Programacion Planta Celular TECOM

ZAZU

Lanero Regular
28 Nov 2004
28
Hola..
alguien conoce los codigos de programacion de las Plantas Celulares TECOM de SONY..?

Espero respuesta..
gracias...


zazu.. :alien:
 
Regalo Manuales De Tecom

Quien nesecita los codigo......
escribanme..se los envio al correo y hagalo usted mismo...
suerte... :alien:
 
hola

hola como estas creo que no me conoces, pero tengo un problema con la programacion de mi palnta tecom y me gustaria saber si me puedes ayudar con los codigos de programacion de esta planta.

por favor respondeme
 
A solicitud de tan amplio grupo de usuarios preocupados y con ganas de aprender y a la vez de hacerce a un billetico legal y rapido, pueden descargar el manual completo de la programacion de estas plantas de mi sitio web en la seccion de descargas.

http://www.mibuenaventura.net/

me cuentan como les va.


chao zazu :alien:
SITIO EN CONSTRUCCION
:-p
 
ZAZU dijo:
A solicitud de tan amplio grupo de usuarios preocupados y con ganas de aprender y a la vez de hacerce a un billetico legal y rapido, pueden descargar el manual completo de la programacion de estas plantas de mi sitio web en la seccion de descargas.
http://www.mibuenaventura.net/
me cuentan como les va.
chao zazu :alien:
SITIO EN CONSTRUCCION
:-p


ME EXTRAÑA ZAZU, SERIEDAD EN ESA DESCARGA NO HAY NADA SINO PAGINAS EN BLANCO
 
Codigos Tecom

ZAZU dijo:
Quien nesecita los codigo......
escribanme..se los envio al correo y hagalo usted mismo...
suerte... :alien:



OLA SAZU QUE ELEGANCIA SERIA SI USTED ME REGALARA ESOS CODIGOS NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR

DE TODAS FORMAS MUY AGRADECIDO EDWIN
 
una cosa muy importante,
el archivo original esta en acrobat con caracteres en chino, deben actualizar su acrobat reader (la version que tengan) para que pueda interpretar esta tabla de codigos, pero no se preocupen que una vez actualizado, el manual se puede leer todo en ingles.
eso para algunas personas que me escriben diciendo que el manual esta en blanco. Hay que leer los mensajes emergentes que aparecen en las aplicaciones para saber que es lo que pasa y que hay que hacer.

chao

zazu :alien:
 
Planta Tecom de Comcel para Ola y Movistar...

Buenas Noches, soy un novato en el tema de desbloqueos, pero tengo un amigo que me dice que pudo configurar la Planta tecom y la esta utilizando con una SIM de movistar.

Los codigos que utilizo son el 30 y el 31:

PLMN POLICY(SIM LOCK)

Esta funcion es usada para activar/desactivar el bloqueo para un proveedor de servicio de red celular determinado. Esta opcion es opcional y es configurada en cada planta para verificar el codigo MCC y el MNC. Que son los codigos del pais y de red celular.

El el caso de Colombia son:

Codigo de Pais: 732
Red Celular: Comcel: 101
Ola: 103
Movistar: 123

El codigo de Programacion es:

*#***8326# Modo Programacion
*#30#[font=Arial,Bold]PLMN Policy[/font](0/1)*[font=Arial,Bold]Locking Password#

[/font]
1. PLMN Policy: 0: disable the lock
1: enable the lock
2. El Locking Password es el codigo que me falta!!!

y el otro es el 31:

MO Network Selection (GSM Operator Lock)

Este es un codigo de operador GSM, es un codigo de 5 o 6 digitos. Consiste en un MCC y un MNC, que son los codigos de pais y de red celular que mencione arriba. La planta sera forzada a registrarse a una red celular GSM especifica, esto si la opcion MO Network Selection esta activada. Y creo que para desactivarla hay que tener el codigo que mencione en el punto anterior, el Locking Password.

El codigo de programacion es:
[font=Arial,Bold]

*#***8326# Modo Programacion
*#31#[font=Arial,Bold]MO Network Selection
[font=Arial,Bold]#

[font=Arial,Bold][/font]
[font=Arial,Bold]
El MO Network Selection es: Comcel: 732101
Ola: 732103
Movistar: 732123

Esto es lo que tengo hasta el momento, mi amigo dice que a el le funciono pero a mi aun no me ha funcionado.

Pruebenlo y me cuentan si les funciona y si les funciona porfavor diganme que estoy haciendo mal!!!. Mi correo es cogc82@hotmail.com.

Sin embargo estoy trabajando en esto de tiempo completo, si llego a tener nuevas y buenas noticias les estare escribiendo.

Gracias,

PDT; Si despues de probar los comandos no les funciona la planta nisiquiera para comcel. No se preocupen, hagan esto:

*#***8326#
*#31#[font=Arial,Bold]73210#


Asi queda funcionando almenos para comcel de nuevo.
[/font]
[/font][/font][/font][/font]
 

Los últimos temas