Programacion Planta Celular TECOM

hola tavosepu.. pues le cuento que despues de dejar el post, me puse a cacharriarle y me di cuenta que tocaba ponerle la linea fija... luego, días después, entré de nuevo al foro y vi su post.. gracias!!!!... pero ahora tengo otro problema y es que finalmente conseguí el manual de la planta TECOM.. estaba mirando como quitarle las llamadas locales a una planta que esta habilitada para local y celular... pero solo la quiero para celular... encontré algo como esto:
LCR Table is used to set the digits(Transfer) which be added on(or inserted into) the
number dialed. GSM FCT-Trunk may change the prefix to select a service provider
for a least cost routing according to the pre-programmed LCR Table.​

【​
Operation

Add prefix entry: Press​
*#441Prefix From(1~6 digits)Prefix To(1~6
digits)
Delete Digit(Length 0~10)Transfer(0~10
digits)
Delete prefix entry: Press​
*#440Prefix FromPrefix To
Delete all entries: Press*#4499

despues de leerlo me puse al practica... pero no funciona... tambien vi los codigos para subirle
el volúmen a las plantas... ese si me sirvió!!!!!... pero quitarle lo de las llamadas locales si no... les agradeceria
una ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de bogotá!!!!!... esta navidad toca a ir a visitar paisitas jejejeje!!!
 
hola tavosepu.. pues le cuento que despues de dejar el post, me puse a cacharriarle y me di cuenta que tocaba ponerle la linea fija... luego, días después, entré de nuevo al foro y vi su post.. gracias!!!!... pero ahora tengo otro problema y es que finalmente conseguí el manual de la planta TECOM.. estaba mirando como quitarle las llamadas locales a una planta que esta habilitada para local y celular... pero solo la quiero para celular... encontré algo como esto:
LCR Table is used to set the digits(Transfer) which be added on(or inserted into) the
number dialed. GSM FCT-Trunk may change the prefix to select a service provider
for a least cost routing according to the pre-programmed LCR Table.



Operation
Add prefix entry: Press


*#441Prefix From(1~6 digits)Prefix To(1~6
digits)Delete Digit(Length 0~10)Transfer(0~10
digits)
Delete prefix entry: Press


*#440Prefix FromPrefix To

Delete all entries: Press*#4499

despues de leerlo me puse al practica... pero no funciona... tambien vi los codigos para subirle
el volúmen a las plantas... ese si me sirvió!!!!!... pero quitarle lo de las llamadas locales si no... les agradeceria
una ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de bogotá!!!!!... esta navidad toca a ir a visitar paisitas jejejeje!!!



Aqui tienes toda la programacion en espanol:
ESto es lo que significan los codigos

40 MA Tabla de permitidos al celular
Agregar un prefijo *#40#1*prefijo (1 a 6 digitos)#
Borrar un prefijo *#40#0*prefijo#
Borrar todas las entradas *#40#99#

41 MR Tabla de restricción al celular
Agregar un prefijo *#41#1*prefijo (1 a 6 digitos)#
Borrar un prefijo *#41#0*prefijo#
Borrar todas las entradas *#41#99#

42 CR Tabla de restriccion al fijo
Agregar un prefijo *#42#1*prefijo (1 a 6 digitos)#
Borrar un prefijo *#42#0*prefijo#
Borrar todas las entradas *#42#99#

43 DL Longitud de discado
Agregar un prefijo *#43#1*prefijo desde(1 a 4 digitos)*prefijo hasta(1 a 4 digitos)* longitud (1-99)#
Borrar un prefijo *#43#0*prefijo desde*prefijo hasta#
Borrar todas las entradas *#43#99#

44 Enmascaramiento

45 Enrutamiento
*#45#(0-2)#
0 Ruta determoinada de acuerdo con las tablas de enrutamiento (MR, MA y CR)
1 Todas las llamadas por la linea celular
2 Todas las llamadas por la linea fija

PROGRAMA A ENTRAR
Use unicamente la primera linea mas las instrucciones que desees.

  • *#***8326#
  • *#48#0# Activa la linea fija. Haga esto unicamente si va a conectar una linea fija ya que de lo contrario la planta no trabajara.
  • *#45#0# Indica que use la tabla de programacion
  • *#43#99# Borra toda la programación de longitud
  • *#43#1*3*3*10# Define longitud de marcación desde la planta a celular.
  • *#43#1*03*03*10# Define longitud de marcación desde la planta celular a un numero fijo.
  • *#43#1*005*005*16# Define longitud de marcación internacional desde la linea fija. Cambie el 005 por otro 007 ó 009 si va a utilizar estos operadores
  • *#43#1*05*09*10# Define longitud de marcación desde la linea fija a telefonos fijos nacionales.
  • *#43#1*2*8*7# define los digitos de marcación y la longitud para llamar a telefonos locales desde la linea fija.
  • *#41#99# Borra todas las restricciones de marcado del celular
  • *#41#1*300# Si no desea que salgan llamadas a OLA, etc
  • *#42#99# Borra todas las restricciones de marcado del fijo
  • *#42#1*05# Restringe usar el 05 en linea fija
  • *#40#99# Borra toda la programación de numeros aceptados para marcar a traves de la linea celular.
  • *#40#1*03# Permite llamar a fijo desde el celular
  • *#40#1*300# Permite llamar a OLA
  • *#40#1*301# Permite llamar a OLA
  • *#40#1*310# Permite llamar a Comcel
  • *#40#1*314# Permite llamar a Comcel
  • *#40#1*315# Permite llamar a Movistar
  • *#40#1*317# Permite llamar a Movistar
  • Agregue la misma secuencia con todos los indicativos que falta de celular

Con eso interpretan lo mas importante que viene en el manual en ingles.
 
Códigos plantas GSM

ok <tavo sepu> le voy a cacharriar a las plantas a ver si me sirve.. de nuevo
mil gracias!!! excelente info para compartir!!!

Adjunto el manual que tengo... es un pdf con caracteres en chino,
pero solo es descargar el convertidor y sirve perfectamente!.

Si tiene el manual en español aguanta que también lo publique.. ayudaría
a mucha gente!.:)
 

Archivos adjuntos

  • manual planta tecom.pdf
    227.8 KB · Visitas: 2,484
No creo que ese manual exista en español, pero la traduccion de la programacion que han posteado aca esta bastante completa
 
Hola amigos... de nuevo para comentarles una nueav duda... ya logré habilitar una planta con los
códigos que publicó tavosepu, con *#40#1*300# Permite llamar a OLA y de ahí haciendo
lo mismo para todos los operadores. Pero estuve cacharriando, pa ver como en la misma planta habilito las llamadas locales con éstos mismos códigos, use éste: *#40#1*03# Permite llamar a fijo desde el celular y también todos los códigos referentes a llamadas locales, pero no me ha funcionado, no se que me falta. Actualmente, como esta habilitada para todos los operadores, marco 312{num.celular} o 300{num.celular} o 315{num.celular} y funciona perfectamente, pero para local... :S nada... les agradecería su oportuna ayuda una vez más.

Muchas Gracias!.

k3roeh.

.... y les deseo un feliz y propero año :D
 
mi planta no hace nada

Hola yo tengo una planta tecom hoy llegue y la prendi y me encontre con la sorpresa de que no da el tono normal si no que suena ocupado
la apago y prendo enciende power status prende un rato despues se apaga otro buen rato y sigue haciendo lo mismo y los demas bombillos no prenden que podria ser sera que se desprogramo y si es asi saben de alguien en cali que las arregle.

Si hay algun duro para estas plantas porfa contacteme a ferortiz15(arroba)hotmail.com

Saludos
 
Te comento amigo,
Prendes el equipo:
Enciende POWER y STATUS ...
Status parpadea normal !
Coje señal enciende power status y RSSI !
Verdad !
Despues Se prende estatus .
Quedando power satartus mo y rssi encendidos ya no sacan llamadas ...
Luego queda power y rssi y muerte total con correinte pero sin TONO !

Parece que CXOMCEL esta mandando de manera remota un codigo para esto por ende toca reprogramar el IMEI ... pero valke eso es complicado visita ...

www.tecom.tk

Para mas preguntas

No es que la reporten es que las bloquean pero las tarjetas si tienes varias plantas intenta cambiando el modul GSM entre ellas recuerda no equivocarte en l posicion puedes dañar el MODULO !!
 
codigos para plantas tecom

Quien nesecita los codigo......
escribanme..se los envio al correo y hagalo usted mismo...
suerte... :alien:
Hola soy nuevo en laneros,y le agradeceria me ayude con los codigos para programar una planta tecom.para llamadas a fijo,celular y voz ip.tengo un punto con cabinas tel y venta celulares;cualquie cosa que le pueda servir con mucho gusto. Mi correo es berthel280@yahoo.es - Muchas gracias
 
Hola tengo una plata tecom y me la programaron para que funcionara con teléfono fijo y celular a la vez, sucede que cuando le desconecto el teléfono fijo ella no funciona como puedo hacer para ponerle la programación original?

Gracias laneros
 
Hola tengo una plata tecom y me la programaron para que funcionara con teléfono fijo y celular a la vez, sucede que cuando le desconecto el teléfono fijo ella no funciona como puedo hacer para ponerle la programación original?

Gracias laneros

Busque que aca en este foro alguien publico el manual de programacion de la planta y ahi esta explicado.
 
Entonces ke muchachos, tengo una planta tecom tm-9956 ke me da dos tonos cuando deberia darme uno solo. las ke he abierto siempre han sido marca sony, pero esta es siemens, si alguien me puede ayudar, le agradezco mucho
 
Por ahora creo que ninguno de los compañeros que hicimos la inversion en la compra de los codigos para liberar la planta hemos REGALADO LOS CODIGOS ya que consideramos justo por lo menos recuperar dicha inversion, por lo cual cobramos una minima cuantia por la liberacion de dicha planta, asi que si desea diga en que ciudad se encuentra y miramos quien le colabora con eso, a no ser que se llegue aun consenso de regalarlos... pero eso si lo tendriamos que hablar los que hicimos la vaca para comprar los codigos, ya que somos muy dados a querer todo regalado, pero si bien recuerdo cuando pedimos la colaboracion para comprar los codigos para todos solo tres personas estuvimos dispuestos a colaborar.
De todas formas esos codigos en este momento ya son del dominio de bastante gente aca, asi que es cuestion de cada uno si los regala o no.
bacan cuanto me vende esos codigos y cual es su telefono=)
 
hola a todos...tengo unas plantas tecom, y hoy cuando las prendi me encontre con la novedad que prende el power y luego el status y despues de un rato el MO se muestra rapido e intermitente y y el status se parpadea de vez en cuando... alguno de ustedes me puede colaborar iciendome que le paso a estas plantas??? como hago para arreglarlas??? POR FAVOR...ES URGENTEEEE !!!!!!!!!!!
 
Buenas tardes laneros como estan, bien mi pregunta es la siguiente he buscado en muchos lados pero no encuentro la forma de programar mi planta tecom para que cuando yo marque un numero de telefono fijo la llamada me salga por la linea telefonica y cuando marque un celular me salga por la simcard, que codigos o que debo hacer para que me funcione esto? muchas gracias y buenas noches.
 
este tema es viejo , pero quien ha usado la planta tecom gr48 para datos tcp/ip ?

ya ise el 5.2.2.1 GSM RS232 Switch pero no me abre el puerto serial para enviarle los comandos AT con el APN del operador

cuales son los parámetros de configuración del puerto serial ?

alguien tiene experiencia con esta planta para acceder a internet ?

ak los manuales de la planta y el modulo gr48 http://goo.gl/OzycT0