Programacion Planta Celular TECOM

codigos para plantas tecom


Hola soy nuevo en laneros,y le agradeceria me ayude con los codigos para programar una planta tecom.para llamadas a fijo,celular y voz ip.tengo un punto con cabinas tel y venta celulares;cualquie cosa que le pueda servir con mucho gusto. Mi correo es berthel280@yahoo.es - Muchas gracias

Este manual te ayuda al 100%, trata de dejarlo en la programación original mediante los siguiente códigos que te pongo: *#***8326# *#99# escucharas un solo pitido que te confirmará que aceptó y si suenan dos es porque algo hiciste mal y tienes que colgar y volver a repetir la secuencia.
Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Manual de programación Base Celular Tecom.pdf
    227.8 KB · Visitas: 97
codigos para plantas tecom


Hola soy nuevo en laneros,y le agradeceria me ayude con los codigos para programar una planta tecom.para llamadas a fijo,celular y voz ip.tengo un punto con cabinas tel y venta celulares;cualquie cosa que le pueda servir con mucho gusto. Mi correo es berthel280@yahoo.es - Muchas gracias
Aplica estos codigos. *#***8326# *#99# y volverá a estado de fabrica.
 

Archivos adjuntos

  • Manual de programación Base Celular Tecom.pdf
    227.8 KB · Visitas: 119
Hola tengo una plata tecom y me la programaron para que funcionara con teléfono fijo y celular a la vez, sucede que cuando le desconecto el teléfono fijo ella no funciona como puedo hacer para ponerle la programación original?

Gracias laneros
Este manual te ayuda al 100%, trata de dejarlo en la programación original mediante los siguiente códigos que te pongo: *#***8326# *#99# escucharas un solo pitido que te confirmará que aceptó y si suenan dos es porque algo hiciste mal y tienes que colgar y volver a repetir la secuencia.
Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Manual de programación Base Celular Tecom.pdf
    227.8 KB · Visitas: 121