Programacion para PPC con Visual Basic 2008 Express desde cero

zosomaster

Lanero Regular
7 Abr 2009
1
Hola amigos como pueden darce cuenta soy nuevo en este foro, y tambien en esto, quiero aprender a programar las ppc me interesa, creo que es una buena herramienta que será muy utilizada en el futuro creo, bueno como dice el titulo todo esto es de cero, quiero ir mostrando mis avences y mis derrotas en este nuevo desfaio que pretendo pasar, gracias por darme el espacio para ir contando como va, y porque no ustedes ayudarme en esto, gracias por su comprencion.

lo primero que estoy haciendo es descargar el Visual Basic desde aqui eljí version español.

http://www.microsoft.com/Express/VB/

descargó un archivo de 2.59 megas que se llama vbsetup.exe

Primer problema:
me pidio que activara Bits ??
Solucion

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. Escriba services.msc y, a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En la lista de servicios, haga doble clic en Actualizaciones automáticas y, a continuación, en Propiedades.
4. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.
5. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.
6. En la lista de servicios, haga doble clic en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y, a continuación, haga clic en Propiedades.
7. En la lista Tipo de inicio, seleccione Manual y haga clic en Aplicar.
8. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.
9. En la lista de servicios, haga doble clic en Registro de sucesos y, a continuación, haga clic en Propiedades.
10. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.
11. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.



ahora se esta instalando..., despues sigo con mas :p

ahora me pidio reiniciar el equipo , lo aré mas tarde ya que ahora no puedo, nos vemos


Mocosoft esta configuarando para el primer uso...

ahora me descrgo esto
Windows Mobile 5.0 SDK for Pocket PC

descarga este archivo de http://www.microsoft.com/downloads/...f2-f524-4ec5-9155-717cbe5d25ed&displaylang=en
WGAPluginInstall.exe pesa 845 k
 
Hola Zosomaster,

Antes que nada, te felicito por encarar un nuevo proyecto, siempre es dificil decidirse para hacer algo y mas dificil es mantenerse constante. Te deseo lo mejor.

Por otro lado, me parece que el mejor lugar para contar tu proyecto es un blog, de hecho fueron creados para eso, y obviamente postear dudas puntuales en este foro.
No es que sea un purista, y obviamente voy a seguir tus post y haré comentarios, pero sería espectacular seguir tu proyecto en un blog, ahí la información se puede organizar mejor, de forma mas clara y mas rica (imagenes, videos, flash, applets, etc.).

te sugiero www.blogger.com o www.wordpress.com.

Saludos.
 

Los últimos temas