Programacion Pic Picc++ Y Algo De Batch

sir_tavo

Lanero Regular
31 Ene 2006
8
Para Toda La Comunidad Laneros Quiero Comenzar Este Foro Con El Animo De Discutir Un Poco De La Programcion De Microcontroladores Pic (microchip) En Codigo C++ El Compilador Que Yo Trabajo Es Pch 3.236
Y Poco A Poco Voy A Ir Colocando Un Pequeña Guia Del Uso De Este Compilador Para Iniciar Dejo Postedas Las Imagenes De Como Se Maneja El Wizar De Este Programa Luego Iremos Hablando De Aplicciones Propias De Un Curso Normal De Microcontroladores Pic
 
saludos.
me interesa mucho la informacion acerca de este tema, yo manejo los pics de microchip pero todavia estoy en la etapa del assembler cualquier informacionque puedas compartir te agradesco.
 
ineteresante....subela para aprender mas.yo tambien solo he manejado el assembler.....y he visto unos poco programas en BASIC
 
Ah! Hola!
Ya, yo también programo en assembler y ya estoy bien acostumbrado a saberme toda la memoria de registro de memoria y trabaj teniendo el datasheet abierto paralelamente.

Bien, de lo qe he escuchado de programarlo en C, es que C es tan avanzado que uno fácilmente sobrepasa los límites del microcontrolador y queda todo mal. Talvez sea esa la explicació de porqué algunos PICs fallan, como el de la alarma de mi casa que era uno 16C73A creo, que al final partía solo incluso y dejaba la escoba, falsas alarmas y todo eso.

Si programas en assembler, haces todo lo que quieras y no tienes ningún riesgo. Sólo hay que pensar como una máquina y ser bien ordenado, cosa que creo que no es tan difícil. en un año aprendí todo lo que sé y programo bien.
Saludos!
 

Los últimos temas