Programacion Planta Celular TECOM

Hola buenas tardes
Quisiera hacerles una consulta sobre estas plantas, como se puede hacer para ampliar la cobertura de las mismas, tengo una planta instalada en la finca, el problema es que funciona por temporadas, ya lleva dos meses sin funcionar y para colmo tengo un plan pospago, asi que requiero con urgencia algun tipo de antena o sugerencias para reemplazar esta planta por otro tipo?
Gracias por su ayuda
 
puntoaparte dijo:
Hola buenas tardes
Quisiera hacerles una consulta sobre estas plantas, como se puede hacer para ampliar la cobertura de las mismas, tengo una planta instalada en la finca, el problema es que funciona por temporadas, ya lleva dos meses sin funcionar y para colmo tengo un plan pospago, asi que requiero con urgencia algun tipo de antena o sugerencias para reemplazar esta planta por otro tipo?
Gracias por su ayuda

Sera algun problema de cobertura?? porque esta plantas rara vez se llegan a quedar sin señal. Por ejemplo un buena pregunta es, hay señal en los moviles normales por el operador que tiene la planta?? si la respuesta es si, y si esta ud seguro que la planta no tiene reporte alguno (ya que de estas plantas resultan mucho reportadas accidentalmente) entoncesn o queda otra que pensar que hay un problema con el cirucito de la planta
 
Algunos codigos

enmascarar con el 033 a celulares colombia

*#***8326#
*#44#1*033*033*3*3#

para enmascarar con el 07,05 o 09
*#***8326#
*#44#1*07*05*09*2*03#

para subir el volumen
*#***8326#
*#49#7#
para aumentar el microfono
*#***8326#
*#78#5#
para quitar el didi despues dela marcacion!
*#***8326#
*#56#0#
para ampliar la señal cuando esta debil
*#***8326#
*#31#73210#
para cambiar el pin
*#91#xxxx# incribe el codigo de pin !!!
para borrar erroress que hallana hechos con programas anteriores..

info ferchoorias@hotmail.com 3125464511
Sinececitas màs te pueo colaborar

PLANTA TECOM PLANTA TECOM PLANTA TECOM
PLANTA TECOM
PLANTA TECOM>D
 
Bueno, el problema es que no hay mucha cobertura en el area en donde esta instalada la planta, estuvo funcionando algun tiempo pero no entendemos el porque deja de hacerlo periodicamente, por lo cual solicito informacion sobre algun tipo de antena que se pueda instalar alla y el valor aproximado de la misma??
 
Una antena Yagui

puntoaparte dijo:
Bueno, el problema es que no hay mucha cobertura en el area en donde esta instalada la planta, estuvo funcionando algun tiempo pero no entendemos el porque deja de hacerlo periodicamente, por lo cual solicito informacion sobre algun tipo de antena que se pueda instalar alla y el valor aproximado de la misma??
Puedes averiguar por una antena Yagui y un adaptador para el conector de la Tecom. Esta definitivamente le da mayor capacidad de recepción a la Tecom. No sé cual puede ser el precio en Bogotá. Si quieres te puedo averiguar el dato en Medellín.
Si te interesa, estoy en el 312 288 6669
 
Programación Tecom

eescalan dijo:
Hola que tal, Por favor si serías tan amable de pasarme el manual, ya que no logro bajarlo de la dirección que pasaste, gracias.

mi correo es eescalan@cotas.com.bo

Soy de Santa Cruz - Bolivia.

Sldos.

Eladio

Dime si todavia necesitas el manual de la Tecom. Tengo el original en ingles, los codigos de desbloqueo y de programación. Si a alguien mas tambien le puede servir esta información, escribirme a tavosepu@hotmail.com
 
hola a todos los laneros tengo los codigos de las plantas tecom:
1. abrimos las bandas
enmascaramiento de llamadas 07,09,05,03
si alguien está interesado comunicarse al 7102424 o al 3115141041
 
abro bandas de la planta tecom, enmascaramiento para marcar con el o9, 07, 05, 03310,03311,03312,03313, enrutaos la linea fija a la planta para que en una sola cabina marquen a celular y a fijo.
 
NAVY dijo:
Le agradeceria amigo si me facilita los codigos de liberación de la planta tecom mi correo es ivabave@hotmail.com ... Gracias

Por ahora creo que ninguno de los compañeros que hicimos la inversion en la compra de los codigos para liberar la planta hemos REGALADO LOS CODIGOS ya que consideramos justo por lo menos recuperar dicha inversion, por lo cual cobramos una minima cuantia por la liberacion de dicha planta, asi que si desea diga en que ciudad se encuentra y miramos quien le colabora con eso, a no ser que se llegue aun consenso de regalarlos... pero eso si lo tendriamos que hablar los que hicimos la vaca para comprar los codigos, ya que somos muy dados a querer todo regalado, pero si bien recuerdo cuando pedimos la colaboracion para comprar los codigos para todos solo tres personas estuvimos dispuestos a colaborar.
De todas formas esos codigos en este momento ya son del dominio de bastante gente aca, asi que es cuestion de cada uno si los regala o no.
 
pero...

kual es el misterio....

la pregunta del millon a alguno le ha funcionado, ami no me a servido pa nada :( :( :(

alguien ke me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCIONADO EL KE ALCANZO ALCANZO Y NO PAGUE UN SOLO PESO :p
 
SAMUSPRIME dijo:
kual es el misterio....

la pregunta del millon a alguno le ha funcionado, ami no me a servido pa nada :( :( :(

alguien ke me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Compañero una observacion y una pregunta.
La observacion es recordar usar el boton editar, la pregunta, que es concreotamente lo que necesita?
Otra inquietud en que ciudad vive, porque creo si no me equivoco que yo se algo que a ud le interesa y ud sabe algo que am i me interesa (mp)
Pero con esa info que ud tiene puede hacerle a la planta casi lo que sea.
 
amigo samusprime,con todo respeto concrete que es lo que necesita y hay vemos si le podemos ayudar,
 
realmente...

edwin dijo:
amigo samusprime,con todo respeto concrete que es lo que necesita y hay vemos si le podemos ayudar,
esa pregunta es muy obvia!!! pues desblokearlas pero nadie en estas 5 paginas posteadas dice nada!!!! y ya puse esos manuales y no sirven para na.....:( :( :(
 
edwin dijo:
amigo samusprime,con todo respeto concrete que es lo que necesita y hay vemos si le podemos ayudar,

Eh entonces que viejo edwin tiempo sin saber nada de ud.

Ve mano lo que quiere SAMUSPRIME es que le digamos como desbloquear las plantas con las instrucciones que el posteo.
Si te das cuenta y las revisas falta un detalle muy sutil, pero tanto ud como yo sabemos que eso funciona ok.
Como varios aca nos REUNIMOS Y PAGAMOS por las instucciones entonces soltarlas no es una decision que yo solo puedo tomar asi que espero instrucciones para ver que hacemos con este asunto.
ACLARO la intencion de ninguno de los que aca participamos es LUCRARNOS CON ESTO pero es que cuando se les pidio una cuota de colaboracion para pagar solo unos pocos lo hicimos....
 

Los últimos temas