Programacion orientada a objetos ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Correcto, Segun lo que dicen los textos es que la herencia multiple le adiciona complegidad a la programacion.
Hasta ahora en mi corta vida como programador no he visto al necesidad de hacer esto en java.

:reir:
 
Se puede sobrevivir sin la herencia multiple. De hecho se puede sobrevivir sin la programación orientada a objetos.

Pero me ha sido muy util, te lo aseguro.
 
Si la POO es como uno tener una geforce 4, devolverse a una tnt seria algo complicado despues de haber trabajado con la GF4 un buen tiempo
 
No es una buena comparación. Tu sabes que una GF4 es mejor que una TNT, y es imposible de hacer funcionar algunas cosas en una TNT que en una GF4 si puedes hacer.

En cambio, todo lo que se puede hacer con un lenguaje de programación orientado a objetos, se puede hacer en un lenguaje estructurado. Sólo que con más dificultad.
 
hey alguien que explique el polimorfismo, seria bueno desarrolar ese tema, ya que si se maneja el polimofismo se puede decir que se sabe programar Orientado a objetos
 
Bueno, polimorfismo hace referencia a cuando una clase hija define (cambia) métodos de la clase padre.

Por ejemplo, en un juego podria existir una clase Enemy, de la cual existirian dos clases hijas: Skaarj y Titan.

Enemy tendría una funcion Attack() que se encargaría de ejecutar una acción de combate genérica. Pero un Skaarj no ataca de la misma manera que un Titan, entonces ambos sobreescriben ese metodo con su propia version. De este modo nos ahorramos escribir todo el código para el Skaarj y el Titan (que deben tener muchas cosas en común), pero podemos hacer que se diferencien en algunos metodos.
 
La comparacion de arriba fue absurda.

Para mi no es complicado devolverme a una TNT, es imposible!, en cambio programar sin POO es viable.
 
el caso es q se puede vivir sin la POO, pero es una tonteria. osea esa y el poliformismo son 2 de las cualidades mas alabadas de C++
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas