Programacion Planta Celular TECOM

ZAZU dijo:
Quien nesecita los codigo......
escribanme..se los envio al correo y hagalo usted mismo...
suerte... :alien:


hola mi nombres es astrith necesito los codigos de las plantas y tambien necesito saber si estas plantas se pueden liberar para ola y movistar
 
astrith fernand dijo:
hola mi nombres es astrith necesito los codigos de las plantas y tambien necesito saber si estas plantas se pueden liberar para ola y movistar

Las plantas claro que se lesp uede abrir la banda, el dilema es que ninguno de los que posteamos aca sabemos como hacerlo, asi que si tenemos urgencia de abrir las bandas, toca pagar para que las abran o pagar por los codigos, o ....
esperar que algun alma que si sepa como se abre la banda colabore con la causa.
 
CEGAR dijo:
Buenas Noches, soy un novato en el tema de desbloqueos, pero tengo un amigo que me dice que pudo configurar la Planta tecom y la esta utilizando con una SIM de movistar.

Los codigos que utilizo son el 30 y el 31:

PLMN POLICY(SIM LOCK)

Esta funcion es usada para activar/desactivar el bloqueo para un proveedor de servicio de red celular determinado. Esta opcion es opcional y es configurada en cada planta para verificar el codigo MCC y el MNC. Que son los codigos del pais y de red celular.

El el caso de Colombia son:

Codigo de Pais: 732
Red Celular: Comcel: 101
Ola: 103
Movistar: 123

El codigo de Programacion es:

*#***8326# Modo Programacion
*#30#[font=Arial,Bold]PLMN Policy[/font](0/1)*[font=Arial,Bold]Locking Password#

[/font]
1. PLMN Policy: 0: disable the lock
1: enable the lock
2. El Locking Password es el codigo que me falta!!!

y el otro es el 31:

MO Network Selection (GSM Operator Lock)

Este es un codigo de operador GSM, es un codigo de 5 o 6 digitos. Consiste en un MCC y un MNC, que son los codigos de pais y de red celular que mencione arriba. La planta sera forzada a registrarse a una red celular GSM especifica, esto si la opcion MO Network Selection esta activada. Y creo que para desactivarla hay que tener el codigo que mencione en el punto anterior, el Locking Password.

El codigo de programacion es:
[font=Arial,Bold]

*#***8326# Modo Programacion
*#31#[font=Arial,Bold]MO Network Selection
[font=Arial,Bold]#

[font=Arial,Bold][/font]
[font=Arial,Bold]
El MO Network Selection es: Comcel: 732101
Ola: 732103
Movistar: 732123

Esto es lo que tengo hasta el momento, mi amigo dice que a el le funciono pero a mi aun no me ha funcionado.

Pruebenlo y me cuentan si les funciona y si les funciona porfavor diganme que estoy haciendo mal!!!. Mi correo es cogc82@hotmail.com.

Sin embargo estoy trabajando en esto de tiempo completo, si llego a tener nuevas y buenas noticias les estare escribiendo.

Gracias,

PDT; Si despues de probar los comandos no les funciona la planta nisiquiera para comcel. No se preocupen, hagan esto:

*#***8326#
*#31#[font=Arial,Bold]73210#


Asi queda funcionando almenos para comcel de nuevo.
[/font]
[/font][/font][/font][/font]

Muchachos revisanto este mensaje viejito, analicen y diganme si depronto hay alguna luz.
Yo hice esto:
*#***8326# (Entro a modo de programacion)
*#31#732101# (En el manual dice fija red operacion)
Yo dije pues asi mismo se debe de quitar, pero no fue asi.

Ahora fijense en el mensaje donde hay la opcion
*#***8326# Modo Programacion
*#30#PLMN Policy(0/1)*Locking Password#
PLMN Policy:
0: disable the lock
1: enable the lock
entonces que tal si con hacer esto:

*#***8326#
*#31#0*732101#
o una vable parecida funca???
No tengo una planta mano, pero cuando lo haga les comento.
 
hola , le cuento que compre los codigos de desbloqueo y funcionaron perfectamente , si alguien esta interesado en adquirirlos, los puedo proporcionar, siempre y cuando me ayuden a recuperar la platica que inverti. mi cel 3004624849
 
Yo en lo personal no dudaria en consignarte pero no tengo ninguna garantía de tu parte... no es nada personal... si son $5.000 o $10.000 yo creo que con gusto te colaboro con la inversión que hiciste y comparto mi experiencia aqui en laneros para que otros te colaboren igualmente con algo de dinero ¿Que dices edwin?.

Se que debiste haber pagado muy poco (cerca de $30.000), por que en mercadolibre a eso lo estaban ofreciendo pero solo en cali... yo no sé si ya alguien lo haya hecho en Bogotá.

Creo que muchos laneros estamos dispuestos a dar poco, pero al ser muchos, bueno, vale la pena ofertar algo para poder contribuir a este tipo de inversiones.
 
no se que garantía darte, tampoco pienso en enriquecerme con esos codigos, en muchas partes te cobran 50k por desbloquearte una planta y no te dan los codigos, yo pague 60k para obtenerlos y pague ese valor por que asi puedo desbloquear varias, fui hasta un local con mi planta y los probe antes de pagar , cuando haya recuperado lo que inverti los dare libremnete a quién los necesite.
 
hola a todos los laneros, necesito que alguien me colabore para desbloquear una planta tecom, la planta actualmente esta en comcelm pero la necesito para movistar, agradesco mucho quien me pueda colaborar
 
les cuento que le compre los codigos a edwin y funcionaron perfectamente, pueden contactarsen con el yo doy fe de su garantia. gracias edwin
 
Que tal a todos, he comprado los codigos por un remate para liberar las bandas para OLA y MOVISTAR y funcionan 100%.... si alguien esta interesado puede comunicarse conmigo y se los puedo pasar con una pequeña colaboracion de 10k para recuperar mi inversion.
Mi intencion no es enriquecerme, solo la de recuperar la inversion hecha. Tan pronto lo haga prometo postear estos codigos.

CELULAR: 311-5893740
 
Cuenta conmigo, este fin de semana te estare llamando por estos codigos aqui en Bogotá. Aunque cobres 10k, igual te merces un karma por hacer más asequible esta información a esta comunidad.

Es comprensible que la idea es no taparse de dinero, sino de recuperar la inversión.
 
:) :p Con mucho gusto les colaboro con el UNLOCK en MEDELLÍN :p :) en el ........

300 574 04 66....
Garantia 100 % ,..., Probado con 10 Plantas solo se hace para las que esten a lo bien las reportadas no sirven..
 

Los últimos temas