lo que decis, yo pense algo parecido, contirnuar luego, lo de cambiar la historia fue por ke mig me lo comento, pero bien la podemos seguir.....

Y si, los sabados en la noche salgo con mi novia too....

Podemos poner en "Pausa" el proyecto, pero eso si, estar pendientes y no dejarlo morir....

El mapa de batalla, como esta eso mig? realmente no te puedo ayudar mucho, pues programar realmente me keda grande. sorry :s
 
Originalmente colocado por SiCk
El mapa de batalla, como esta eso mig? realmente no te puedo ayudar mucho, pues programar realmente me keda grande.

Pues quedó solamente en una idea, no he intentado implementarlo en Java siquiera.
 
Habia encontrado el programa que solucionaria lo del Mapa de Batalla, Network Paint 1.0, pero resulta que todos los links que encuentro, estan rotos, busquen un poco haber si encuentran uno bueno =)
 
Ojala este si lo respondan.

Creo que llegaron los vacaciones, por lo menos para mi, para quien mas? les gustaria reanudar la historia que dejamos hace rato? recuerden! nuestros personajes estan congelados en el tiempo en ese bosque.......

Cuenten, les interesa? que dias, a que horas? mas jugadores??

;)
 
Vale, si todos quieren, arrancamos de una!

Digan uds cuando y yo me acomodo, siempre en cuando sea despues de las 8 pm.
Ahh, y necesito un par de días para prepararme también, y no salga todo improvisado.

Que dice JulianD?
 
Bueno julian, creo que estamos esperando tu respuesta.....

Que les parece organizar las partidas con un dia de anticipacion?... algo asi como, dice el master, propogo mañana dia X a las Y horas, pueden? como creo que todos los ke jugamos vemos los foros a diario, se podria manejar asi, ke piensan?

Julian, responde porfa!
 
Listo listo! De una...... Cuenten con migo, vagaciones empezaron justamente hoy! :D
 
Bueno, yo todavía no estoy en vacaciones, pero ya me estoy desocupando.

Propongo el proximo sabado a las 8 pm.
 
Mmmm, parece ser que el dia no es bueno.

Entonces propongo domingo 7 pm. No es de mi preferencia, pero todo sea por la causa.
 
La tengo muy dificil este fin de semana, tengo que presentar un proyecto para el lunes y esta es la hora que no le he acabado.

Mejor dejemoslo para el otro domingo, espero que puedan comprenderme.
 
La fuente de los libros de Rol

Bueno, pensaba poner este foro en el foro de ROL y RPG, pero depronto algun moderador me lo quitaba, pues encontre un programa como Kazaa, donde le das una direccion IP que les dare aqui y entras a un lugar todo elite donde se comparten muchos gigabytes en libros de rol y la mayoria estan en español, me baje el Manual del Jugador de Dungeons And Dragons 3era Edicion...... hay muchas cosas, estoy ahora es buscando el manual de SHI 2da Ed.

Bueno encuentran todo aqui:
http://www28.brinkster.com/librosrol/

El ip es:
81.203.205.6

Sera que puedo poner este foro en el de RPG y ROL ?

¬¬
 
Ya le consulte al master, dijo ke si, pero quisiera saber la opinion de Julian y Guardian (rima!), hay una persona en messenger, un conocido, que lleva jugando D&D hace como 3 años, y creo que nos puede aportar mucho, el man quiere jugar con nosotros, el master dijo que no hay problema, que piensan uds?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas