Programacion Planta Celular TECOM

ZAZU dijo:
Quien nesecita los codigo......
escribanme..se los envio al correo y hagalo usted mismo...
suerte... :alien:

Hola como estas me llamo Nohora vivo en la ciudad de Monteria, estoy interesada en los codigos de las plantas tecom ya que tengo 4 y se les ha bajado el volumen, y tambien quiero abrirles las bandas ademas de queitarles es pip pip te agradeceria si me las puedes enviar por email nocobe@hotmail.com, nocobe_77@yahoo.com, nocobe@gmail.com a cualquiera de los tres me los puedes enviar, te loa gradezco mucho=)
 
es una planta telefonica que vende comcel , mejor dicho es un celular en forma de planta al cual le puedes conectar un telefono fijo ok? esto es mas o menos
 
Ya Esta Comprobado Que Si Se Puede Desbloquear La Planta Para Que Funcione Con Una Sim Que No Sea De Comcel, Ya La Vi Funcionando Con Una De Ola, El Problema Radica En Que Estan Cobrando Una De Una Forma Exagerada Por Ese Desbloqueo, Casi Lo Que Cuesta La Planta En El Mercado Negro. En Ultimas Tendremos Que Esperar A Que Alguien Se Conmueva Y Publique Por Este Medio Ese Secreto....igual Quedamos A La Expectativa
 
Muchachos pues para que vean en deremate hace poco que vi que vendian los codigos disque para abrir las bandas, ahora solo ofrecen desbloquearlas o vender los manuales de programacion, y bueno mi propuesta es si vuelven a vender los codigos, hacer vaca y comprar los miserables codigos alguno se le apunta??

Otra cosita, nadie por aca tiene una planta para la venta??
 
Excelente idea. Yo me apunto.. animense, con solo 5 que nos reunamos podriamos obtener los codigos por $10000 cada uno. Faltan entonces otros 3 interesados
 
jkorion dijo:
Excelente idea. Yo me apunto.. animense, con solo 5 que nos reunamos podriamos obtener los codigos por $10000 cada uno. Faltan entonces otros 3 interesados

Listo hagamosle pues, y asi miramos a ver si la soltamos animense!!!
 
Listo muchachos estamos jkorion, edwin, andrespeed, barcob8 y mi persona.
Aca les pongo los links de los remates que ofrecen el manual con los codigos:

http://articulo.deremate.com.co/MCO-3508270-capacitece-tecom-aprenda-absolutamente-todo-_JM
http://articulo.deremate.com.co/MCO-3541747-su-planta-tecom-como-usted-la-necesite-_JM

pero hay algo raro estos dos clientes como que se estan haciendo guerra entre ellos acusandose indirectamente de timadores, pero igual a nosotros solo nos importan el manual y los codigos.
Los dos remates son del valle creo cali, asi que propongo que los pasos a seguir sean delegar a edwin que es de Cali para que recoja el dinero, y ya cualquiera de nosotros que este registrado en deremate haga la oferta, y nuestro amigo de edwin cierre la transaccion personalmente y asi evitamos ser estafados, ya mirariamos a cual de los dos le comprariamos, y todos los demas detalles.
Espero sus respuestas.
 
Muchachos entonces como es la cosa, ya como que alguien de aca (Laneros) tiene los codigos y esta dispuesto a compartirlos?? Bueno no se si sera mucho atrevimiento mandar un mensaje a ese correo y averiguar... bueno creo que lo hare.
 
Los amigos de cali seguramente ya tienen los codigos. Esperamos que compartan con esta comunidad esa preciada información. Lo digo por que en mercadolibre ofrecen los codigos por $30.000 pesos que ya casi es algo irrisorio.

Sin embargo, si alguien tiene los codigos en Bogotá, pues lo invito para que los comparta que sería lo ideal. Si no, pues almenos vendalos por $10k. Imaginense el potencial de personas que podrian ir y dejar alli sus $10.000 pesitos, tomar sus codigos y listo.
 
jkorion dijo:
Los amigos de cali seguramente ya tienen los codigos. Esperamos que compartan con esta comunidad esa preciada información. Lo digo por que en mercadolibre ofrecen los codigos por $30.000 pesos que ya casi es algo irrisorio.

Sin embargo, si alguien tiene los codigos en Bogotá, pues lo invito para que los comparta que sería lo ideal. Si no, pues almenos vendalos por $10k. Imaginense el potencial de personas que podrian ir y dejar alli sus $10.000 pesitos, tomar sus codigos y listo.

jkorion pues la propuesta esta hace rato, pero como no nos gustan las cosas sino regaladas entonces no se que paso, ademas que yo sepa por aca nadie los tiene o los quiere compartir.
si vos queres te sumas junto con edwin que esta firme y asi somos tres, y que edwin que vive en cali los pague y los recoja para asi evitar no timen. Yo les habia enviado MP pero nadie me respondio, asi que espero a ver si sigue firme y para que esta mima semana hagamos el bussines.
 
Bueno por pura necesidad desmpolve el manual del a tecom, ese que habia posteado por aca, y ya entendi un poco, y creo que no va a haber necesidad de comprar codigos ni naa, pero no entiendo una cosa, la planta de fabrica viene con las bandas abiertas, luego los operadores son las que las bloquean, ahora hay una parte que dice bloqueo de operador GSM, entonces me imagino que en modo de programacion por ahi esp or donde la bloquean, ahora, pienso quep or ahi mismo debe ir la idea para abrirle la banda, o por lo menos programar otro operador...
bueno no se algun entendido, que mire en el manual en la p ag 27 y me diga que opina.